Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

NEO^`

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de NEO^`

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 02/06/1979

Usuarios

  • Nombre
    Miguel
  • Ciudad
    Pontevedra

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    R32
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250
  1. Bueno, alguno si hay que me comprende...jejeje. Yo no quiero el coche para correr, eso lo tengo claro porque sino me iría a otra cosa, BMW, Mercedes, entre otros...el coche lo quiero para mi, para mis momentos, para mis ratos libres, para dar una vuelta con él y flipar desde el primer km, para disfrutarlo a tope, me importa bien poco que consuma el doble y si es medio segundo más lento que el VI "R", estéticamente y sin aplicar ninguna lógica el modelo MKV R32 es mucho más bonito. Ya está decidido, me lo quedo pase lo que pase, siempre tendré la opción más adelante de poder cambiarlo por el VI o el que venga, esa opción siempre la tengo, pero de otra manera no, o lo pillo ahora o se lo queda otro y no puedo desaprobechar esta oportunidad. El coche me flipa en todos los aspectos y es un sueño el poder poseerlo, no lo desaprovecharé. Gracias por tu apoyo colega!!
  2. Buah!! Si es que lo voy a flipar fijo. El jueves ya lo tengo y no me da llegado el día, el nuevo "R" irá como un tiro y yo no lo niego, pero a mi el que me tira es el R32 y ya tengo ganas de poder saborearlo.....un saludo colega! ya te contaré, jejeje
  3. Bueno, gracias d ante mano a todos por vuestras opiniones, pero sin duda este fue el mensaje con puntilla que necesita ver. Tienes toda la razón y es que este tipo de coches no se compran con la calculadora sino con el corazón, el mio tiene el punto de mira hacia el R32 y de ahí no se sale. Yo creo que pagaría 30.000 € por él si me los pidiera.... Decidido, me quedo con el R32, aunque no me salga bien de precio, aunque el otro sea nuevo, aunque esté usado, aunque tnga 30.000 km, aunque.....lo que sea! Desde que salió siempre quise tener uno y ahora estoy más cerca que nunca. Lo mismo me pasó con el R5 copa turbo... desde siempre quise tener uno y no paré hasta conseguirlo, y os puedo decir que para nada estoy arrepentido aún después de todos los problemas que me dio. Son coches exclusivos que te llenan el ojito. Seguro que acertaré!! Gracias a todos, ya os comentaré que tal va el pequeñin, jejeje!! Saludos
  4. NEO^`

    Esto es normal?

    Yo tengo un golf IV tdi 150cv con 205.000 km y aparte de gasoil, ruedas y su debido mantenimiento no pisó el taller ni para cambiarle una triste lámpara....lo único que puedo reprocharle si es reprochable la cosa es que se le estropeó un motorcito del cargador de cd's y estuve sin aparato una semana y media , jejejejeje, ......Impresionantes los golf!!!!:bien:
  5. joer, por fin alguien que me entiende y antepone el corazón a la cabeza!!! la verdad es que necesitaba algo así....Después de mucho pensarlo y ayer hablándolo con los cubatas creo que me va a poder más el corazón que la cabeza porque como dice aquí el colega "beto tdi" como al final me pille el "R" y vea pasar un R32 o más bien el R32 en cuestión roncando como una **** bestia a mi lao lo voy a pasar mal, pero que muy mal!!!
  6. las cuentas no están hechas por mi, eso de principio y aún ayer estuve revisando de nuevo la propuesta por si me había quedado algo atrás y no, está todo correcto!!. Lo único que trae a mayores el R32 del "R" es el navegador con equipo de sonido que el el "R" sólo trae el navegador, baquets y sensor de aparcamiento, del resto viene todo igual con cambio dsg, techo, llanta 18", etc...
  7. En vepersa nOOOO!!!!, puedes estar tranquilo por eso, ahí no lo compro aunque me salga en 6.000 € menos, grr!!!
  8. Bueno, está claro que en general os puede a todos más el sentido común y el "R" sería la opción más correcta en todos los aspectos. El coche me cuesta 40.099,15 € pero a mayores tengo que ponerle 500 € por las cuatro puertas (sino mi mujer dice que no hay R ni golf ni nada de nada) y el sensor de presión de neumáticos que son sobre unos 100 € más. En total me queda el coche en unos 40.700 €, de ahí hay que quitarle casi y a lo mejor sin casi 6.500 € de I.V.A. más o menos (coche de empresa) y el descuento que tiene ahora mismo por ser eso coche de empresa que son sobre unos 4.500 € más o menos. EL total son sobre 29.700 € porque los picos no pienso pagárselos y el R32 me cuesta 26.200 € que puede quedar en 500 € menos porque el peisano no va a dejar de hacer la operación por 500 € de mierda (según dice él). EL tema está sobre la mesa bien calentito, de hace 3 días que son más o menos las mismas noches que no doy pegado ojo. EL R32 me encanta como ya os comenté, tiene muchos puntos ganados conmigo sin embargo el "R" aún me tiene mucho que demostrarme y de momento no lo va a conseguir porque aún por encima no me dejan probarlo. Hay un tema que para mi es importante y no os comenté, el R32 lo tengo ya en el momento y por el "R" tengo que esperar casi ¡¡¡¡ 4 MESES!!!! :roll:Uff, me parece una eternidad, la puedo palmar antes de poder estrenarlo, eso me frena muchísimo..... Perdonar por el tostón que os estoy dando....
  9. Hola, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda..... Tengo un golf serie 4 gti tdi 150cv, va de cine, me encanta, pero después de mucho trote y sentada por fin la cabecita, jejeje, he decido darme un último capricho antes de pasar mis últimos años encima de una no despreciable monovolumen que tan de moda están ahora. Resulta que tengo visto un golf serie 5 R32 rojo, con 30.000 km, 2 años y medio, 2 años más de garantia oficial, nacional con techo, baquets, navegador, dsg, vamos que no le falta detalle, precioso!!. Lo probé y va de cine, impresiona muchísimo la pegada que tiene. Y nada, que cuando casi lo tengo decidido se me dio por ir a ver el serie 6 "R", para poder saber precio más que nada... y mis dudas entran ahora, resulta que el "R" con todos los extras que trae el R32 y aplicándole los descuentos me cuesta sólo 3.500 € más, pero claro, yo por preferir y fiarme de mis gustos esteticamente el R32 me encanta, el "R" me parece muy similar a un tdi de 100cv,por ejmplo. Vamos....que el tema es el siguiente: puedo tener un "R" completamente nuevo aunque no me llame mucho la atención frente a un R32 seminuevo, que si me complacería verlo aparcado en mi garage, la diferencia de precio no es insalvable por un coche más moderno, nuevo a estrenar, con más potencia.....pero sin embargo el R32 me tira muchísimo....vamos, que no sé que hacer!! Estuve mirando comparativas y el "R" se lo come en todos los aspectos, pero a mi me gusta más el otro..... Por favor, echadme un cable que estoy echo un lio

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.