nerwin Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Pues eso, MarcBCN, yo y alguno más hemos quedado para mañana Domingo a las 12 en el parking del Baricentro para vernos un ratillo y presentar nuestras nuevas máquinas. Si alguien se quiere apuntar ya sabe, estaremos ahí un par de horillas calculo yo. Hasta mañana!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Vamos hombre... que hace solecito para lucir coche! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 27, 2010 Author Share Posted March 27, 2010 Me parece que vamos a estar solos Marc XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Pues igual si... A ver si Jona dice algo, que la idea fue suya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Yo estare alli para echar un vistazo a esas nuevas maquinas Igual llego a las 12:15 pero alli estare. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimets Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Hola a mi mañana no me va bien pero si algun otro dia haceis otra mini quedada asi por la zona me pasare. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimets Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 a ver esas fotos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 28, 2010 Author Share Posted March 28, 2010 Estoy en ello, pero imageshack va como el cu--lo. En un rato las cuelgo. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 haber esas fotos :) mis hogos!!! :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimets Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 mis hogos!!! perdon perdon es que iba rapido y lo he visto ahora... ya esta cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Alex, como te cuelgas no? Create una cuenta en sitios como photobucket, que es más rápido, cómodo y te quedan archivadas para rescates! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 28, 2010 Author Share Posted March 28, 2010 Ya estoy!!!! Perdón, me acabo de levantar de la siesta :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Buenas fotos! Que pena ese GTD tan sucio! Y riete tu de los Gti con ese pedazo Bluemotion! :mrgreen: Fernando, perfil YA! Ultima vez que te lo digo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivandf Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Buenas fotos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuchancos Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Molaan,poquitos pero molan Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimets Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 xD juro llevarlo limpio la proxima vez :) Muy guapas las fotos alex. Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Que guapos los coches!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_lopez Posted March 29, 2010 Share Posted March 29, 2010 yo me di cuenta de este post tarde...sino hubiera ido..muy guapas las fotos,esos MKVI guapisimos.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenaGTI Posted March 31, 2010 Share Posted March 31, 2010 Muy buenas fotos! Me gusta el color del GTD aunque yo soy de candy candy. Lastima que ahora me quedeis a tomar por..... para poder ver las maquinitas nuevas :mrgreen: pd. od quejais del image, pero yo me baje el programa imageshack uploader y 0,0 problemas y las cargas todas a la vez, por si os sirve, que yo antes aporreaba el teclado cada vez que usaba imageshack :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 31, 2010 Author Share Posted March 31, 2010 Muy buenas fotos! Me gusta el color del GTD aunque yo soy de candy candy. Lastima que ahora me quedeis a tomar por..... para poder ver las maquinitas nuevas :mrgreen: pd. od quejais del image, pero yo me baje el programa imageshack uploader y 0,0 problemas y las cargas todas a la vez, por si os sirve, que yo antes aporreaba el teclado cada vez que usaba imageshack :bien: Jeje, es que me gusta ir a la vieja usanza :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.