Jump to content

Mini-KDD rápida Barcelona para mañana Domingo 28


Publicaciones recomendadas

Pues eso, MarcBCN, yo y alguno más hemos quedado para mañana Domingo a las 12 en el parking del Baricentro para vernos un ratillo y presentar nuestras nuevas máquinas.

 

Si alguien se quiere apuntar ya sabe, estaremos ahí un par de horillas calculo yo.

 

Hasta mañana!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos! Me gusta el color del GTD :rolleyes: aunque yo soy de candy candy. Lastima que ahora me quedeis a tomar por..... para poder ver las maquinitas nuevas :mrgreen:

 

pd. od quejais del image, pero yo me baje el programa imageshack uploader y 0,0 problemas y las cargas todas a la vez, por si os sirve, que yo antes aporreaba el teclado cada vez que usaba imageshack :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos! Me gusta el color del GTD :rolleyes: aunque yo soy de candy candy. Lastima que ahora me quedeis a tomar por..... para poder ver las maquinitas nuevas :mrgreen:

 

pd. od quejais del image, pero yo me baje el programa imageshack uploader y 0,0 problemas y las cargas todas a la vez, por si os sirve, que yo antes aporreaba el teclado cada vez que usaba imageshack :bien:

 

Jeje, es que me gusta ir a la vieja usanza :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante