Jump to content

tengo dudas...¿Golf V R32 o Golf VI R? ayudarmeee..


NEO^`

Publicaciones recomendadas

joer, por fin alguien que me entiende y antepone el corazón a la cabeza!!! la verdad es que necesitaba algo así....Después de mucho pensarlo y ayer hablándolo con los cubatas creo que me va a poder más el corazón que la cabeza porque como dice aquí el colega "beto tdi" como al final me pille el "R" y vea pasar un R32 o más bien el R32 en cuestión roncando como una **** bestia a mi lao lo voy a pasar mal, pero que muy mal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Es cierto que el sonido del R32 es una pasada y que llevar un 3.2 V6 no es lo mismo que un 2.0 T como llevan todos los compactos deportivos hoy en dia practicamente.

 

Pero por esa pequeña diferencia estar entre un modelo anterior y con 30.000km o uno que acaba de salir y encima a estrenar yo me decantaria por el R. Esa seria mi decision tanto de cabeza como de corazon 2 x 1:lol:

 

Pero esto es una decisión personal de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tiraría a por el R32 aunque consuma más,por lo general cuando uno se compra esta clase de coches el consumo pasa a un segundo plano

-es 6 cilindros,y seguramente el último Golf V6 de la historia:cry:

-3200 cc.

-Es atmosférico;el sonido,la manera de subir de vueltas,el refinamiento,la respuesta al acelerador,el placer que transmite,...cualidades a las que un motor turbo de 4 cilindros ni se acerca

-cuestión de gustos pero en cuanto a la estética me gusta mucho más el R32

Razones más que suficientes,esta clase de coches se compran con el corazón,no usando la calculadora,por lo que te digo que vayas a por el que más te tira,e intenta no razonar,porque puede que te arrepientas pero bueno,tu tienes la última palabra:bien:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta q estamos hablando de dos buenos aparatos y ninguno t decepcionará la solución es la siguiente(si fuese para mi) o el del R32 se baja de la burra ( a ese coche le sobran 2000e como poco) o estreno el VI R sin duda alguna.

 

SALUDOS Y ESPERO T AYUDE MI OPINIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tiraría a por el R32 aunque consuma más,por lo general cuando uno se compra esta clase de coches el consumo pasa a un segundo plano

-es 6 cilindros,y seguramente el último Golf V6 de la historia:cry:

-3200 cc.

-Es atmosférico;el sonido,la manera de subir de vueltas,el refinamiento,la respuesta al acelerador,el placer que transmite,...cualidades a las que un motor turbo de 4 cilindros ni se acerca

-cuestión de gustos pero en cuanto a la estética me gusta mucho más el R32

Razones más que suficientes,esta clase de coches se compran con el corazón,no usando la calculadora,por lo que te digo que vayas a por el que más te tira,e intenta no razonar,porque puede que te arrepientas pero bueno,tu tienes la última palabra:bien:

 

1saludo

 

Bueno, gracias d ante mano a todos por vuestras opiniones, pero sin duda este fue el mensaje con puntilla que necesita ver. Tienes toda la razón y es que este tipo de coches no se compran con la calculadora sino con el corazón, el mio tiene el punto de mira hacia el R32 y de ahí no se sale. Yo creo que pagaría 30.000 € por él si me los pidiera....

Decidido, me quedo con el R32, aunque no me salga bien de precio, aunque el otro sea nuevo, aunque esté usado, aunque tnga 30.000 km, aunque.....lo que sea! Desde que salió siempre quise tener uno y ahora estoy más cerca que nunca. Lo mismo me pasó con el R5 copa turbo... desde siempre quise tener uno y no paré hasta conseguirlo, y os puedo decir que para nada estoy arrepentido aún después de todos los problemas que me dio. Son coches exclusivos que te llenan el ojito. Seguro que acertaré!!

Gracias a todos, ya os comentaré que tal va el pequeñin, jejeje!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas pensando con la cabeza el r nuevo es muy tentador por el precio, pero yo que soy el afortunado propietario de un r32 te voy a decir que no hay dia que me suba en el y le arranque y piense que es de las mejores cosas que he tendio en mi vida (he tenido muchas motos,etc)y solo con arrancarlo te olvidaras del r nuevo y siempre puedes tenerlo una temporada y cambiarlo con el tiempo por el r nuevo, pero ya veras como te saldra la sonrisa todods los dias al arrancarlo, a disfrutarlo y es una emfermedad incurable el sonido del v y como va de suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas pensando con la cabeza el r nuevo es muy tentador por el precio, pero yo que soy el afortunado propietario de un r32 te voy a decir que no hay dia que me suba en el y le arranque y piense que es de las mejores cosas que he tendio en mi vida (he tenido muchas motos,etc)y solo con arrancarlo te olvidaras del r nuevo y siempre puedes tenerlo una temporada y cambiarlo con el tiempo por el r nuevo, pero ya veras como te saldra la sonrisa todods los dias al arrancarlo, a disfrutarlo y es una emfermedad incurable el sonido del v y como va de suave

 

 

Buah!! Si es que lo voy a flipar fijo. El jueves ya lo tengo y no me da llegado el día, el nuevo "R" irá como un tiro y yo no lo niego, pero a mi el que me tira es el R32 y ya tengo ganas de poder saborearlo.....un saludo colega! ya te contaré, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica ventaja que veo el tener un r32 es la exclusividad de ser el último modelo de la gama R que ha usado el V6, por lo demás prefiero sin duda el nuevo Golf R, más potencia, mas par, mas aceleracion, menos consumo, vamos todo menos sonido..

 

Ahora un R configurado hasta el culo son más de 46000€, con lo que no es un coche barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que el motor del 6 va muy pero que muy fino: por consumos (casi igual que el GTI "normal"), por rodadura, por prestaciones, por elasticidad. Y ademas el motor del 6 ya está más que provado en el S3 y el Cupra.

 

Sin duda ninguna el 6. El coche no deja de ser "viejo" (entre comillas) y más devaluado (a parte de menos seguro, linea más vista)...

 

Con esto no quiro decir que el R32 sea mal coche, ni mucho menos, pero ante la comparación del otro coche es una opción menos razonable.

 

Suerte en la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que todos los que han respondido lo han echo desde la logica y el conocimiento pero muy pocos o ninguno con el corazon.

Por lo que tu pones el R32 te fascina y eso al final es lo que mas ha de contar en un coche de este tipo.

Si, el R sera mas rapido, mas potente, mas seguro y sin duda mejor coche, pero si no te llena ¿de que te vale?

Yo mismo tengo un MKIV GTI y podia haber comprado un MKV que en todos los aspectos lo supera pero compre el MKIV por que simpre fue mi ilusion.

Si buscaras el coche logico no el emocional el R seria la opcion pero es evidente que buscas tu sueño y por lo que dices es el R32.

Yo no lo dudaria...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que todos los que han respondido lo han echo desde la logica y el conocimiento pero muy pocos o ninguno con el corazon.

Por lo que tu pones el R32 te fascina y eso al final es lo que mas ha de contar en un coche de este tipo.

Si, el R sera mas rapido, mas potente, mas seguro y sin duda mejor coche, pero si no te llena ¿de que te vale?

Yo mismo tengo un MKIV GTI y podia haber comprado un MKV que en todos los aspectos lo supera pero compre el MKIV por que simpre fue mi ilusion.

Si buscaras el coche logico no el emocional el R seria la opcion pero es evidente que buscas tu sueño y por lo que dices es el R32.

Yo no lo dudaria...

 

Saludos!

 

Bueno, alguno si hay que me comprende...jejeje. Yo no quiero el coche para correr, eso lo tengo claro porque sino me iría a otra cosa, BMW, Mercedes, entre otros...el coche lo quiero para mi, para mis momentos, para mis ratos libres, para dar una vuelta con él y flipar desde el primer km, para disfrutarlo a tope, me importa bien poco que consuma el doble y si es medio segundo más lento que el VI "R", estéticamente y sin aplicar ninguna lógica el modelo MKV R32 es mucho más bonito. Ya está decidido, me lo quedo pase lo que pase, siempre tendré la opción más adelante de poder cambiarlo por el VI o el que venga, esa opción siempre la tengo, pero de otra manera no, o lo pillo ahora o se lo queda otro y no puedo desaprobechar esta oportunidad. El coche me flipa en todos los aspectos y es un sueño el poder poseerlo, no lo desaprovecharé. Gracias por tu apoyo colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te tira mas un coche cogelo,aunque el otro sea mejor y mas caro,a fin de cuentas,es tu gusto,no?lo que te tira.un mercedes igual es mejor y mas caro,pero no te tira...yo pillaria un r,pero el de mis sueños es el R32 serie 4,si pudiera......mas que un r32 serie 5

siempre es importante comprar lo que kieres y deseas,no otra cosa que no te llama aunque sea mejor.

un saludo compi

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mas si es un capricho. A mi tambien es el R32 serie IV el que mas me gusta. De hecho es el unico que me gusta. A pesar de que no soy muy apasionado de los golfs.

 

Por cierto...el nuevo R serie VI (¿se llama R a secas al final?) lleva la misma traccion 4 tipò haldex? Es que ando algo perdio ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que en general os puede a todos más el sentido común y el "R" sería la opción más correcta en todos los aspectos. El coche me cuesta 40.099,15 € pero a mayores tengo que ponerle 500 € por las cuatro puertas (sino mi mujer dice que no hay R ni golf ni nada de nada) y el sensor de presión de neumáticos que son sobre unos 100 € más. En total me queda el coche en unos 40.700 €, de ahí hay que quitarle casi y a lo mejor sin casi 6.500 € de I.V.A. más o menos (coche de empresa) y el descuento que tiene ahora mismo por ser eso coche de empresa que son sobre unos 4.500 € más o menos. EL total son sobre 29.700 € porque los picos no pienso pagárselos y el R32 me cuesta 26.200 € que puede quedar en 500 € menos porque el peisano no va a dejar de hacer la operación por 500 € de mierda (según dice él).

EL tema está sobre la mesa bien calentito, de hace 3 días que son más o menos las mismas noches que no doy pegado ojo. EL R32 me encanta como ya os comenté, tiene muchos puntos ganados conmigo sin embargo el "R" aún me tiene mucho que demostrarme y de momento no lo va a conseguir porque aún por encima no me dejan probarlo. Hay un tema que para mi es importante y no os comenté, el R32 lo tengo ya en el momento y por el "R" tengo que esperar casi ¡¡¡¡ 4 MESES!!!! :roll:Uff, me parece una eternidad, la puedo palmar antes de poder estrenarlo, eso me frena muchísimo.....

 

 

Perdonar por el tostón que os estoy dando....

 

Golf R VI nuevo a estrenar 29700 euros

Golf R32 V y 30mil kms 26200 euros

 

girar la llave, escuchar el run run del v6 3.2 y sentir algo grande al llevarlo en 6500 rpm no tiene precio.

:bien:

 

 

buena elección amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguno si hay que me comprende...jejeje. Yo no quiero el coche para correr, eso lo tengo claro porque sino me iría a otra cosa, BMW, Mercedes, entre otros...el coche lo quiero para mi, para mis momentos, para mis ratos libres, para dar una vuelta con él y flipar desde el primer km, para disfrutarlo a tope, me importa bien poco que consuma el doble y si es medio segundo más lento que el VI "R", estéticamente y sin aplicar ninguna lógica el modelo MKV R32 es mucho más bonito. Ya está decidido, me lo quedo pase lo que pase, siempre tendré la opción más adelante de poder cambiarlo por el VI o el que venga, esa opción siempre la tengo, pero de otra manera no, o lo pillo ahora o se lo queda otro y no puedo desaprobechar esta oportunidad. El coche me flipa en todos los aspectos y es un sueño el poder poseerlo, no lo desaprovecharé. Gracias por tu apoyo colega!!

 

Tu coche es el R32, sin ninguna duda! Si el consumo no te importa y te gusta la entrega lineal de los atmosféricos, no le des mas vueltas. El sonido es una pasada sobre todo con el motor caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cuentas no están hechas por mi, eso de principio y aún ayer estuve revisando de nuevo la propuesta por si me había quedado algo atrás y no, está todo correcto!!. Lo único que trae a mayores el R32 del "R" es el navegador con equipo de sonido que el el "R" sólo trae el navegador, baquets y sensor de aparcamiento, del resto viene todo igual con cambio dsg, techo, llanta 18", etc...

 

Yo no sabia que recomendarte ya que ambos son coches estupendos, comparten el bastidor y medidas, luego uno es mas nuevo, con un motor mas prestacional que gasta algo menos, el R, pero el otro es un coche ya casi mitico con un sonido que te caes de espaldas y una finura de funcionamiento que solo dan los 6cil, pero al leer eso que pongo en negrita, que el R32 no lleva backets, te digo que te cogas el R sin dudarlo, aunque tengas que esperar 4meses y aunque te encante el R32, un R32 sin backets (o un Golf R de igual manera sino los llevara tampoco), no es un R32, o es un R32 capado y a medias, sin una de sus grandes virtudes, pierde un montonazo, cualquiera de estos dos coches que pueden montar ambos esas estupendas backets, cogerselo con los asientos normales de cuero es una pena y una tremenda cagada, conozco propietarios de R32 sin backets super arrepentidos de no haberselos cogido en su dia, no cometas tu el mismo error ahora que estas a tiempo.

 

Si te decides por un R32 al final, busca una unidad que tenga backets, no cometas el error de cogerlo sin ellas, luego por lo que veo ambos tendrian techo, cosa que es genial tambien, sobre todo en el R32, llevarlo en primavera o verano abierto escuchando el precioso sonido del 6cil es una maravilla que sino tienes terminaras tambien arrepintiendote.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion ha habido un canvio de 'filosofia' según les ha convenido a VW

 

Por que se llame R20 y tenga la 'R' no tiene nada que ver (en mi opinion) con lo que ha sido a lo largo de los modelos primero el VR6, y despues el r32....

 

RESUMIENDO!!

Alomejor corre mas pero no tiene nada que ver un 4 cilindros en linea turboalimentado

 

QUE UN V6 ATMOSFERICO (que es una maravilla en este caso en particular!!)

 

Siempre r32!!!y para siempre!!!XDXDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguno si hay que me comprende...jejeje. Yo no quiero el coche para correr, eso lo tengo claro porque sino me iría a otra cosa, BMW, Mercedes, entre otros...el coche lo quiero para mi, para mis momentos, para mis ratos libres, para dar una vuelta con él y flipar desde el primer km, para disfrutarlo a tope, me importa bien poco que consuma el doble y si es medio segundo más lento que el VI "R", estéticamente y sin aplicar ninguna lógica el modelo MKV R32 es mucho más bonito. Ya está decidido, me lo quedo pase lo que pase, siempre tendré la opción más adelante de poder cambiarlo por el VI o el que venga, esa opción siempre la tengo, pero de otra manera no, o lo pillo ahora o se lo queda otro y no puedo desaprobechar esta oportunidad. El coche me flipa en todos los aspectos y es un sueño el poder poseerlo, no lo desaprovecharé. Gracias por tu apoyo colega!!

 

 

Man sea como sea, segun lo tengas ¡sube fotos! jajajajaja.

 

Ya nos diras que has hecho finalmente pero me parece que esta bien clarito...

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante