Jump to content

Concesionarios recomendados - No recomendados


Almanzor

Publicaciones recomendadas

En ‎08‎/‎03‎/‎2019 a las 14:18, mickyok dijo:

 

Si lo que quieres saber es la Mano de obra 59+IVA menos un 15% dto

 

No sé si es buen precio, el otro sitio que iba creo que andaba por ahí, incluso a lo mejor mas barato.

 

Te puedo asegurar que nunca me trataron tan bien, y era la primera vez que iba. Me adaptaron la cita a mi conveniencia y necesitaba revisar un par de cosas en garatía y como hacia falta mas de un dia para revisarlo y conseguir las piezas me dejaron un vehículo durante toda la semana.

 

Aprovechando que se lo iban a quedar unos dias pedi cambiar los 4 neumaticos (pirelli cinturato 205/55 r16), alinear la direccion y que me limpiaran y desinfectaran el climatizador. Todo 455 IVa incluido. Sé que las ruedas salen mas baratas en cualquier otro taller no oficial, pero de verdad que me sentí muy agusto con ellos y preferí hacerlo alli.

  

El taller funciona tb los sabados por la mañana.

 

 

Pues viendo que tan bien se habla de este taller, voy a probar para reparar unos arañazos...

 

De chapa y pintura quizás no tengáis valoraciones...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2019 a las 13:07, jalambeas dijo:

En Extremadura yo recomiendo Santano, con Centrowagen siempre he tenido algún problema.

Buenos días, soy de Badajoz. Tengo un golf 7 1.4 desde hace 5 años y lo he llevado siempre a Centrowagen en Badajoz. Es cierto que la anterior revisión 4 años, me quedó la impresión de dejadez. En esta última, en la que sólo han cambiado líquido de frenos  e inspección visual de niveles, presiones.... me han cobrado 110 €. ¿me recomiendas Santano en Cáceres? ¿merece la pena ir desplazarme a Cáceres para la próxima revisón? 

 

 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Por favor extendeos más en las recomendaciones de los concesionarios.

 

Muy buen ejemplo la gente y trabajadores de Murcia (Nelvauto) y, en el lado contrario, decir que el último mencionado de Madrid o el de Esplugues o el de Maresme en Barcelona o el de Málaga sin mencionar siquiera dirección postal o localización precisa, sin más ni más, es dejar el vaso vacío. Indicaciones así no sirven de forma realista o práctica. Son como brindar al sol...

 

Explicadnos por qué son tan buenos, a mí no me valen argumentos estilo "porque yo lo valgo", excepto si vienen de Jason Statham... 😎

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

No Recomendable

M.Conde (Madrid)pues tengo que pasar la revisión de los 5 años y me da miedo tenerlo que llevar,la de los 4 años,estando en garantia,lo aparque y cuando quise darme cuenta se va cuesta abajo,no me habían puesto bien el freno de mano cuando quitas el cinturon,también si quitas la llave de contacto,las puertas no se cerraban,cuando llevas unos kmtros,total que estoy un poco mosca,si hay en Madrid alguno de confianza,cerca de Getafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Barcelona.Carhaus Gava Av Bertran i Guell 44..Comerciales Alberto Castillo y Javi. En Post venta un tio muy majo y servicial(no me acuerdo del nombre),pero todas las dudas y peticiones me las han aceptado de 10 y me han parecido muy amables y profesionales (y eso que yo,a veces soy un poco dificil,si os soy sincero😁).Todavia no me toca la revision,pero me fije cuando me pusieron los retros negros (en 5 minutos estaba yo delante),que hay mucha juventud (30/40 años) y bien preparada.Ya os contare.Un saludo a todos.

Editado por ysakefe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

MADRID

Adarsa 2000 - luar / cannavaro

F. Tomé - Spuny / jald

F. Tomé NII - dulcinea (aires de superioridad pero buen taller...por ahora) / Mike Bill (comercial)

Ferper - JulioVAG

Herban - dulcinea (comerciales) / cargandalf

M. Conde - cannavaro (trabajos de chapa, mecánica NO) / JackDaniel's / jgallar

M. Conde (Getafe) - Mike Bill

Rodealer - Mauro / Nacho_78 / tibu

Sealco Móstoles - JYS17

Sealco Alcorcón - ZyklonTDI

TOLEAUTO - dulcinea (excelente comercial)

Vallehermoso Wagen (Madrid) - erPitus / ramontdi

Vallehermoso Wagen (Galileo 77) - devtun

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRID

A. Baigorri - nardo / tibu

Ardasa 2000 (Fuenlabrada) - Realcnk / clausgolf

Castellana Wagen (Madrid) - erPitus / osloma / dulcinea / pepe_vw / ramontdi

Castellana Wagen M-40 - TINYIS / dani j.v / feffman

Eboracar - Nestor_talavera / Mike Bill

Ferper - nanet85 / TINYIS (si no les compras el coche a ellos, pasan de ti en el postventa) / Linares / Homer

Jarmauto - DavidV / devtun

M. Conde - Realcnk / cannavaro (mecánica) / curro

Motor Gómez - Villalba - rrswraith

Novomotor - BEIGE / fernanvk

Rodealer - soyjavilon

Sealco (Alcorcón) - Nacho_78

Teser - dreymundo

Toleauto - Menes / nachooliva1 / JYS17 / Sourcerer

Vallehermoso Wagen - luar / djvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Compré el coche en castellana wagen (un golf 7 sport con 11.000 km). No puedo aportar mucho del concesionario porque la entrega fue bien, el coche estaba impoluto y fue todo rápido. Quizá tuve que ser yo el que insistiese para que la compra avanzara pero entiendo que es algo que puede pasar en muchos concesionarios.

 

Por eso me sorprende los comentarios negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

No puedo estar muy de acuerdo con la recomendación de Talleres Veloso en Vigo. De hecho después de dos o tres visitas acabé por poner una reclamación a la marca.

 

Ya sé que esto es algo subjetivo, porque tal vez no sea el mismo equipo el que me atendió a mí hace un par de años que el que había en el 2010 o el que habrá ahora mismo, que no lo sé, pero desde luego a mí me quitaron las ganas de volver. Deficiente trato tanto a nivel profesional como personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos:

 

¿Alguno de vosotros ha comprado (o conoce a álguien que lo haya hecho, amigo, familiar, etc) algún coche nuevo en algún concesionario de los denominados multimarca?

 

En concreto sigo desde hace tiempo a "GTWagen" que tienen web oficial y comercializan todos los coches del grupo VAG.

 

Les he visto precios realmente buenos, pero no tengo referencias sobre ellos.

 

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna referencia?

Web Oficial aquí: GTWagen Concesionario MULTIMARCA. Todas las marcas del grupo VAG.

GTWagen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Como hay dos temas similares, pego aqui mi experiencia:

 

Desde mi experiencia personal, en el servicio postventa no he encontrado aun un concesionario de volkswagen que cumpla completamente.

 

Motor hispano alemán (concesionario oficial) en Ávila. chapuceros, en una revisión se cargaron el sistema de infotainment, dejándolo sin parktronic, apagándose solo etc. pidieron una nueva centralita. tras esperar 2 meses a tener coche de sustitución, nos pretenden dejar un Skoda superb que parecía que había llevado ganado dentro. evidentemente nos negamos y pusimos una queja y reclamamos. ellos simplemente se negaron al arbitraje de consumo. 

 

a resultas acabamos en Motor Gomez (concesionario oficial) en Collado Villalba.  Aquí solucionan la supuesta unidad infotainment volviendo a actualizar la versión, son bastante mas profesionales y serios. Posteriormente, se les deja el coche para pintar el paragolpes delantero (rline) y al recogerlo observo como, debido a un insuficiente trabajo de enmascarillar las partes negras piano del mismo, han quedado puntos blancos de pintura por todas las zonas de contraste y antinieblas. lo indico y a regañadientes quitan las partes mas evidentes, pero a dia de hoy, sigo detallando esa pieza en cada lavado. 

 

posteriormente en la revision de los 4 años, les indico que el embrague suena cuando lleva un rato el coche encendido, y que hay algun crujido en el tren delantero al afrontar badenes o zonas como accesos de rampas (lugares donde se tensiona el brazo).

lo revisan y dicen que no pasa nada. Pero al llegar a casa, confirmo ambos ruidos, grabando incluso el sonido del embrague. Estoy pendiente de reclamar esto a ver que me dicen. 

 

hay algún concesionario oficial de Volkswagen por la zona de Madrid que me podáis recomendar con los ojos cerrados? el listado de la primera pagina esta desfasado, y los mas modernos, parecen poco concretos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante