Jump to content

Esto es normal?


lalobora

Publicaciones recomendadas

Buenas,sin querer dar estopa al grupo vag hago las siguientes referencias de vehiculos de amigos y moskeos varios con vw.

 

Averias varias:

 

*Vw golf tdi 115cv 6v 125000km. junta de culata,turbo reventado,2 caudalimetros,sensor temperatura,ventanillas varias,egr...etc...

 

*Vw passat 130cv 140000km.junta de culata,caudalimetros,agua dentro del coche...etc...

 

*Vw bora 1.6 105cv 100000km (el mio).bobinas de encendido varias,alternador,1 ventanilla,termostato,motor de arranque...etc....

 

*Vw golf 1.6 102cv 70000km. valvulas y compresor de a/c

 

Total,esto son algunas cosas que no entendemos,como coches del grupo vag y de 4 millones para delante pueden dar tantos fallos sin contar grillos puertas peladas,manchas de los asientos y demas cosas,los coches no tienen mas de 6/7 años y nos resulta raro...raro...sin mas un saludo a todos y a cuidar los vehiculos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja,son los unico 4 que tenemos el grupo de amigos,fallos dan todos como es normal pero en algunos modelos la fiabilidad queda en entre dicho,el mio en 2 años ya me a dejado tirado 2 veces....y eso no mola mucho xq no llega ni a 100000km pero claro sera como todo,unos saldran mejor y otros peor,aunque para el precio que tienen ya les valdria hacer las cosas mejor,un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro de vw con 51.327 usuarios, creo q un alto porcentaje seguiriamos con nuestra marca o con el grupo Vag sin dudas pese a los problemas que nos hayan podido dar.

 

Pero no por cabezoneria o por capricho, mas bien porque conocemos otras marcas y ninguna se libra de tener unidades con fallos, ni las de por encima de 30.000 euros...

 

Mis experiencias con BMW Compact y Renault Megane no quiero volver a tener uno cerca...

 

Mi VW Golf 1.9 TDI 6 años y 140.000 km, un fuelle de la transmision rota es la averia mas grave que he tenido... y toco madera.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, ya no se hacen coches como los de antes...:mrgreen:

mk1 cabrio con 19 años, 130.000 km y ninguna avería de motor.

 

Ningún fabricante es infalible pero si sus estándares de calidad son más altos la probabilidad de averías es menor.

 

Yo vendí hace 4 años un focus mk1 1.6 100 cv gasolina con 120.000 km sin avería de ningún tipo, ni mecánica, ni eléctrica, ni grillos, ni ruidos aerodinámicos ni nada y no por ello voy a decir que Ford es la mejor del mundo mundial...

Está claro que en algún lugar habrá un usuario de la marca con un caso totalmente opuesto al mío, con problemas desde el primer día y echará pestes por su boca de la marca... :neutral:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se diga lo contrario VW tiene fallos y averias y bastantes... lo que hay marcas aun peores.

 

Aqui creo que pocos se han librado de las ventanillas en los Golf IV... el caudalimetro, la EGR y similares.

 

 

Yo llevo ya unas cuantas averias y no de poca cosa pero no se que tiene que si me cambiase de coche habria muuuchisimas opciones de volver a comprar un VW.

 

En mi Golf IV con 107.000km en 7,5 años: turbo nuevo a los 106000, EGR demontada para limpiarla enterita aprovechando la ocasion, sonda lambda nueva a los 100.000, las 2 ventanillas delanteras caidas, el AA cambiaod el primer año, bombillas fundidas, etc etc etc... para ser una gran marca demasiados fallos/problemas/averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con kubica. Tengo el golf de finales de 91 con más de 330.000 km. y hasta la fecha ninguna avería grave, sólo lo típico, amortiguadores, guardapolvos varios, bombas de gasolina (depósito) y refrigerante, algún manguito, etc. Firmaba por comprar otro con esta fiabilidad, cosa que se antoja imposible porque mi otro vag del 2004 ya tiene más historial de piezas que, al ser las últimas unidades, deberían estar sobradamente probadas, por ejemplo, los mandos de los elevalunas que no sé los que le cambiaron en poco tiempo. Conclusión: muchos avances y mucha tecnología para los talleres. Es que a veces parace que alguno tiene que aprender por los foros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con kubica. Tengo el golf de finales de 91 con más de ¡¡¡330.000 km!!!. y hasta la fecha ninguna avería grave, sólo lo típico, amortiguadores, guardapolvos varios, bombas de gasolina (depósito) y refrigerante, algún manguito, etc. Firmaba por comprar otro con esta fiabilidad, cosa que se antoja imposible porque mi otro vag del 2004 ya tiene más historial de piezas que, al ser las últimas unidades, deberían estar sobradamente probadas, por ejemplo, los mandos de los elevalunas que no sé los que le cambiaron en poco tiempo. Conclusión: muchos avances y mucha tecnología para los talleres. Es que a veces parace que alguno tiene que aprender por los foros. Saludos

 

 

:bien:...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos, como todo habra en todas las marcas y en todos los modelos, en unas mas y en otras menos.

 

Mira por ejemplo los coches que han pasado por casa.... y la empresa familiar.

 

De peugeot un 607 que fue una maravilla, un 307 que esta mas tiempo en el tayer que en casa y un 206 comercial que va de vicio. A todos les han salido cosillas del uso.

 

De VW, tuvimos un Golf mk3 variant Diesel que llego a los casi 600mil km sin problemas, y sigue andando a dia de hoy con unos 800mil minimo.

Mi anterior Passat tdi 130 sigue en casa con 480mil km. Turbo a los 140mil, y nada mas grave, lo demas tonterias.

Mi Golf tdi 170 lleva 112000km y de momento una cerradura y un mazo de cables defectuoso en garantia.

Tambien tenemos una caddy de las nuevas que va impresionante.

 

de BMW:

un 525tds que dio mas por culo que otra cosa.

El 325CI....impecable a excepcion de la luz del airbag del asiento que se jode el sensor de sentarse

El X3 de mi padre tiene un año y 80mil km, lo mismo con la luz del airbag.

 

 

y el turno de los viejetes, mi citroen AX 1.1 carburacion con mas de 500mil km y sigue andando.

Y un Jeep Wrangler 2.5 americano que es carne de perro.

 

 

En resumen, creo que todo depende del uso que se le de al coche, nosotros los usamos para hacerle km a rabiar, aunque en algo la suerte influye.

 

Y para terminar, si un VW tdi, me aguanta medio millon de KM, y me refiero al bloque, no al turbo y electronica....

Pienso que un coche en el que te gastas 4 millones y pico y que te puede aguantar 500mil km haciendo un buen mantenimiento responde todas mis dudas en cuanto a fiabilidad se entiende. El que se joda un elevalunas u otra tonteria....... no tiene tanta importancia.

 

 

No veas el tocho que me ha salido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un golf IV tdi 150cv con 205.000 km y aparte de gasoil, ruedas y su debido mantenimiento no pisó el taller ni para cambiarle una triste lámpara....lo único que puedo reprocharle si es reprochable la cosa es que se le estropeó un motorcito del cargador de cd's y estuve sin aparato una semana y media :lol:, jejejejeje, ......Impresionantes los golf!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy por el 3º golf iv, el historial de averias:

1º golf tdi 110cv highline: tubo de presion ke va al lado de la correa auxiliar, se salio y rompio. ni una sola averia mas, se fue al desguace despues de 4 vueltas de campana y no me paso nada absolutamente , weno una esguince en el cuello: 1 mes de collarin.

2º golf gti 1.8 20vt: averia del interruptor de pedal de freno y tercera luz de freno fundida,

luz de airbag con averia esporadica al meter debajo del asiento un objeto ke no me acuerdo ke era. lo vendi por no poder mantenerlo y para pillarme el diesel.

3º golf gti tdi 150cv: elevalunas acompañante, reparado con el kit de reparacion de vw de bakelita, ni una averia mas, ni un pekeño problema mas,

 

 

para mi si son fiables los golf, los veo muy buen coche y sin duda lo aconssejaria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante