Jump to content

Concesionarios recomendados - No recomendados


Almanzor

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Hace tiempo que no entro al foro, pero esto me ha tocado tanto los coj... que bien valen unos minutos para explicarlo, el tema es que despues de tres años el coche me ha dado la primera averia, no grave, pero que ha costado un dinerillo.

 

Regresaba de salamanca hace una semana y note que la ventanilla de mi lado sonaba mucho, cuando pare me di cuenta de que no cerraba del todo, al llegar lo comente en el taller de volkswagen y despues de mirarlo me comentan que hay que cambiar el mecanismo del elevalunas, cuando deje el coche estaba sucio, como es de esperar despues de un viaje asi (soy de bilbao), pero el tema es que cuando lo entregue el coche no tenia ningun desperfecto diefrente a los que yo ya sabia, me fijo muchisimo en esas cosas y cada rallajo aunque sea minimo me quema muchisimo, la cuestion es que al ir hoy a recogerlo he visto que el coche lo tenian aparcado para entregarmelo ya y claro lo primero que he hecho es ir a mirar la ventanilla para ver si ya cerraba del todo, he visto que si, pero tambien he observado que justo en el marco inferior habia un rallon vertical de unos 10cm, he pasado el dedo y se veia que era reciente porque quedaba ese polvilo blanco de la laca que se desprende, se lo he comentado a quien me ha atendido, y ha llamado a quien se ha encargado de arreglar el elevalunas, se ha extrañado porque han trabajado en la parte interior de la puerta y no en la exterior, pero yo he seguido sosteniendo que no estaba rallado cuando lo entregue, lo han intentado pulir un poco pero se seguia viendo, y ahora viene el momento por el cual no pisare nunca mas ese concesionario y es que la persona que me atendio en un principio se ha acercado y ha empezado a decir, que eso tenia pinta de ser un rallon antiguo, que ya tenia polvo en el surco, que si tal que si cual.... vamos tonterias para escurrir el bulto, vamos que al parecer yo les estaba mintiendo a la cara.

 

Es mucha parrafada lo se, pero me ha calentado bastante, no el hecho de que hayan rallado el coche, porque aunque seran unos 10 cm te tienes que fijar para verlo, si no el que me tomen por mentiroso, si quisiera que me arreglesen algo por la cara les hubiera dico que ellos me han hecho el bollo que tengo en la puerta trasera, no un rallon de mierda.

 

El taller en cuestion es el de AUVOL SESTAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entregas el coche tienen que dar parte de desperfectos que tiene el coche, delante de ti; y cuando te lo entreguen tu deber , como bien has hecho, es comprobar que no te lo han rayado más. Si se han saltado el primer paso no es tu problema. Espero que hayas puesto una queja en At. al cliente porque se de muy muy muy buena tinta que desde VW les ponen las pilas y les cantan las cuarenta

 

Hace tiempo que no entro al foro, pero esto me ha tocado tanto los coj... que bien valen unos minutos para explicarlo, el tema es que despues de tres años el coche me ha dado la primera averia, no grave, pero que ha costado un dinerillo.

 

Regresaba de salamanca hace una semana y note que la ventanilla de mi lado sonaba mucho, cuando pare me di cuenta de que no cerraba del todo, al llegar lo comente en el taller de volkswagen y despues de mirarlo me comentan que hay que cambiar el mecanismo del elevalunas, cuando deje el coche estaba sucio, como es de esperar despues de un viaje asi (soy de bilbao), pero el tema es que cuando lo entregue el coche no tenia ningun desperfecto diefrente a los que yo ya sabia, me fijo muchisimo en esas cosas y cada rallajo aunque sea minimo me quema muchisimo, la cuestion es que al ir hoy a recogerlo he visto que el coche lo tenian aparcado para entregarmelo ya y claro lo primero que he hecho es ir a mirar la ventanilla para ver si ya cerraba del todo, he visto que si, pero tambien he observado que justo en el marco inferior habia un rallon vertical de unos 10cm, he pasado el dedo y se veia que era reciente porque quedaba ese polvilo blanco de la laca que se desprende, se lo he comentado a quien me ha atendido, y ha llamado a quien se ha encargado de arreglar el elevalunas, se ha extrañado porque han trabajado en la parte interior de la puerta y no en la exterior, pero yo he seguido sosteniendo que no estaba rallado cuando lo entregue, lo han intentado pulir un poco pero se seguia viendo, y ahora viene el momento por el cual no pisare nunca mas ese concesionario y es que la persona que me atendio en un principio se ha acercado y ha empezado a decir, que eso tenia pinta de ser un rallon antiguo, que ya tenia polvo en el surco, que si tal que si cual.... vamos tonterias para escurrir el bulto, vamos que al parecer yo les estaba mintiendo a la cara.

 

Es mucha parrafada lo se, pero me ha calentado bastante, no el hecho de que hayan rallado el coche, porque aunque seran unos 10 cm te tienes que fijar para verlo, si no el que me tomen por mentiroso, si quisiera que me arreglesen algo por la cara les hubiera dico que ellos me han hecho el bollo que tengo en la puerta trasera, no un rallon de mierda.

 

El taller en cuestion es el de AUVOL SESTAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola quería exponer mi punto de vista , yo lleve un lupo al concesionario oficial tilburi vw en Salamanca, cuando lo fuy a recoger me cobraron por meterlo en vag com que veo normal, unos 60 euros con IVA después al cogerlo me encontré el pomo suelto ni se preocuparon de arreglarlo ni decírmelo ni reponerlo se lo dige pero todo quedo hay... No lo recomiendo para temas mecánicos son muy pasotas y se ve que sólo quieren facturar yo encontre el coche como lo deje y me cobraron por dejarlo como estaba,no hay acercamiento al cliente ni se preocupan mucho de las cosas, en tema de piezas es lo único que funciona las tienen enseguida y sin problemas. Gracias un saludo espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy esperando a que me entregen mi nuevo Mk7. Lo he comprado en Serramovil (Elche), ¿que tal es ese concesionario?. Lo digo, porque me están mareando con la fecha de entrega y han tardado 2 meses en confirmarme la finanziación.

Otra cosa... ¿Ha tenido alguien que esperar casi 5 meses para que le entregen el coche?.

 

Gracias y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

E tenido problemas en este concesionario tanto a la hora de la garantia q m ofrecieron a mi coche de km0 por una garantia q m ofrecian ellos y otra garantia q m ofrecia la financiera el primer año pues el concesionario m puso dicha garantia el primer año en vez del segundo por lo q e tenido el primer año dos garantias y ahora q m surge una averia nadie se hace cargo. Y luego con dicha averia en el taller me lo arreglan lo tengo q abonar yo y ahora a la semana se m vuelve a encender la misma luz del cuadro y m dicen q miraran si es lo mismo o a surgido otra cosa.Te engañan son poco profesionales y escurren el bulto x no decir q para probar tu coche te lo estrujan y te lo dejan con una gota de gasolina cuando lo dejas con un cuarto. No vallais x vuestro coche si le teneis cariño y x lo q te engañan yo no vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola! podrías indicar los 3 talleres recomendables de vw en Madrid?

Gracias!!+Saludos

 

En Madrid hay 3 talleres recomendables, frente a 7 que no lo son.

Me pregunto, VW españa no puede inspeccionar este tema, para ver hasta donde llegan los atracos y chapuzas en los talleres de SU MARCA?, porque entonces, ¿lo está permitiendo?...pues que sigan así, y la marca VW será dentro de poco la menos recomendable en el servicio postventa.( yo me he llevado una gran decepción, no repito con esta marca ni de coña, ¿de que me sirve tener un vehículo bueno, si cuando se estropea no saben arreglarlo o te atienden de mala manera?)....es penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me gustaría que me recomendarais por precio y calidad concesionarios oficiales Vw en Madrid y Toledo

He estado buscando en el foro pero las fechas de algunos mensajes son antiguas, por lo que prefiero poner una nueva nota aqui.

Me toca pasar la revisión de los 60.000 y no quiero que me atraquen.

 

Gracias a tod@s!!

 

Salud2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Concesionario NO RECOMENDADO En Zaragoza (el taller):

 

Sartopina. C/ Langa del Castillo, nº 12, Zaragoza

 

Ventas y atención comercial muy satisfecho; mecánica (al menos en reparación de un Golf V, no vuelvo)

 

Fui a cambio de aceite y filtro (todo esto en el V, en el VII no he tenido todavía que pasar aún ninguna revisión) y el de recepción me empieza a decir que con los kilómetros que lleva el coche (232000), hay que hacerle el cambio de aceite y filtro y además, cambio de líquido de frenos, cambio aceite dsg y filtro y algo más que no recuerdo ahora que era; el caso es que le comento que ya hice anteriormente y en otro taller (no oficial) el pasado año el líquido de frenos y que el aceite del dsg según mis cuentas, le faltan todavía 8000 kilómetros y que ya lo llevaré (efectivamente, así era y no hacía falta cambiarlo tan pronto); el caso es que todo lo que había que hacerle al coche por tema de kilómetros y revisión oficial, me subía a 580 euros (que no estaba por la labor de pagarlos de momento, porque sinceramente y así se lo hice saber, no podía) y que sólo me hiciera el cambio de aceite y filtro.

 

El caso que al recoger el coche, me comenta que hay algún problema mecánico que hay que solucionar antes de pasar la itv (me toca pasarla en Junio); 1º que el motor que tiene una fuga de aceite (me dicen que haga un petroleado del motor, que ellos no pueden hacerlo y lo lleve una vez limpio el motor, a ver por dónde pierde el aceite y que lo repararán) (puede ser factible en un coche de esos kilómetros);

2º que el fuelle de la transmision está rajado y que con ese problema, no pasaré la itv.

3º que los soportes de la barra estabilizadora se encuentran en mal estado, que hay que cambiarlos y que lo mismo que los dos "problemas" anteriores, que antes de pasar la itv lo lleve y lo repararán.

 

Me presupuestan "de palabra" por el punto 2 y el 3 unos 450 euros, sin contar la pérdida de aceite del motor, que a saber qué es...

 

El caso es que esta semana (hice el cambio de aceite y filtro en el concesionario hace un mes) y ayer martes, llevé el coche a un taller del pueblo donde vivo, porque la transmisión se me había quedado sin grasa y me sonaba, y antes de que fuera a peor, opté por llevarlo al taller y repararlo cuanto antes (en lugar de acudir al servicio oficial); total que al ir a recoger el coche y pensando que me iban a soplar unos 150 o 200 euros por la reparación, me dicen que el fuelle no estaba rajado (estaba sujeto y bastante flojo con una abrazadera de plástico y ni siquiera estaba rajado, pero se había soltado y había perdido todo el engrase...); factura total: 40 euros con propina incluída.

 

El caso es que la última vez que vi el coche por debajo (precisamente en una revisión de Volkswagen) comprobé que todos los fuelles llevaran su correspondiente abrazadera metálica (ya me pasó con otro fuelle que cambié en su día, que me habían colocado una de plástico) y de pronto me aparece ésta de plástico y el fuelle, según el concesionario Volkswagen, que llevaba rajado y tenía que cambiarlo, tan sólo estaba suelto, entero y la abrazadera se había transformado de metal a plástico... Y lo peor de todo es que los soportes de la estabilizadora no muestran desgaste alguno, con lo cual de momento no hace falta cambiarlos para nada. Raro ¿no?

 

Ya para terminar y perdón por el tocho, en noviembre del año pasado hice en éste mismo concesionario la distribución del V tambien y de un precio cerrado de 650 euros (con bomba de agua incluida) se reconvirtió en 850 por no se que pieza que también "podía" fallar y que era mejor cambiarla en ese momento... Hasta los mismísimos del V y del taller oficial (encima es donde compré el VII).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VISITAR CARHAUS

 

MOTIVO:

Acabo de recibir el coche después de una reparación . Servício pésimo, me lo iban a entregar un viernes y me lo entregan un lunes y tras arreglar la avería (AFORADOR Y SENSOR GASOLINA)me han creado otra que han creado ellos poniendo en juego mi seguridad puesto que el coche perdía gasolina haciendo patinar la rueda trasera y saltando el ESP (el coche se cruzaba con suma facilidad) .. He tenido que dejarlo 2 veces más para que arreglaran lo que ellos mismos estropearon y negaron que la rueda patinara por la avería ocasionada...hasta q no grabé un video y se lo enseñé no me creyeron.Cuando se han dado cuenta de la cagada me han prestado un coche de sustitución sin cargo (a petición mía) . Lamentable después de clavarme más de 340....

 

Encima de los km apuntados en la OR y en la Factura (hay MÁS DE 700KM DE DIFERENCIA!!) y de no entregar ayer ningún comprobante al retirar el vehículo ya que se lo quedaban 'internamente'...

 

SOLUCIÓN: Queja a calidad de VAESA y de momento llamada del Jefe de Postventa de Carhaus pidiendo (ahora sí) disculpas...

 

Pues yo os tengo que decir que MUY POSITIVO lo considero este concesionario.

El servicio de ventas es buenisimo, la atencion es perfecta y todo conforme. En el tema de taller ya no puedo decir nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante