Jump to content

Un Gallego Vigués


Britos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Alguno me conocerá de frecuentar algún otro foro del grupo vag. Me llamo Dani y soy de Vigo. Hace un mes escaso tuve un desgraciado accidente con mi mimado Ibiza y con el dinero del siniestro he pensado en cumplir un capricho que tengo desde niño, comprarme un GTI caja II para trastear. Así que si tengo suerte en mi búsqueda me tendréis por aquí empapándome de vuestros conocimientos y aportando todo lo que pueda. LLevo unos días husmeando por aquí y tenéis un foro muy interesante y muy bien repartido.

 

Un saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero

 

pues es una perna ver como tenias el cochecito ke taba muy bonito ke ya le tenia echado el ojo alguna ke otra ves y la verdad ke ver como kedo no hay palabras pero bueno lo importante es ke tais bien todos.

 

nos vemos por estos lares y si me entero de algo te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero

 

pues es una perna ver como tenias el cochecito ke taba muy bonito ke ya le tenia echado el ojo alguna ke otra ves y la verdad ke ver como kedo no hay palabras pero bueno lo importante es ke tais bien todos.

 

nos vemos por estos lares y si me entero de algo te aviso

 

Pues la verdad es que si, duele bastante como en un segundo todo se va a tomar por saco, pero así el la vida. Como decía mi abuelo "lo importante es no mancarse" jeje.

 

Tengo localizado un mkII 16v en Santiago y estoy negociando con el chico, a ver si hay suerte!

 

Saludos y gracias por la bienvenida!!

 

P.D.- Veo mucho gallego por aquí, me gusta, no tardareis en verme por una kedada (o eso espero) que yo me apunto a todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante