Jump to content

El nuevo Polo GTi ya lleva leds :)


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

El coche en si es precioso, y la verdad es que sera un modelo mucho menos visto que el ibiza cupra o el propio golf gti, sera algo un poquito exclusivo.

 

A los que criticais el parecido con el Golf mk6 GTI..... porque no le hechais un vistazo y comparais entre el golf mk5 gti y el polo 6n3 gti......

 

volkswagen-polo_gti_2006_1024x768_wallpaper_01.jpg

 

VW-GolfV-GTI-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ir que no veas con 180 cv, si el anterior con 150 era dificil domesticar, este ufff....

Exteriormente y interior impresionante, será un duro rival al Audi A1.

 

Por desgracia se van a ver bien pocos, como con el anterior......

Por cierto, este fin de semana mi novia ha ido a Barcelona y se encontró esto en el aeropuerto:

 

lararota2.jpg

 

XD

EXIF trabajando 8-)

jaja tienes suerte que esto no sea forocoches :risas::risas::risas::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ir que no veas con 180 cv, si el anterior con 150 era dificil domesticar, este ufff....

Exteriormente y interior impresionante, será un duro rival al Audi A1.

 

Por desgracia se van a ver bien pocos, como con el anterior......

 

EXIF trabajando 8-)

jaja tienes suerte que esto no sea forocoches :risas::risas::risas::abrazito:

 

Tampoco pasaría nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que se quejan de los LEDS, parece que no conozcan a la VW. Para que poner Leds en un golf? Si ya los venden como xurros! Y no solo leds, otras cosas hacen igual. Después a media vida del modelo ya los introduciran y de este modo siguen arriba con las ventas, con pequeños cambios. Mientras otras marcas como la opel, ponen leds y pijadas y a media vida restyling al canto...

Yo lo veo bien, sólo hay que conocer a la VW y saber cuando comprar, igual pasa con los R-line, paquetes de equipamiento...etc.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bota:

 

q pedazo de polo gti!!!!

diseño exterior, leds, interiores,.... lo borda tó como quien dice.

q precio tendra cuando salga al mercado español :confused:

2 pegas: radionavegador rns 310 (no el rns 510, q es mejor) y no tiene mandos en el volante.

 

:secta:

 

Me pareció ver alguna foto en las que sí tenía mandos en el volante (aunque sólo en un lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familia!!

 

Aunque ya estoy presentado por el foro de presentaciones la mayoria no os sonara mi nick ya que mas que postear os suelo leer mucho jejeje.

Trabajo en la factoria de Volkswagen en Pamplona como pintor y justo hemos estado preparando estas dos semanas de atras los polos que han ido al salon de Ginebra, incluido el rojo de las fotos. Asi que os intentare informar de todas las dudas que tengais. Precios todavia no se saben, ya lo he preguntado, lo que si os voy a dar un poco de envidia ya que ya me he dado una vueltica en él jejejejeje la verdad que es una gozada y esteticamente a mi me parece precioso.

 

Un saludo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familia!!

 

Aunque ya estoy presentado por el foro de presentaciones la mayoria no os sonara mi nick ya que mas que postear os suelo leer mucho jejeje.

Trabajo en la factoria de Volkswagen en Pamplona como pintor y justo hemos estado preparando estas dos semanas de atras los polos que han ido al salon de Ginebra, incluido el rojo de las fotos. Asi que os intentare informar de todas las dudas que tengais. Precios todavia no se saben, ya lo he preguntado, lo que si os voy a dar un poco de envidia ya que ya me he dado una vueltica en él jejejejeje la verdad que es una gozada y esteticamente a mi me parece precioso.

 

Un saludo!!!:bien:

 

Que suerte tienes pájaro!!!!!! Vaya envidia mas sana que te tengo!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

La verdad que es muy bonito, el golf gti en mi opinión nunca tendrá

esos faros con leds, por lo menos hasta la próxima generación.

 

Es una pena que traten tan mal al que les saca las castañas del

fuego , pero es así.

Espero que por lo menos se puedan poner los del R20 como opción.

chaito.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante