Jump to content

tengo dudas...¿Golf V R32 o Golf VI R? ayudarmeee..


NEO^`

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.....

Tengo un golf serie 4 gti tdi 150cv, va de cine, me encanta, pero después de mucho trote y sentada por fin la cabecita, jejeje, he decido darme un último capricho antes de pasar mis últimos años encima de una no despreciable monovolumen que tan de moda están ahora.

Resulta que tengo visto un golf serie 5 R32 rojo, con 30.000 km, 2 años y medio, 2 años más de garantia oficial, nacional con techo, baquets, navegador, dsg, vamos que no le falta detalle, precioso!!. Lo probé y va de cine, impresiona muchísimo la pegada que tiene. Y nada, que cuando casi lo tengo decidido se me dio por ir a ver el serie 6 "R", para poder saber precio más que nada... y mis dudas entran ahora, resulta que el "R" con todos los extras que trae el R32 y aplicándole los descuentos me cuesta sólo 3.500 € más, pero claro, yo por preferir y fiarme de mis gustos esteticamente el R32 me encanta, el "R" me parece muy similar a un tdi de 100cv,por ejmplo. Vamos....que el tema es el siguiente: puedo tener un "R" completamente nuevo aunque no me llame mucho la atención frente a un R32 seminuevo, que si me complacería verlo aparcado en mi garage, la diferencia de precio no es insalvable por un coche más moderno, nuevo a estrenar, con más potencia.....pero sin embargo el R32 me tira muchísimo....vamos, que no sé que hacer!! Estuve mirando comparativas y el "R" se lo come en todos los aspectos, pero a mi me gusta más el otro.....

Por favor, echadme un cable que estoy echo un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Una de dos, o el Golf VI R te lo dejan tirado o el R32 es carisimo, porque una diferencia de 3.500 € no es mucha entre un modelo usado con 2 años y medio y 30.000 km frente a uno nuevecito :shock:

 

A mi me puede el corazón y elegiría el R32 por el V6, pero claro, el R anda mucho más y es fácilmente potenciable.... que decisión... yo me quedo la combinación V6 + 4Motion + DSG :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que en general os puede a todos más el sentido común y el "R" sería la opción más correcta en todos los aspectos. El coche me cuesta 40.099,15 € pero a mayores tengo que ponerle 500 € por las cuatro puertas (sino mi mujer dice que no hay R ni golf ni nada de nada) y el sensor de presión de neumáticos que son sobre unos 100 € más. En total me queda el coche en unos 40.700 €, de ahí hay que quitarle casi y a lo mejor sin casi 6.500 € de I.V.A. más o menos (coche de empresa) y el descuento que tiene ahora mismo por ser eso coche de empresa que son sobre unos 4.500 € más o menos. EL total son sobre 29.700 € porque los picos no pienso pagárselos y el R32 me cuesta 26.200 € que puede quedar en 500 € menos porque el peisano no va a dejar de hacer la operación por 500 € de mierda (según dice él).

EL tema está sobre la mesa bien calentito, de hace 3 días que son más o menos las mismas noches que no doy pegado ojo. EL R32 me encanta como ya os comenté, tiene muchos puntos ganados conmigo sin embargo el "R" aún me tiene mucho que demostrarme y de momento no lo va a conseguir porque aún por encima no me dejan probarlo. Hay un tema que para mi es importante y no os comenté, el R32 lo tengo ya en el momento y por el "R" tengo que esperar casi ¡¡¡¡ 4 MESES!!!! :roll:Uff, me parece una eternidad, la puedo palmar antes de poder estrenarlo, eso me frena muchísimo.....

 

 

Perdonar por el tostón que os estoy dando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que en general os puede a todos más el sentido común y el "R" sería la opción más correcta en todos los aspectos. El coche me cuesta 40.099,15 € pero a mayores tengo que ponerle 500 € por las cuatro puertas (sino mi mujer dice que no hay R ni golf ni nada de nada) y el sensor de presión de neumáticos que son sobre unos 100 € más. En total me queda el coche en unos 40.700 €, de ahí hay que quitarle casi y a lo mejor sin casi 6.500 € de I.V.A. más o menos (coche de empresa) y el descuento que tiene ahora mismo por ser eso coche de empresa que son sobre unos 4.500 € más o menos. EL total son sobre 29.700 € porque los picos no pienso pagárselos y el R32 me cuesta 26.200 € que puede quedar en 500 € menos porque el peisano no va a dejar de hacer la operación por 500 € de mierda (según dice él).

EL tema está sobre la mesa bien calentito, de hace 3 días que son más o menos las mismas noches que no doy pegado ojo. EL R32 me encanta como ya os comenté, tiene muchos puntos ganados conmigo sin embargo el "R" aún me tiene mucho que demostrarme y de momento no lo va a conseguir porque aún por encima no me dejan probarlo. Hay un tema que para mi es importante y no os comenté, el R32 lo tengo ya en el momento y por el "R" tengo que esperar casi ¡¡¡¡ 4 MESES!!!! :roll:Uff, me parece una eternidad, la puedo palmar antes de poder estrenarlo, eso me frena muchísimo.....

 

 

Perdonar por el tostón que os estoy dando....

 

A mi no me salen tus cuentas.. supuestamente decias que el R tenia los mismos extras que el R32... cual seria el equipamiento del R32 y cual el del R?? Yo me he pillado un R con todo menos techo y Backets (le he puesto cuero). Me han hecho un 13´5% de descuento (conozco a una persona de VW) y sin iva (también por empresa) me sale por uno 36.000 Euros.. y eso de 4 meses.. yo lo pedi en Diciembre y sin noticias.. hasta Mayo nada. Yo creo que deberías hacer bien las cuentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética es más o menos la misma y aunque el V6 suena genial creo que se aprovecha más en alto régimen de rpm y velocidad... un R es coche nuevo, con un motor nuevo, más potente y un turbo que puede apretar desde antes que los 3200cc del R32, creo que en todos los aspectos los 270cv del R son más aprovechables o cuesta menos aprovecharlos que los 250cv del R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te tira mas un coche cogelo,aunque el otro sea mejor y mas caro,a fin de cuentas,es tu gusto,no?lo que te tira.un mercedes igual es mejor y mas caro,pero no te tira...yo pillaria un r,pero el de mis sueños es el R32 serie 4,si pudiera......mas que un r32 serie 5

siempre es importante comprar lo que kieres y deseas,no otra cosa que no te llama aunque sea mejor.

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la logica dice que por esa diferencia de precio te cojas el Golf VI R, pero por lo que dices creo que tu necesitas al menos una vez en tu vida tener en tu garage el autentico R, es deir, el R32 (tranquilo, no eres el primero que te pasa). El dia que veas un R32 por la calle y lo oigas, se te va a venir el mundo encima a pesar de llevar tu nuevo y flamante "R".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que el nuevo "R" tiene muy buena pinta 4 cilindros turboalimentado,mas potencia,menos consumo,coche nuevo,todo son ventajas,esa seria la compra racional desde luego,pero donde se ponga un 6 cilindros......................... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que el nuevo "R" tiene muy buena pinta 4 cilindros turboalimentado,mas potencia,menos consumo,coche nuevo,todo son ventajas,esa seria la compra racional desde luego,pero donde se ponga un 6 cilindros......................... un saludo

 

 

Además de esto yo creo que al R32 le disfrutas de verdad a partir de 200, que es cuando sigue tirando y otros empiezan a dejar de tirar... y tu pon a la parienta a 220 verás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que en general os puede a todos más el sentido común y el "R" sería la opción más correcta en todos los aspectos. El coche me cuesta 40.099,15 € pero a mayores tengo que ponerle 500 € por las cuatro puertas (sino mi mujer dice que no hay R ni golf ni nada de nada) y el sensor de presión de neumáticos que son sobre unos 100 € más. En total me queda el coche en unos 40.700 €, de ahí hay que quitarle casi y a lo mejor sin casi 6.500 € de I.V.A. más o menos (coche de empresa) y el descuento que tiene ahora mismo por ser eso coche de empresa que son sobre unos 4.500 € más o menos. EL total son sobre 29.700 € porque los picos no pienso pagárselos y el R32 me cuesta 26.200 € que puede quedar en 500 € menos porque el peisano no va a dejar de hacer la operación por 500 € de mierda (según dice él).

EL tema está sobre la mesa bien calentito, de hace 3 días que son más o menos las mismas noches que no doy pegado ojo. EL R32 me encanta como ya os comenté, tiene muchos puntos ganados conmigo sin embargo el "R" aún me tiene mucho que demostrarme y de momento no lo va a conseguir porque aún por encima no me dejan probarlo. Hay un tema que para mi es importante y no os comenté, el R32 lo tengo ya en el momento y por el "R" tengo que esperar casi ¡¡¡¡ 4 MESES!!!! :roll:Uff, me parece una eternidad, la puedo palmar antes de poder estrenarlo, eso me frena muchísimo.....

 

 

Perdonar por el tostón que os estoy dando....

 

Ami no me salen tus cuentas la verdad... para sacar ese precio., y si lo has mirado en Vepersa mucho menos la verdad... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cuentas no están hechas por mi, eso de principio y aún ayer estuve revisando de nuevo la propuesta por si me había quedado algo atrás y no, está todo correcto!!. Lo único que trae a mayores el R32 del "R" es el navegador con equipo de sonido que el el "R" sólo trae el navegador, baquets y sensor de aparcamiento, del resto viene todo igual con cambio dsg, techo, llanta 18", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante