Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Almanzor

Concesionarios recomendados - No recomendados

Publicaciones recomendadas

En ‎08‎/‎03‎/‎2019 a las 14:18, mickyok dijo:

Si lo que quieres saber es la Mano de obra 59+IVA menos un 15% dto

No sé si es buen precio, el otro sitio que iba creo que andaba por ahí, incluso a lo mejor mas barato.

Te puedo asegurar que nunca me trataron tan bien, y era la primera vez que iba. Me adaptaron la cita a mi conveniencia y necesitaba revisar un par de cosas en garatía y como hacia falta mas de un dia para revisarlo y conseguir las piezas me dejaron un vehículo durante toda la semana.

Aprovechando que se lo iban a quedar unos dias pedi cambiar los 4 neumaticos (pirelli cinturato 205/55 r16), alinear la direccion y que me limpiaran y desinfectaran el climatizador. Todo 455 IVa incluido. Sé que las ruedas salen mas baratas en cualquier otro taller no oficial, pero de verdad que me sentí muy agusto con ellos y preferí hacerlo alli.

El taller funciona tb los sabados por la mañana.

Pues viendo que tan bien se habla de este taller, voy a probar para reparar unos arañazos...

De chapa y pintura quizás no tengáis valoraciones...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/2/2019 a las 13:07, jalambeas dijo:

En Extremadura yo recomiendo Santano, con Centrowagen siempre he tenido algún problema.

Buenos días, soy de Badajoz. Tengo un golf 7 1.4 desde hace 5 años y lo he llevado siempre a Centrowagen en Badajoz. Es cierto que la anterior revisión 4 años, me quedó la impresión de dejadez. En esta última, en la que sólo han cambiado líquido de frenos  e inspección visual de niveles, presiones.... me han cobrado 110 €. ¿me recomiendas Santano en Cáceres? ¿merece la pena ir desplazarme a Cáceres para la próxima revisón? 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algún criterio objetivo para valorar a los concesionarios?

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de mi zona en malaga son unos profesionales la verdad.

• Me enfada 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendable en maresme Barcelona taller aulet, concesionario oficial Volkswagen

• Me enfada 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Por favor extendeos más en las recomendaciones de los concesionarios.

Muy buen ejemplo la gente y trabajadores de Murcia (Nelvauto) y, en el lado contrario, decir que el último mencionado de Madrid o el de Esplugues o el de Maresme en Barcelona o el de Málaga sin mencionar siquiera dirección postal o localización precisa, sin más ni más, es dejar el vaso vacío. Indicaciones así no sirven de forma realista o práctica. Son como brindar al sol...

Explicadnos por qué son tan buenos, a mí no me valen argumentos estilo "porque yo lo valgo", excepto si vienen de Jason Statham... 😎

Editado por Chisolm
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo varias "anécdotas" de Nucesa, en Granada. Hasta evito pasar por la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún Taller recomendado en El Puerto de Santamaria y alrededores?

Sobre todo busco buenos profesionales y  precio aceptable.

Solera Motors no lo conozco pero conocidos no me lo recomiendan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendado: 

Mogal Motor Manacor, Baleares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Eduardo Fuentes (Carballo-A Coruña) recomendado tanto para cosas de electrónica como chapa y pintura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No Recomendable

M.Conde (Madrid)pues tengo que pasar la revisión de los 5 años y me da miedo tenerlo que llevar,la de los 4 años,estando en garantia,lo aparque y cuando quise darme cuenta se va cuesta abajo,no me habían puesto bien el freno de mano cuando quitas el cinturon,también si quitas la llave de contacto,las puertas no se cerraban,cuando llevas unos kmtros,total que estoy un poco mosca,si hay en Madrid alguno de confianza,cerca de Getafe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Barcelona.Carhaus Gava Av Bertran i Guell 44..Comerciales Alberto Castillo y Javi. En Post venta un tio muy majo y servicial(no me acuerdo del nombre),pero todas las dudas y peticiones me las han aceptado de 10 y me han parecido muy amables y profesionales (y eso que yo,a veces soy un poco dificil,si os soy sincero😁).Todavia no me toca la revision,pero me fije cuando me pusieron los retros negros (en 5 minutos estaba yo delante),que hay mucha juventud (30/40 años) y bien preparada.Ya os contare.Un saludo a todos.

Editado por ysakefe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna experiencia en SAFAMOTOR en Malaga? Gracias de antemano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADRID

Adarsa 2000 - luar / cannavaro

F. Tomé - Spuny / jald

F. Tomé NII - dulcinea (aires de superioridad pero buen taller...por ahora) / Mike Bill (comercial)

Ferper - JulioVAG

Herban - dulcinea (comerciales) / cargandalf

M. Conde - cannavaro (trabajos de chapa, mecánica NO) / JackDaniel's / jgallar

M. Conde (Getafe) - Mike Bill

Rodealer - Mauro / Nacho_78 / tibu

Sealco Móstoles - JYS17

Sealco Alcorcón - ZyklonTDI

TOLEAUTO - dulcinea (excelente comercial)

Vallehermoso Wagen (Madrid) - erPitus / ramontdi

Vallehermoso Wagen (Galileo 77) - devtun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADRID

A. Baigorri - nardo / tibu

Ardasa 2000 (Fuenlabrada) - Realcnk / clausgolf

Castellana Wagen (Madrid) - erPitus / osloma / dulcinea / pepe_vw / ramontdi

Castellana Wagen M-40 - TINYIS / dani j.v / feffman

Eboracar - Nestor_talavera / Mike Bill

Ferper - nanet85 / TINYIS (si no les compras el coche a ellos, pasan de ti en el postventa) / Linares / Homer

Jarmauto - DavidV / devtun

M. Conde - Realcnk / cannavaro (mecánica) / curro

Motor Gómez - Villalba - rrswraith

Novomotor - BEIGE / fernanvk

Rodealer - soyjavilon

Sealco (Alcorcón) - Nacho_78

Teser - dreymundo

Toleauto - Menes / nachooliva1 / JYS17 / Sourcerer

Vallehermoso Wagen - luar / djvan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compré el coche en castellana wagen (un golf 7 sport con 11.000 km). No puedo aportar mucho del concesionario porque la entrega fue bien, el coche estaba impoluto y fue todo rápido. Quizá tuve que ser yo el que insistiese para que la compra avanzara pero entiendo que es algo que puede pasar en muchos concesionarios.

Por eso me sorprende los comentarios negativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de comprar el coche en castellana-wagen, bueno engargarlo pq ha sido bajo pedido y me lo entregaran en diciembre. Q opinión teneis de este concesionario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.