Jump to content

AyuDA !! ATRACO A MANO ARMADA , increible


nrd20

Publicaciones recomendadas

LEEDLO MERECE LA PENA Y NECESITO AYUDA por favor , es largo pero una injusticia

Es que esto necesito contarlo :

 

Lugar : SANSENXO PORTONOVO (pontevedra) HORA: 8: 10 am fecha 4/4/2010

Agua en Pub : 4 euros , toda la noche SIN BEBER ALCOHOL

Hamburguesa con queso : 3.50

 

QE INTENTEN METERTELA DOBLADISIMA los POLICIAS LOCALES de SANSENXO SI QE TIENE PRECIO 600+ 100

 

aparco el coche en una bajada, a dos cuartas de cada coche perfecto sin tocar ninguno , a la vuelta saco el coche , ya que me tocaba llevar el coche yo era el conductor y no bebi ni gota, mis amigos borrachos , 3 dentro del coche y 2 fuera , en el medio de la carretera parado , uno se me sienta en el capo boca a bajo. Derrepente en el cruce aparece un coche de la policia local y se queda parado , mis amigos entran el el coche, nos disponemos a irnos a casa , cuando sale un policia local y nos dice apague el motor , apago carnet , le doy el dni ya que era lo primero que encontre y se va. Pareciendome raro , y viendo que estos planeaban algo encendi el movil y puse en modo video y le di a grabar. Cuando vuelven 2 a los 5 minutos y me dicen te vamos a multar por conduccion temeraria y llevar una persona en el capo del coche (en una bajada) y yo con la boca abierta y tambien te vamos a multar por llevar un proyector fundido (me quedo en blanco ) y me dice son 600 euros de multa mas 6 puntos , y 100 por la luz y 4 puntos , la de no tener el carnet de conducir (ya que no lo encontraba , igual estaba en el otro coche ) no te la ponemos y el de al lado qe fue el que nos paro , no le expliques nada notifica todo.

Yo en esa situacion no sabia ni que pensar , y mientras le trataba de explicar , mire acabo d sacar el coche de ahi que estaba aparcado en cuesta y ellos estaban fuera y borrachos , pero no me dejo explicarle nada y me dice quiere firmar aqui , y yo como ?? no , 1º porque no me puede multar por la luz de xenon ya que no se puede, y el policia local qe nos paro dijo tu dasela que reclame lo que quiera, sin mediar mas palabra se van y les digo mira tengo aqui una bombilla de xenon , no tiene la obligacion de ayudarme ? y dice el articulo no se que no dice eso , y se va, y yo vale gracias , ayudando a la gente y se van. SI escuchan la grabacion , es que es increible , me han multado y pone esto:

 

CIRCULAR EMITIENDO POR UN SOLO PROYECTOR = 100 € 4 puntos

articulo 982 reglamento general circulacion 1428/2003 grave

(notificacion no rellenaron , en la otra si , pusieron notificacion SI )

 

Tengo xenon original , golf gti v , tengo una bombilla pero es la centralita la q tengo mal.

 

CIRCULACION TEMERARIA CIRCULAR EL VEHICULO RESENnoseqe CON UN OCUPANTE SOBRE EL CAPO CON RIESGO DE ACCIDENTE = 601€ muy grave 6 puntos

articulo 03 regl. gral. circulacion notificacion si

 

esto es de coña , 10 puntos por no hacer nada de nada , primero la de conduccion temeraria y pa putear la del xenon.

 

Creo que aqui hay 2 fallos , no pueden quitar mas de 8 puntos en un dia , y lo del xenon no me pueden multar.

 

estarian toda la noche aguantando borrachos , rompiendo de todo , peleas etc y me hacen esto ... RIDICULo

 

a mi "amigo borracho" no le piden ni los datos , y m multan.

Si no se llega a meter en el coche pasarian porque seria un borracho que agrederia mi coche y no se meterian en fregados pero como yo estaba parado y ellos tambien esperaron a ver que pasaba y ale ...

 

si escuchais la grabacion , las respuestas del policia son indignantes , sin educacion y sin dejarme hablar, sin saber que lo estaba grabando.

NI LA PRUEBA DE ALCOHOL me han hecho , ya que se me notaba que no habia bebido. ni seguro , ni papeles ni _____ !!! solo dni qe te vamos a denunciar ,

GRACIAS POR LA AYUDA , Y POR EL RESTO ESTAFADORESS

en vez de ayudarme , o dejar de explicarme le dice uno a otro , dale eso y que reclame lo que quiera , y se van con toda la cara del mundo.

 

QUE PUEDO HACER ?? la de xenon no pueden, ni lo de los 10 puntos , ni se si pueden poner 2 al mismo tiempo , ni si los locales solo con mi dni pueden hacer todo esto.

 

INDIGNADO, una noche de fiesta con mis amigos borrachos y yo aguantar todo esto. Gracias por leerme y si me pueden ayudar , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Para que haya "conducción" el coche tendria q estar moviendose no?

 

Si tus amigos declaran que estabais parados... a lo mejor se puede hacer algo, pero vamos, por como lo cuentas poco vas a poder hacer. Será vuestra plabara contra la suya... y ganaran ellos.

 

Con lo de la grabación ten cuidado porque ni siquiera los pediodistas pueden grabar a agentes en servicio sin su consentimiento.

 

Vaya put@%·&, q mala suerte... entre todos tus colegas deberiáis hacer un fondo, encima que eras el que no bebia!

 

Suerte con la historia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es qe yo quede alucinado, aparte ellos no ivan ni con las luces de cruce puestas y me multan a mi por algo que es ilegal y ellos me aseguran que si , y si no lo se voy de tonto y venga ... lo de el coche que no estaba en movimiento , los ******** esperaron a que yo arrancara y fuera hacia ellos, alo falso total , lo que tengo grabado es toda la conversacion con ellos. Es que me siento estafado , y 10 puntos me caerian , ya no es tanto el dinero si no los 6 puntos , que me quedo sin carnet ... al menos si no recupero alguno en un curso ... esa multa no tiene retirada de un mes de carnet por lo que veo no ?? es que fueron a traicion.

 

Lo mas fuerte es que 2 dias antes , a los mismos que fuimos nel coche , control 0.0 y al marxar ivamos con la coña de PIM PAM toma lacasitos , y el guardia civil multo a uno de nosotros xq segun el dijo PRINGAO toma lacasitos , y luego le dice el guardia civil , aora los lacasitos te los comes tu...

 

yo no se si la droga que le robaron a los camellos se la metieron eyos o no es normal lo que estuvo pasando estos dias en portonovo sansenxo , pero ahi ganaron el sueldo de todos los politicos del año ..

 

NI BUENOS DIAS NI NADA , CARNET DE CONDUCIR QE OS VAMOS A DENUNCIAR ... venga , a veces mas d uno d esos chulos con aire de prepotencia total , deberian bajarselos

 

VERGONZOSO la verdad , qe me qeda pensar ??? NO LLEVAR MAS EL COCHE Y EMBORRACHARME Y QE ME LLEVEN ELLOS PARA CASA ; QUE TIENEN OBLIGACION QUE NO SOY DE ALLI yy luego POTEARLES EN EL COCHE X CABRONESSS !!!!!!!!!

 

Y como le cuento yo esta historia a mis padres ?? Que hago de mi vida ahora sin motivo ninguno para que me pasara esto ? espero que las pague por otro lado x no ser persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que en general las policias locales estan llenas de pokeros sin futuro que han visto una salida a sus miserables vidas de monos, por lo tanto cosas como estas miles.

 

Yo te recomendaria lo siguiente:

 

1º - De la grabacion olvidate y yo que tu dejaria de mencionar esto ya que puede ser delito y por eso si que te pueden dar duro.

 

2º - Que les denuncies.

 

3º - Recurrir la multa de conduccion temeraria ya que con el coche parado podeis hacer lo que os salga de los mismisimos ******* a no ser que el motor estuviera en marcha, aun asi todos tus colegas pueden testificar ya que como a ninguno les hicieron la prueba no pueden afirmar que fuesen pedo, con lo cual ve a saco a por esta panda de pokeros con placa. Los que la mitad sin placa no tienen ni media ostia.....que luego dan risa con esas caras de pipones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ellos tendrian que ser los que demostraran que yo hice una infraccion , si es mi hermana la multan por la luz , y seguro que paga que no tiene ni idea eso es una ESTAFA , es que a eso se le llama robar , si pagas te jodes y si recurres aa bueno nos equivocamos no pasa nada no tienes que pagar, no te jode ..........

si es un borracho q no conozco y me tira una botella al coche , no creo que pararan ni a mirar ... pero como luego monto en mi coche ...

y yo en mi vida estuve tan sereno .... ni hablar me dejaron , podrian darme mas multas diciendo qe llevaba una vaca enganchada a un remolque y qe la iva arrastrando x la carretera , que a ver como demuestro yo que es mentira .... o que mate yo a kenedy....

pero claro paga paga paga .... cerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Art. 98 Apart. 2 Opción 1A Circular emitiendo luz por un solo proyector... 60€, 42€ con el descuento del 30% por pronto pago...

Sin retirada de ningún punto...(Sanción leve)

 

No se procederá a denunciar si el usuario lleva bombilla de repuesto y la cambia...

 

 

Un saludo...

 

 

 

P.D: Si no llevarás lampara de recambio, se denunciaria por no llevar las lamparas de recambio, que son 150€, 105€ con descuento, pero debido a la dificultad de cambiar una bombilla de xenon, este articulo ha quedado derogado por el aumento de vehiculos con xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a tener que currar el pliego de alegaciones de la denuncia por la "supuesta" conducción temeraria.

En este caso, es tu palabra contra la de los dos agentes (denunciante y testigo), amén de que en el momento de la supuesta infracción, el único de los ocupantes que iba sereno eras tú, por lo que por mucho que realicen pliego de alegaciones como testigos también tus acompañantes, el instructor del expediente podría rechazarlos de plano.

El tema está en si ellos te han visto iniciar la maniobra de sacar de la plaza de aparcamiento el vehículo, ya que , según el RGC se considera que el vehículo ya está circulando cuando inicia o da indicios claros de que va a realizar una maniobra (esto es, desde el mismo momento en que arrancas el motor, ya se considera que estás circulando, porque te vas a incorporar a la corriente circulatoria ), por lo que si te han visto sacarlo de la ubicación donde estaba estacionado, has circulado con el vehículo, y tienes casi las de perder en la reclamación.

 

Respecto al tema de la grabación, como ya te han recomendado por ahí arriba, ni se te ocurra hacerla pública, es más, bórrala, porque es un delito contra la intimidad , con el agravante de que has grabado a dos agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones sin su consentimiento, y sin mediar orden judicial que lo autorice.

 

La denuncia por el xenon si que es recurrible, ya que la última modificación realizada en el Reglamento General de Vehículos, eximía a los vehículos que tengan dispositivos emisores de luz tipo xenon de llevar lámparas de recambio (quedando finalmente derogado para TODO tipo de vehículos, con luces ordinarias o de xenon), por lo que no entiendo a que viene que te denuncien por emitir luz por un solo proyector; si ponemos el caso de que se te acabase de fundir en el momento de arrancar el coche, ¿vas a tener que llamar a la grúa para poder ir a tu casa sin circular con el vehículo?; resulta cuando menos, ridículo...

En fin, suerte con el pliego, y a ver si te quitan alguna, si no las dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEEDLO MERECE LA PENA Y NECESITO AYUDA por favor , es largo pero una injusticia

Es que esto necesito contarlo :

 

Lugar : SANSENXO PORTONOVO (pontevedra) HORA: 8: 10 am fecha 4/4/2010

Agua en Pub : 4 euros , toda la noche SIN BEBER ALCOHOL

Hamburguesa con queso : 3.50

 

QE INTENTEN METERTELA DOBLADISIMA los POLICIAS LOCALES de SANSENXO SI QE TIENE PRECIO 600+ 100

 

aparco el coche en una bajada, a dos cuartas de cada coche perfecto sin tocar ninguno , a la vuelta saco el coche , ya que me tocaba llevar el coche yo era el conductor y no bebi ni gota, mis amigos borrachos , 3 dentro del coche y 2 fuera , en el medio de la carretera parado , uno se me sienta en el capo boca a bajo. Derrepente en el cruce aparece un coche de la policia local y se queda parado , mis amigos entran el el coche, nos disponemos a irnos a casa , cuando sale un policia local y nos dice apague el motor , apago carnet , le doy el dni ya que era lo primero que encontre y se va. Pareciendome raro , y viendo que estos planeaban algo encendi el movil y puse en modo video y le di a grabar. Cuando vuelven 2 a los 5 minutos y me dicen te vamos a multar por conduccion temeraria y llevar una persona en el capo del coche (en una bajada) y yo con la boca abierta y tambien te vamos a multar por llevar un proyector fundido (me quedo en blanco ) y me dice son 600 euros de multa mas 6 puntos , y 100 por la luz y 4 puntos , la de no tener el carnet de conducir (ya que no lo encontraba , igual estaba en el otro coche ) no te la ponemos y el de al lado qe fue el que nos paro , no le expliques nada notifica todo.

Yo en esa situacion no sabia ni que pensar , y mientras le trataba de explicar , mire acabo d sacar el coche de ahi que estaba aparcado en cuesta y ellos estaban fuera y borrachos , pero no me dejo explicarle nada y me dice quiere firmar aqui , y yo como ?? no , 1º porque no me puede multar por la luz de xenon ya que no se puede, y el policia local qe nos paro dijo tu dasela que reclame lo que quiera, sin mediar mas palabra se van y les digo mira tengo aqui una bombilla de xenon , no tiene la obligacion de ayudarme ? y dice el articulo no se que no dice eso , y se va, y yo vale gracias , ayudando a la gente y se van. SI escuchan la grabacion , es que es increible , me han multado y pone esto:

 

CIRCULAR EMITIENDO POR UN SOLO PROYECTOR = 100 € 4 puntos

articulo 982 reglamento general circulacion 1428/2003 grave

(notificacion no rellenaron , en la otra si , pusieron notificacion SI )

 

Tengo xenon original , golf gti v , tengo una bombilla pero es la centralita la q tengo mal.

 

CIRCULACION TEMERARIA CIRCULAR EL VEHICULO RESENnoseqe CON UN OCUPANTE SOBRE EL CAPO CON RIESGO DE ACCIDENTE = 601€ muy grave 6 puntos

articulo 03 regl. gral. circulacion notificacion si

 

esto es de coña , 10 puntos por no hacer nada de nada , primero la de conduccion temeraria y pa putear la del xenon.

 

Creo que aqui hay 2 fallos , no pueden quitar mas de 8 puntos en un dia , y lo del xenon no me pueden multar.

 

estarian toda la noche aguantando borrachos , rompiendo de todo , peleas etc y me hacen esto ... RIDICULo

 

a mi "amigo borracho" no le piden ni los datos , y m multan.

Si no se llega a meter en el coche pasarian porque seria un borracho que agrederia mi coche y no se meterian en fregados pero como yo estaba parado y ellos tambien esperaron a ver que pasaba y ale ...

 

si escuchais la grabacion , las respuestas del policia son indignantes , sin educacion y sin dejarme hablar, sin saber que lo estaba grabando.

NI LA PRUEBA DE ALCOHOL me han hecho , ya que se me notaba que no habia bebido. ni seguro , ni papeles ni _____ !!! solo dni qe te vamos a denunciar ,

GRACIAS POR LA AYUDA , Y POR EL RESTO ESTAFADORESS

en vez de ayudarme , o dejar de explicarme le dice uno a otro , dale eso y que reclame lo que quiera , y se van con toda la cara del mundo.

 

QUE PUEDO HACER ?? la de xenon no pueden, ni lo de los 10 puntos , ni se si pueden poner 2 al mismo tiempo , ni si los locales solo con mi dni pueden hacer todo esto.

 

INDIGNADO, una noche de fiesta con mis amigos borrachos y yo aguantar todo esto. Gracias por leerme y si me pueden ayudar , gracias

 

wuuuuaaaaaa!!!!! Menuda enfarlopaa llevavan los monillos de tu pueblo,o del pueblo ese ,les pillaste los nº de placa??con eso puedes denunciarlos,y con las gravaciones,pasalla rápido al ordenador,y habla con tu segiro si tienes recurso de multas ...suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... junto con la multa a un compañero por llevar techo solar de serie... demuestra que hay ciertos amigos de la ley que no tienen 2 dedos de frente. Si a esto le sumas chuleria... que se crean los reyes... mal vamos! Pero bueno... solo seran 2 de cada 5... nos queda esa esperanza. En vez de mirar por evitar peleas, atracos y demas se dedican a hacer polvo a la gente "normal"

 

Yo en tu lugar... le invitaria a tu amigo a pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya no es tanto la pasta como la putada de que me kedan 4 puntos , y si me kitan 6 me kedo sin carnet !! no puedo recuperar algun punto antes de que me llegue la multa o que ? estar 6 meses sin carnet eso no me lo puedo permitir en ningun caso. la pasta pues bueno , eso ya se ablara ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntos se pueden recuperar, una vez notificada la sanción, en un cursillo de reciclaje en una auto-escuela.

Pregunta precios para asesorarte, pero andará en torno a los 400 €, y creo recordar que solo podrías recuperar 4 puntos con el curso ése.

Olvida el asunto de la grabación, que pasarías de Guatemala a Guatapeor.

Como mucho, espera a que te sea notificada la sanción por correo ordinario al domicilio del vehículo ( a tu casa, vamos), y haz un pliego de alegaciones en condiciones.

PROBLEMA DEL PLIEGO: como ya dije en mi anterior post, tienes más de un 75 % de opciones de que te lo tiren para atrás,y el mero hecho de hacerlo, supone que NO TENDRÍAS REDUCCIÓN DE LA CUANTÍA DE LA DENUNCIA POR PRONTO PAGO; con lo cuál, es para pensárselo; si decides escribir y te lo tiran, pagas la cuantía completa ; si decides pagar sin recurrir, pagas con la reducción del 20%.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, a partir de mayo, desaparecerá la tan socorrida denuncia de "conducción negligente" y la "conducción temeraria" entendida propiamente como infracción administrativa.

A partir de entonces, si el PL tenía como comodín del público usar la temeraria "para casi todo", se lo va a tener que pensar mucho más, ya que desde mayo, si observa una conducta que manifiestamente cree un peligro palpable para la Seguridad Vial, bien para el resto de usuarios de la vía o los bienes de ésta, deberá INSTRUIR DILIGENCIAS (un Atestado que deberá remitir al Juzgado), junto con la citación del conductor infractor, como imputado (no detenido, en principio, salvo casos gravísimos) de un delito de conducción temeraria.

Verás como a partir de entonces muchos PL se lo van a pensar a la hora de meterse en camisas de 11 varas, de las que probablemente, si se tienen que poner a escribir con el Word, ya no van a saber jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si como dicen ahi, no recurres y pagas para tener la reduccion de la multa, te kedas sin recurrir lo del xenon.

A mi me multo la GC x ir x coruña solo con posicion, y a aun tunero q venia con xenon ilegal, i las nieblas solo le mandaron apagar las nieblas...

Por otra parte, parece ser que este año la policia andubo dando bastante cera por sanxenxo. mucho control, y mucho camuflado. Semana santa y verano, es un negocio para la policia en sanxenxo, yo ya evito cojer el coche ahi, porque por cualquier cosa te van intentar joder, como es tu caso. suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante