XAVIGOLF Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 Impresionante. http://www.youtube.com/watch_popup?v=j_nafXtdjrI Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 :shock::shock: Yo quiero!!!! te lo pongo directo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 Muy wapo el video estaria interesant saber exactamente lo k se sient a esas velocidades jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 IM-presionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Yo quiero!!!! te lo pongo directo Tremendo el video aunque ya lo había olido. Como tremendo es tu avatar también XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusin Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Me hizo llorar dice el jodio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 q programa tan bueno!! a ver si en la sexta recuperan los capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merucu Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Menudos gayers, cortaron el cacho dónde lo adelanto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Muy wapo el video estaria interesant saber exactamente lo k se sient a esas velocidades jaja +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Menudos gayers, cortaron el cacho dónde lo adelanto.... Aca os dejo otro video de top gear en el que el Veyron se enfrenta a un Mclaren f1 de 1993. Es una carrera de drag de una milla....quien ganará?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Menudos gayers, cortaron el cacho dónde lo adelanto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Segun Pere Navarro ese es un terrrista mas grande que los de las torres gemelas, pena de muerte para el, sin dudarlo 407Km/h.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 jeje como se lo pasan con estos coches jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 muy buenos los 2 videos aunque el primero ya lo había visto,pero no me ha importado verlo otra vez...ni me importará verlo otras 32455443 de veces más:risas: 1saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 El primer vídeo ya lo había visto el segundo me ha dejado asombrado el ver como salía el McLaren F1.... aunque puede ser por las manos que lo conducían..... Yo ya he visto piques del Veyron con otros coches y da risa ver como los deja atrás..... :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Me he tocado ahí a bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 En una ocasión ley un articulo de un "Super coche" que a más de 350 km/h tuvo un percance con la luna delantera y el habitáculo como consecuencia se despresurizó provocando un accidente sin fatales consecuencias para el conductor (pero si para el coche). Este comentaba que en más de 25 años como conductor de pruebas no le habia sucedido nada igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Vayaaa tela pero bueno el marcador seguro que miente jajajaj :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guermox Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Mira que había visto veces ese video, pero es de los que no cansan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Que grande Top Gear, sin ninguna duda el mejor programa que hay hoy en dia en la tv mundial... Un saludol., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb�rtynhO Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Alguien tiene un cleenex? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyklonTDI Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Increíble... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Alguien tiene un cleenex? Toma jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismi_ Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 que pepino ya me gustaria ami probar uno asi madre mia IMPRESIONANTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
janklodi Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 La primera vez que lo veo y me he quedado... menuda pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.