Jump to content

Concesionarios recomendados - No recomendados


Almanzor

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

yo en la zona de Madrid añadiría sagredo motor. Pero creo que se ha reducido la concesión. Del conce. Antes era audi vw skoda y seat.. y queda seat

 

Tengo en seat. Y me han tomado bien el pelo con el mantenimiento incluido..dudoso  cambio de aceite .. se limitan a aspirar rellenar  y no sustituir el filtro del aceite..

 

No quiero pensar en dsg sin cambiar el aceite ..que pena que se jodan los coches por culpa de gente de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2020 a las 22:28, claudio184 dijo:

yo en la zona de Madrid añadiría sagredo motor. Pero creo que se ha reducido la concesión. Del conce. Antes era audi vw skoda y seat.. y queda seat

 

Tengo en seat. Y me han tomado bien el pelo con el mantenimiento incluido..dudoso  cambio de aceite .. se limitan a aspirar rellenar  y no sustituir el filtro del aceite..

 

No quiero pensar en dsg sin cambiar el aceite ..que pena que se jodan los coches por culpa de gente de este tipo

Yo iba antes tambien a Sagredo Motor en Coslada y muy contento.

 

Ahora con el Golf voy siempre a F.Tome de la NII, veo que esta en recomendados, totalmente de acuerdo con la recomendacion.

 

Aunque ya se sabe con los concesionarios oficiales, 240€ de revisión por cambiar 4 cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días.

 

Disculpad que escriba por aquí, no puedo acceder al subforo del GTE.

 

Estoy buscando un GTE nuevo o KM0 más o menos, y para pillar el plan MOVES II creo que tienes que adquirirlo en tu comunidad autónoma de residencia (no estoy 100% seguro de esto, corregidme si me equivoco).

 

¿Algún concesionario recomendado? Voy empezar a leer este hilo de delante hacia atrás y mientras me voy empapando 🤓

 

Muchas gracias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Mi experiencia en M.Conde, el concesionario Volkswagen de la calle del Aguacate en Madrid, hace unos diez meses, bastante mala. El técnico/comercial que me atendió bastante bien, tuvieron algún detalle positivo conmigo, pero el trabajo de taller nefasto, por no hablar del precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 1 hora, HUERTANO dijo:

Algún taller recomendable en Murcia que no sea servicio oficial?

Pues yo no conozco ninguno. Si buscas en este hilo hablaban de un taller especializado en VW, pero no no recuerdo el nombre.

Yo de momento sigo llevando el mio a Nelvauto (servicio oficial), en la zona de Atalayas.

Los precios son los que son, pero el servicio es de primera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, mickyok dijo:

Pues yo no conozco ninguno. Si buscas en este hilo hablaban de un taller especializado en VW, pero no no recuerdo el nombre.

Yo de momento sigo llevando el mio a Nelvauto (servicio oficial), en la zona de Atalayas.

Los precios son los que son, pero el servicio es de primera.

 

Saludos

Sí, a ese lo he llevado las dos ultimas veces y el trato cercano. La ultima hace unos días para el cambio de aceite de Dsg, pero  me gustaría saber alguno (taller no oficial) más asequible para por ejemplo cuando le toque el cambio de pastillas o cosas que yo no puedo hacerle.

Editado por HUERTANO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2005 a las 13:14, Almanzor dijo:

Bueno, viendo la diferencia que hay entre el trato en unos concesionarios y en otros se me ha ocurrido, que podíamos hacer una lista con los concesionarios en los que nos han tratado bien, y en los que no pensamos poner un pie más.

 

La idea es que manteniendo la estructura cada uno vaya copiando y haga un nuevo mensaje añadiendo su recomendación, los concesionarios los añadimos dentro de su provincia, y las provincias intentamos tenerlas por orden alfabetico. Además al lado de la recomendación, deberíamos de poner nuestro nick, para que si alguien tiene alguna duda sepa a quien preguntar. Y si el concesionario ya esta en la lista, añadimos nuestro nick. Si un concesionario lo recomienda sólo una persona, pues bueno, te puede dar una idea, pero si todos coinciden en uno... ya tiene cierto peso la opinión. Y tampoco pasa nada si un conce esta en las dos listas, puede darse el caso de que yo haya topado con todos los ********** de timsa, y otro vaya y le traten genial, pues lo pone y punto.

 

 

24/09/2014

 

RECOMENDABLE:

 

A CORUÑA

Vaz-Pol - amvgti

 

ALAVA

Ciarsa S.A. en Vitoria - chechu131

 

ALICANTE

EuroWagen - DaGoNeT

Sala Hermanos SA - Toñoo

 

ALMERÍA

Sur-Poniente El Ejido - Toñoo / Er_lejio

 

ASTURIAS

Asturwagen - iquique

Canalcar (Mieres) - Trechuro

Tartiere Auto Mieres - C1ANUR3

 

BARCELONA

Catalunya Wagen - Mirrow

Letamendi - rpigrau

Motorsol Mitre - Parreta GTi

Rio Import - Mirrow

Sarsa Valles - Castellar del Valles - isaaquinho

Sarsa Valles - Terrassa - isaaquinho

 

BILBAO

Auvol (Galindo) - Bizargorri

Leioa Wagen - Toñito

 

BURGOS

Automoba - Alvarit0

 

CACERES

Santano Automoción - djmagic23 / pericuto

 

CIUDAD REAL

Tresa Automoción (Miguelturra) - javi_o

 

CÓRDOBA

VAT-Sur Córdoba - franchi / toñoo

VAT-Sur Pozoblanco - Almanzor

 

GIRONA

Autopodium - Txarly

Ewautos Olot - GTI20VT

 

GRANADA

Gilauto - DavidR / voltrix / overheat

Nucesa - rufino / Javierxxxx

 

GRAN CANARIA

Delfinauto - Opendoor

 

LEON

Euromotor - luisenri115

Telenauto - davidsxmch

 

LLEIDA

Garaje Dalmau - delarosa

 

LUGO

Autolusa - enxebre

Roysan Auto - josemanuel

 

MADRID

Adarsa 2000 - luar / cannavaro

F. Tomé - Spuny / jald

F. Tomé NII - dulcinea (aires de superioridad pero buen taller...por ahora)

Ferper - JulioVAG

Herban - dulcinea (comerciales) / cargandalf

M. Conde - cannavaro (trabajos de chapa, mecánica NO) / JackDaniel's / jgallar

Rodealer - Mauro / Nacho_78 / tibu

Sealco Móstoles - JYS17

Sealco Alcorcón - ZyklonTDI

TOLEAUTO - dulcinea (excelente comercial)

Vallehermoso Wagen (Madrid) - erPitus / ramontdi

Vallehermoso Wagen (Galileo 77) - devtun

 

MALAGA

Malaga Wagen - voltrix

 

MALLORCA

Awauto - jackdsg

VW Sta. Margarita - governador

 

MURCIA

Pujante Motor - jccggolf

Huertas Motor - AlejandroL

 

PALENCIA

Cobarsa - Golfo16V (36 €/h) / luisenri115

 

PAMPLONA

Oneca Berriozar - Javisss

 

PONTEVEDRA

Talleres VELOSO - ivanmk5gt (35 €/h)

 

SALAMANCA

Honorio - curro

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Brea Herves - X_R

 

SEGOVIA

Aupisa - rogapa77

 

SEVILLA

Avisa - FM / jesus golfv

 

TARRAGONA

Merkamotor Tortosa S.A. - shinjix

 

TOLEDO

Carfesa - Viejo

 

VALENCIA

Ausina - VCF Golfv

CHUYVAL - Fer_mk5

Volcenter - eosadicto

 

VALLADOLID

ValladolidWagen - Samy / Alvarit0 / Max Power

 

ZARAGOZA

Automoción Aragonesa - delarosa / ppperro / Cifu

Sartopina - golfdsg

 

 

 

 

MEJOR NO VISITAR:

 

ALICANTE

Sala Hermanos - Fer_mk5

Serramovil Elche - insurance

 

ALMERIA

Sur-Poniente Huercal - maulito / mufinras

Sur-Poniente Roquetas de Mar - Toñoo

 

ASTURIAS

Asturwagen Avilés - selkirk

Tartiere Auto Lugones - C1ANUR3

 

BARCELONA

Barna Wagen - plaguna96

Catalunya Wagen - koko

Mogauto - frameloop

Morros Import - delarosa

Motor VIC - MKVI170

Prades Mataro - Alomalo

RAHN Esplugues - LoPa

Sarsa Valles - Castellar del Valles - vimets

Sarsa Valles - Terrassa - vimets

 

BILBAO

Auvol (Bilbao) - Bizargorri

Auvol (Galindo) - Toñito

Auvol (Sestao) - JAGU26

Leioa Wagen - rndgolf

 

BURGOS

Automoba - Iturbin / luisenri115 / antimoba

 

CADIZ

Solera Motor S.L. - Miguel mac

 

CÓRDOBA

Timsa - Almanzor / franchi / toñoo

 

FUERTEVENTURA

FuertWagen - Opendoor

 

GIRONA

Autopodium Figueres - ppperro

Autopodium Girona - GTI20VT

Ewautos Lloret - Txarly

 

GRANADA

Nucesa - voltrix / overheat

 

GUADALAJARA

Motorsan - guadagolf (buena venta, mala post-venta)

 

HUELVA

Huelvawagen - Er_Txe (comerciales)

 

JAEN

Espawagen - DavidR / Raul1981

 

LUGO

Autolusa - josemanuel

 

MADRID

A. Baigorri - nardo / tibu

Ardasa 2000 (Fuenlabrada) - Realcnk / clausgolf

Castellana Wagen (Madrid) - erPitus / osloma / dulcinea / pepe_vw / ramontdi

Castellana Wagen M-40 - TINYIS / dani j.v / feffman

Eboracar - Nestor_talavera

Ferper - nanet85 / TINYIS (si no les compras el coche a ellos, pasan de ti en el postventa) / Linares / Homer

Jarmauto - DavidV / devtun

M. Conde - Realcnk / cannavaro (mecánica) / curro

Motor Gómez - Villalba - rrswraith

Novomotor - BEIGE / fernanvk

Rodealer - soyjavilon

Sealco (Alcorcón) - Nacho_78

Teser - dreymundo

Toleauto - Menes / nachooliva1 / JYS17 / Sourcerer

Vallehermoso Wagen - luar / djvan

 

MALAGA

Malaga Wagen - golf v / albeitar12

 

MALLORCA

Germovil - Inca - ratjola / jackdsg

 

PAMPLONA

Sagamobil - Javisss

 

PONTEVEDRA

Ferwagen - ivanmk5gt

 

SALAMANCA

Helmantica - curro

 

SAN SEBASTIAN

VASA - oldnavitimer / JulenR32

 

SEVILLA

AVISA - Danielo (no tienen ni idea de nada)

Sevillawagen - FM

 

TENERIFE

Cuatromocion - Pato2

Euroauto Angel Bello S.L. - Jamesss

 

VALENCIA

Alzira Import - Valcape

Levante Wagen - eosadicto

BELDA en Quart de Poblet - gorrion79

 

ZARAGOZA

Automoción aragonesa - Flanagan

Sartopina - Flanagan

NO RECOMENDABLE 

Garaje YAS GRUPO VAG / Amurrio (Alava)

lo lleve por un golpe que tuve con mi audi a3  y estaba entre los talleres de mi seguro... al ser concesionario oficial de audi decidí llevarlo allí obvio por la "calidad" pero resultó que tuve que volver tres veces más para retocar todas las partes que me habían reparado, todo en chapa y pintura ojo. Al final desistí de ir mas veces por el tema del seguro...pero bueno, para mi gusto 0 recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO RECOMENDABLE 

Veraimport en HUERCAL DE ALMERÍA 

ya he tenido 3 malas experiencias

personal mal cualificado, mal educados y un sin fin........

la ultima :

lo lleve para reparar un golpe y hubo que pintar aleta y para golpes... me mancharon de pintura los embellecedores negro-brillo y la luna delantera... para colmo me dejaron el paragolpes trasero medio suelto....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 12:49, HUERTANO dijo:

Sí, a ese lo he llevado las dos ultimas veces y el trato cercano. La ultima hace unos días para el cambio de aceite de Dsg, pero  me gustaría saber alguno (taller no oficial) más asequible para por ejemplo cuando le toque el cambio de pastillas o cosas que yo no puedo hacerle.

He consultado con un amigo que tiene Skoda. Me ha hablado bien del Taller de Pedro J. Gracia, es un Bosch Car Service en mi pueblo, San Pedro del Pinatar. La verdad es que yo no lo he visitado nunca, pero si recuerdo al dueño de cuando trabajaba de mecanico hace años en la VW de aqui de la zona ( se llamaba PMC).

Pues su ultima visita ha sido por un problema en el botón de arranque, en el servicio oficial de San Javier ( Cofenauto- Fenix Automoción) no le aclaraban nada ni le daban presupuesto ni tiempo estimado para la reparación.

Llamó a este chico y le hizo rapidamente un diagnostico, le dijo el precio, le pidió la pieza y al dia siguiente ya lo tenía solucionado.

Dice que el taller está limpio limpio, que la gestión es muy eficaz y todo te lo explican muy bien y muy claro.

 

 

Por cierto, el concesionario de San Javier mejor que no te acerques.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, mickyok dijo:

He consultado con un amigo que tiene Skoda. Me ha hablado bien del Taller de Pedro J. Gracia, es un Bosch Car Service en mi pueblo, San Pedro del Pinatar. La verdad es que yo no lo he visitado nunca, pero si recuerdo al dueño de cuando trabajaba de mecanico hace años en la VW de aqui de la zona ( se llamaba PMC).

Pues su ultima visita ha sido por un problema en el botón de arranque, en el servicio oficial de San Javier ( Cofenauto- Fenix Automoción) no le aclaraban nada ni le daban presupuesto ni tiempo estimado para la reparación.

Llamó a este chico y le hizo rapidamente un diagnostico, le dijo el precio, le pidió la pieza y al dia siguiente ya lo tenía solucionado.

Dice que el taller está limpio limpio, que la gestión es muy eficaz y todo te lo explican muy bien y muy claro.

 

 

Por cierto, el concesionario de San Javier mejor que no te acerques.

 

Saludos

Gracias, es bueno tenerlo en cuenta. Lo del concesionario de San Javier es una pena, porq cuando era PMC hablaban bastante bien de esa concesión. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HUERTANO dijo:

Gracias, es bueno tenerlo en cuenta. Lo del concesionario de San Javier es una pena, porq cuando era PMC hablaban bastante bien de esa concesión. 

Saludos 

Cuando lo llevaba Pedro Moreno, el dueño original, era otra historia. Siguen trabajando allí excelentes personas de la anterior empresa, pero no sé que les ha pasado, creo que los nuevos dueños han querido abarcar mas de lo que pueden y sin invertir en medios humanos y materiales. A mi no me ven el pelo mas por alli, y mi coche se lo compré a ellos. Me trataron muy mal, hasta el punto de que llegué a enfermar, y mi coche sigue con un problema que no se ha podido solucionar todavía debido a sus pesimas gestiones. Tb tengo que decir que la marca ha tirado balones fuera y se ha reido en mi cara, pero bueno, para ellos hacen.

En Nelvauto me han ayudado mucho, pero el Sr. responsable de la marca VW de la zona de Murcia o como se llame el intermediario con el que tienen que tratar se vé que está muy liado, y ahora con el Covid lo mismo se le ha roto el ordenador y el telefono y no puede trabajar, mucho lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

En la zona de Santiago de Compostela y alrededores, en lo relativo al servicio de taller, NO RECOMENDABLE Yañez (Santiago de Compostela), lo llevé con 2 años para un arreglo muy pequeño de chapa y pintura y también consulté algunos detalles pequeños de mecánica y no fueron nada curiosos..., además se pasan mucho con los precios, por ejemplo el mantenimiento de los 2 años de un Golf VII 1.6 TDI revisión+aceite+filtro habitáculo me dieron presupuesto de 245€ mientras que en otros concesionarios VW próximos (Varela Motor y Autos Patiño) me dieron presupuesto para hacerlo lo mismo por 155€. RECOMENDABLES Varela Motor (A Estrada) y Autos Patiño (Noia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Yo lo compré en GILAUTO (Granada). Las primeras revisiones las hice allí, hasta que me intentaron engañar y cobrar por algo que no le habían hecho. Ese fue el último día que me vieron.  A partir de ahí, lo he llevado a NUCESA (Granada) y con ellos sin ningún problema hasta ahora.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante