_Rk_ Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues esteticamente me quedo con el R32 pero un motor turbo es mas facil de potenciar y los consumos del R20 son inferiores. Me quedo con el R20, a no ser que quieras meterle un molinillo al R, de todas formas, despues de probar coches japoneses cualquier VAG me parece soso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyjavilon Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenas. Yo sin dudarlo pillaría el R20 (hombre, por gustarme me gusta más el BOXTER S de mi jefe. Ja ja). Lo que está claro es que si te gusta el R32 y no te lo quitas de la cabeza, pues a por él. Sólo que la suerte te acompañe y no llegue el día en el que te eches en cara un R20 y decidáis ver "quien la tiene más grande", porque no tendrás nada que hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Yo a la Esteban solo le repasaba la cuenta corriente...Qque asquito... jeje Saludos! +1:risas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisrk Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 sera por tia buenas famosas, que a puesto un ejemplo con las menos indicadas...:lol: por lo menos yo( no se vosotros) no me lo haria con ninguna de las dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birimbate Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo que está claro es que si te gusta el R32 y no te lo quitas de la cabeza, pues a por él. Sólo que la suerte te acompañe y no llegue el día en el que te eches en cara un R20 y decidáis ver "quien la tiene más grande", porque no tendrás nada que hacer. Con hacer un pedido a HPA o a EIP todo solocionado jejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QPER Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 en mi opinion ha habido un canvio de 'filosofia' según les ha convenido a VW Por que se llame R20 y tenga la 'R' no tiene nada que ver (en mi opinion) con lo que ha sido a lo largo de los modelos primero el VR6, y despues el r32.... RESUMIENDO!! Alomejor corre mas pero no tiene nada que ver un 4 cilindros en linea turboalimentado QUE UN V6 ATMOSFERICO (que es una maravilla en este caso en particular!!) Siempre r32!!!y para siempre!!!XDXDXDXD ++++10000:bien:.El verdadero espiritu.:R lo tenian los anteriores MKIII,MKIV,MKV.El nuevo R20 en mi opinion ha perdido mucho de este espiritu.Claro que corre mucho,segun las ultimas comprativas en circuito es el mas rapido conta subaru STI,focus rs.y todo porque es el unico que logra transmitir toda su pontencia sin perder ni un solo cv:bien:. ¿Pero donde esta la esclusividad de los melodicos V6?esa era la "droga" que me hacia soñar con un .:R32... Creo que la unica esclusivida(repito,en mi opinion) es la del preci en este nuevo R20. PD:tengo un MKVI GTI y puedo asegurar que es un gran coche en conjunto(sin contar motor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANPIRO Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Como va el nuevo coche? mk5 r32 sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.