Jump to content

Concesionarios recomendados - No recomendados


Almanzor

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Recomendado Astur Wagen Avilés (Asturias). Me han cambiado el conjunto completo de todo lo que engloba la correa de distribución e incluso tenían la gentileza de entregarme el coche lavado y avisarme de algun posible fallo futuro del motor de arranque. Evidentemente cada cual lo contará según le haya ido ,pero en mi caso no tengo queja por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendado Astur Wagen Avilés (Asturias). Me han cambiado el conjunto completo de todo lo que engloba la correa de distribución e incluso tenían la gentileza de entregarme el coche lavado y avisarme de algun posible fallo futuro del motor de arranque. Evidentemente cada cual lo contará según le haya ido ,pero en mi caso no tengo queja por ahora.

 

 

¿Y por cuanto te salió? (Si no es indiscrección) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por cuanto te salió? (Si no es indiscrección) :bien:

 

644 euros IVA incluído ,es una pasada que el 18% de Iva sean casi 100 euros ,98 en concreto ,pero es lo que toca. Pero si vas a la distribución ,nose si habrá acabado ya la campaña de invierno para hacer eso por los 475 euros del golf sea la mecanica que sea ,o almenos el folleto que conseguí era para todos las motorizaciones sin distinción ,informate. Yo lo hice dentro de ese pack donde te regalan al pagarlo un año de asistencia en carretera por parte de Wv y te comento de antemano que aparte de los 475 euros se añade reten de cigueñal y bomba de agua en ese kit que almenos ahi siempre lo hacen según me dijo en su momento la persona que me atendió. El coche me lo querían dar lavado ,pero me decían de meterlo en rodillos a lo cual me negué por los rallazos que dejan los rodillos de marras ,pero vamos que en eso tienen la gentileza ,aunque logicamente con lo que se paga ,que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la información, para todo lo que te hicieron, creo que el precio está bien (Aún siendo mucho).

 

¿No sabrás si es sólo en Avilés o en toda Asturias?

 

Saludos :bien:

 

La promoción era a nivel nacional ,en la web de WV aparecia la relación de conces adscritos por provincias y de Asturias creo que todos asi los más conocidos en las principales ciudades estaban adscritos ,Asturwagen Avilés y Gijón ,Tartiere Auto de Lugones.... asi que recuerde y el precio en cuanto al kit de 475 euros era por igual para todos los golf ,almenos que recuerde el MK4 Y MK5 ,claro que aparte y cada concesión a lo mejor luego te dicen que ellos suelen cambiar alguna cosa más ,porque esa promoción incluía correa dentada ,correa poly V ,tornillos y tensor ,pero luego ellos cambián según me dijo normalmente la persona encargada, bomba de agua y retén de cigueñal ,nose si en Gijón o Oviedo hacen eso o no ,en Avilés en mi caso asi fue ,de hecho en la factura lo tengo todo detallado, de todas formas la bomba de agua se suele cambiar y merece la pena si es por quitarse de un futuro problema que te obligue a volver al taller antes de la siguiente distribución volviendo igual a tener que pagar otra vez porque haya que rehacerla ,mejor pagar una vez que no jugarse pagar dos.

 

Tras entregarme el coche me dieron en una bolsa ambas correas sustituidas en el maletero ,ni que decir que te sustituyen el liquido refrigerante en relación a la sustitución de la bomba.

 

Tengo el folleto en casa al respecto y la promo acaba el dia 28-02-2012 en Peninsula y Baleares asi que si apuras estás a tiempo. Te mando un MP de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La promoción era a nivel nacional ,en la web de WV aparecia la relación de conces adscritos por provincias y de Asturias creo que todos asi los más conocidos en las principales ciudades estaban adscritos ,Asturwagen Avilés y Gijón ,Tartiere Auto de Lugones.... asi que recuerde y el precio en cuanto al kit de 475 euros era por igual para todos los golf ,almenos que recuerde el MK4 Y MK5 ,claro que aparte y cada concesión a lo mejor luego te dicen que ellos suelen cambiar alguna cosa más ,porque esa promoción incluía correa dentada ,correa poly V ,tornillos y tensor ,pero luego ellos cambián según me dijo normalmente la persona encargada, bomba de agua y retén de cigueñal ,nose si en Gijón o Oviedo hacen eso o no ,en Avilés en mi caso asi fue ,de hecho en la factura lo tengo todo detallado, de todas formas la bomba de agua se suele cambiar y merece la pena si es por quitarse de un futuro problema que te obligue a volver al taller antes de la siguiente distribución volviendo igual a tener que pagar otra vez porque haya que rehacerla ,mejor pagar una vez que no jugarse pagar dos.

 

Tras entregarme el coche me dieron en una bolsa ambas correas sustituidas en el maletero ,ni que decir que te sustituyen el liquido refrigerante en relación a la sustitución de la bomba.

 

Tengo el folleto en casa al respecto y la promo acaba el dia 28-02-2012 en Peninsula y Baleares asi que si apuras estás a tiempo. Te mando un MP de todas maneras.

 

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

NO RECOMENDADO: AUTOCENTRO CANGAS (CANGAS DEL NARCEA -ASTURIAS) Taller SEAT-AUDI-VOLKSWAGEN. Un autentico desastre, hacen reparaciones sin dar presupuesto, cambian piezas que no tienen que ver con la averia, se niegan a darte las piezas cambiadas y ponen piezas que no son nuevas. Espero que nadie se le ocurra pisar este "taller".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Buenos días,

Hace un tiempo me rozaron en un parking, no es mucho y es sólo pintura, tenía intención de llevarlo a pintar pero no sé a qué concesionario ya que de todos se habla regular, únicamente es para pintar el paragolpes delantero y aleta izquierda. Los concesionarios que me pillan más cerca son: Rodealer, FTomé ó Castellana Wagen M40, cuál me recomendaríais, entregaría un parte de la Mutua y es un Golf VI Azúl Grafito.

Un saludo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Ojo con las reparaciones de chapa y pintura ya que la mayoria de concesionarios oficiales (no solo de vw si no de todas las marcas) recurren a terceros que quedan por la zona y les salen baratos para arreglar sus coches. Luego te suelen meter el sobreprecio de la casa y sacan sus beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Ojo con las reparaciones de chapa y pintura ya que la mayoria de concesionarios oficiales (no solo de vw si no de todas las marcas) recurren a terceros que quedan por la zona y les salen baratos para arreglar sus coches. Luego te suelen meter el sobreprecio de la casa y sacan sus beneficios.

 

Pero eso nunca lo sabes! lo mismo pasa con la reparación de lunas y otros servicios de la casa. ¿Pero como te das cuenta? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Me gustaria comentar mi experiencia con dos percances con el coche.

 

Compre el coche en JARMAUTO sta. Mª de la cabeza Madrid Golf 2.0 110cv S&M ni con 4000km casi me marto porque me quede sin embragueles pedi cuentas y se lavaron las manos vilmente diciendo que el embrague se habia roto del uso, asi que despues de patalear mucho correos a la distribuidora, correos a alemania no consegui nada y me toco pagar mas de 2000€ por todo el embrague completoy nisiquiera me ofrecieron ni coche de sustitucion ni nada y cero descuentos claro. En fin muy mal trato. Por lo tanto no lo recomiendo nada de nada.

 

Me dieron un golpe por detras y como soy de Móstoles lo lleve a Sealco era poco se rompieron las grapas de la defensa trasera y bueno lo arreglaron esto fue hace dos años pues bueno con el tiempo yo creia que habian echo un trabajo como dios manda y con el tiempo se ha ido separando la defensa por ese lado del cuerpo del coche dejando al descubierto la chapuza. Al menos en chapa y pintura en otras cosas si lo he echo con ellos y han cumplido.

 

Por lo tanto no recomiendo ni Sealco para chapa y pintura y Jarmauto para nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria comentar mi experiencia con dos percances con el coche.

 

Compre el coche en JARMAUTO sta. Mª de la cabeza Madrid Golf 2.0 110cv S&M ni con 4000km casi me marto porque me quede sin embragueles pedi cuentas y se lavaron las manos vilmente diciendo que el embrague se habia roto del uso, asi que despues de patalear mucho correos a la distribuidora, correos a alemania no consegui nada y me toco pagar mas de 2000€ por todo el embrague completoy nisiquiera me ofrecieron ni coche de sustitucion ni nada y cero descuentos claro. En fin muy mal trato. Por lo tanto no lo recomiendo nada de nada.

 

Me dieron un golpe por detras y como soy de Móstoles lo lleve a Sealco era poco se rompieron las grapas de la defensa trasera y bueno lo arreglaron esto fue hace dos años pues bueno con el tiempo yo creia que habian echo un trabajo como dios manda y con el tiempo se ha ido separando la defensa por ese lado del cuerpo del coche dejando al descubierto la chapuza. Al menos en chapa y pintura en otras cosas si lo he echo con ellos y han cumplido.

 

Por lo tanto no recomiendo ni Sealco para chapa y pintura y Jarmauto para nada de nada.

 

En defensa de SEALCO, decir qeu ha cambiado su dirección desde hace poco.... vamos, que eso que nos cuentas corresponde a la etapa anterior :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, una consulta a alguno que haya comprado un KM0 ha tenido problemas con los papeles?, vereis al sacar el coche me dieron un autorizacion provisional de circulacion de vehiculo donde figuraba yo como titular provisional con una valided de un mes, pasado el mes he llamado para ver como va y me indican que me tienen que hacer un contrato de cesion durante cuatro meses hasta que me puedan dar los papeles, es eso correcto?, no suena raro?, pues si he pagado el coche y la documentacion sigue a nombre del concesionario no tendre problemas con el seguro?, un saludo.

Actualizo, he ido al concesionario y han metido la pata el concesionario, pues al entregarmelo me dieron la autorizacion provisional y la gestoria ha hecho la trasferencia a mi nombre, pero vamos lo primero pretendian que firmara un contrato de cesion durante 4 meses, pero al ver que ya estaba hecha la trasferencia y los papeles estaban en F.Tome de la NII he decidido a ir a recogerlos y hoy ya los tengo, pero vamos en principio el KM0 que me vendian pagado a tocateja pretendian hacerme un contrato de cesion, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Hace un tiempo me rozaron en un parking, no es mucho y es sólo pintura, tenía intención de llevarlo a pintar pero no sé a qué concesionario ya que de todos se habla regular, únicamente es para pintar el paragolpes delantero y aleta izquierda. Los concesionarios que me pillan más cerca son: Rodealer, FTomé ó Castellana Wagen M40, cuál me recomendaríais, entregaría un parte de la Mutua y es un Golf VI Azúl Grafito.

Un saludo, muchas gracias.

 

Yo soy cliente de ftome N-ii desde hace 7 años y no tengo ninguna queja, para chapa y pintura se llevan los coches a ajalvir que según dicen tienen allí unas instalaciones para ello y en cuatro o cinco días seguro que lo tienes. A mi me pintaron el coche entero y me lo entregaron en poco mas de una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Ciudad Madrid:

 

Recomendable: Vallehermoso Wagen (C/ Alcántara)

Aquí he hecho todos los cambios de distribución, la sustitución del compresor del A/A y son muy profesionales

 

Absolutamente no recomendables: Castellana Wagen:

Aquí he sufrido al personal menos profesional que en toda mi vida he conocido. Desde hacerme auténticas chapuzas (recuerdo una llamada técnica de esas que hacen para cambiar ciertas piezas detectadas como defectuosas, ocurrió con mi otro coche, un polo, y tras cambiármela el motor empezó a humear porque habían dejado un manguito de aceite suelto). En otra ocasión solicité activar ciertas funciones, y me dijeron que no eran compatibles con mi modelo. A los dos días me hice con un cable Vagcom, y las activé todas yo mismo. En el polo también me instalaron una cortinilla que tuvieron que cambiar 3 veces, y fueron incapaces de hacer que quedara bien. Niveles de aceite por encima del máximo, cambios de frenos muchísimo antes de llegar a su límite real, y así unas cuantas más. Los precios, mucho más altos que en cualquier otro concesionario de Madrid, comprobado con facturas en la mano. No he vuelto a aparecer por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola queria recomendar un taller muy bueno a mi parecer , se trata de CASAN SPORT ubicado en humanes de madrid (calle madrid junto a la gasolinera repsol ) el trato es mas que excelente y trabajan muy bien , han tratado con coches muy buenos e incluso con coches de rallye . te tratan muy bien y el servicio es mas que bueno y son de confianza solo os digo que uno tiene un golf R32 y otro un bmw M3 jajaja! un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente comentar que cada uno se basa en su experiencia vivida y lo que para uno es un muy buen servicio para otro puede ser una mierda de servicio aun yendo al mismo sitio y esto se debe a una serie de factores como son:

La percepción que cada uno tenga de lo que es que le atiendan bien(no todo el mundo tiene el mismo grado de exigencia, unos se fijan más en precio, otros en el tiempo que se tarde,otros en pequeños detalles…)l

Los factores personales de la persona que te está atendiendo: si está contento con su puesto de trabajo ó está quemado, si tiene ó no medios para realizar su trabajo bien, si tiene ese día problemas personales ó físicos, la profesionalidad y las habilidades de cada persona…No se atiende igual a una persona si estás con mal ánimo aunque pongas buena cara e intentes atender lo mejor posible, la energía y la positividad que proyectas al cliente no es la misma.

Los factores de política de empresa: influye mucho la política que la empresa tenga hacia los clientes y hacia su personal así como la gestión de la propia empresa. En cuanto a la gestión de empresa, por ejemplo, una empresa que rote mucho al personal no dará el mejor servicio pues los que llegan se tienen que formar y especializar y cuando ya están preparados para dar el mejor servicio, se marchan o se les despide. La política respecto a los empleados también es muy importante porque de estos dependerá ó no dar un buen servicio, si les tienes todo el día con el látigo en las costillas, mal pagados , sin aportarles medios aunque los pidan y con ninguna motivación en absoluto es imposible que estos den buen resultado(por desgracia es así en la mayoría de los sitios en este oficio).La política hacia el cliente también es un punto a tener en cuenta, me refiero a esos detalles que te hacen volver: si te hacen o no un descuentillo, si te hacen alguna reparacioncilla o algún detallito gratis(ejemplos. Cambiar una bombilla, rellenar nivel y no cobrar, pulir alguna cosita que tenga el coche, un buen lavado sin rodillos, jeje), si tienen algún detalle (cualquier chorrada, un boli, caramelos ,ambientador, llaveros…),si dan o no coches de sustitución y en qué casos lo dan, la petición de atenciones comerciales a la marca o no(esto es opcional, no es obligatorio pedir atención comercial una vez pasada la garantía y de hacerlo, el caso es estudiado por la marca, quien decide cuanto aporta o sino aporta nada), la disposición a ceder ó no en ciertos casos, casos en los que el cliente no tiene la razón pero que se lo haces gratis para dar un buen servicio,etc…

No pretendo con todo esto menospreciar vuestras opiniones, simplemente que sepáis toda la parafernalia que hay detrás de la persona que atiende y que seáis un poquito benévolos con la gente que atendemos porque hay veces que estamos atados de pies y manos por directivas impuestas por la empresa, que se quiere llevar todo el beneficio sin ningún tipo de escrúpulo(bastante generalizado pero que por la crisis está cambiando). Con esto no justifico comportamientos que he visto a algunos asesores como faltar al respeto, ponerse chulo con el cliente, mentir vilmente….Al cliente hay que explicarle las cosas con educación y transparencia tanto sea para buenas noticias como para malas noticias y si éste viene de malas ESCUCHAR TODO LO QUE TENGA QUE DECIR e incluso apuntarse los puntos clave de su descontento para ver si se pueden negociar y solucionar(a veces telita lo que aguantamos, incluso insultos y amenazas…y ese no es el camino, es mejor acudir con educación y respeto, se consigue mucho más). Con respecto a la última empresa en la que he trabajado comentar que me he llevado una gran decepción con la empresa(no saben los diamantes en bruto que tienen allí, ni lo que podrían conseguir motivando a la gente), me llevo una gran alegría con muchos de mis compañeros, bastantes de ellos muy muy buenos profesionales y me llevo mucha más alegría con mis clientes pues han sido muchos más los que han quedado bien, e incluso he hecho amigos entre esos clientes, que sin duda me echaran de menos cuando vayan y no esté.

También subrayar que en muchísimos casos los que nos dedicamos a esto somos mileuristas(incluso menos) ó en puestos un poco más altos, como jefes de sección, algún director…llegan a mil y pico, en el mejor de los casos a dos mil(también existen sitios que pagan mucho más pero insisto, pocos sitios, ya me gustaría pillar uno), no os penseís que el precio de la mano de obra repercute en nosotros: ese es el gran beneficio que se lleva la empresa, más el margen del recambio, of course(no os escandalicéis ni pequéis de ingenuidad, en todos los sectores ocurre esto de los beneficios y esque hoy día se quiere sacar excesiva rentabilidad a mi juicio, pero eso es entrar en política)

En fin, que a gusto me he quedado y es que a veces te llevas problemas de los clientes a casa, en la cabeza, porque no tienes forma de arreglárselos por culpa de políticas de empresa no acertadas.

Lamento todo este rollo que os he soltado, un saludo

p.d:el que me conozca que no revele donde he trabajado ni mi identidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

queria recomendaros Vaz-Pol, yo de momento solo lo lleve por tema de mecanica y siempre muy contento, los asesore muy educados y atentos,(no como en otros conce vw de La Coruña) aparte de tener buenos precios, en horas y recambios.

Y por otro lado Talleres Cañas en La Coruña tambien, concretamente en Abegondo,no encontre ningun sitio en el que pintaran mejor (de 7 coches que tube casi todos pasaron por ahi, retoque,pintarlo entero, etc..)

pintan como dios manda te desmontan cejillas,manillas,defensas faros, vamos todo, no te dejan ni una sola goma pintada 100% recomendable. No es barato ni caro, pero lo bueno se paga esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante