Jump to content

tengo dudas...¿Golf V R32 o Golf VI R? ayudarmeee..


NEO^`

Publicaciones recomendadas

Pues esteticamente me quedo con el R32 pero un motor turbo es mas facil de potenciar y los consumos del R20 son inferiores. Me quedo con el R20, a no ser que quieras meterle un molinillo al R, de todas formas, despues de probar coches japoneses cualquier VAG me parece soso.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas.

 

Yo sin dudarlo pillaría el R20 (hombre, por gustarme me gusta más el BOXTER S de mi jefe. Ja ja).

 

Lo que está claro es que si te gusta el R32 y no te lo quitas de la cabeza, pues a por él. Sólo que la suerte te acompañe y no llegue el día en el que te eches en cara un R20 y decidáis ver "quien la tiene más grande", porque no tendrás nada que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si te gusta el R32 y no te lo quitas de la cabeza, pues a por él. Sólo que la suerte te acompañe y no llegue el día en el que te eches en cara un R20 y decidáis ver "quien la tiene más grande", porque no tendrás nada que hacer.

 

 

Con hacer un pedido a HPA o a EIP todo solocionado jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion ha habido un canvio de 'filosofia' según les ha convenido a VW

 

Por que se llame R20 y tenga la 'R' no tiene nada que ver (en mi opinion) con lo que ha sido a lo largo de los modelos primero el VR6, y despues el r32....

 

RESUMIENDO!!

Alomejor corre mas pero no tiene nada que ver un 4 cilindros en linea turboalimentado

 

QUE UN V6 ATMOSFERICO (que es una maravilla en este caso en particular!!)

 

Siempre r32!!!y para siempre!!!XDXDXDXD

 

++++10000:bien:.El verdadero espiritu.:R lo tenian los anteriores MKIII,MKIV,MKV.El nuevo R20 en mi opinion ha perdido mucho de este espiritu.Claro que corre mucho,segun las ultimas comprativas en circuito es el mas rapido conta subaru STI,focus rs.y todo porque es el unico que logra transmitir toda su pontencia sin perder ni un solo cv:bien:.

¿Pero donde esta la esclusividad de los melodicos V6?esa era la "droga" que me hacia soñar con un .:R32...

Creo que la unica esclusivida(repito,en mi opinion) es la del preci en este nuevo R20.

 

PD:tengo un MKVI GTI y puedo asegurar que es un gran coche en conjunto(sin contar motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante