Jump to content

El nuevo Polo GTi ya lleva leds :)


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso....... que hay muchas cosas en el nuevo Polo que le hubiera venido bien a nuestros MKVI ¿o no? :mrgreen:

 

-Motor de gasolina de 1,4l y 180 CV de potencia.

-Su velocidad máxima es 227 km/h y saliendo desde parado puede acelerar hasta 100 km/h en 6,9 segundos

-Su consumo medio en condiciones de homologación es 6,0 l/100 km (dato por confirmar).

 

Por el momento Volkswagen no ha facilitado la fecha de comercialización en España.

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Es una pasad el Polo GTI.

 

Sólo que considero que lo único que hace es perjudicar el mito GTI. Básicamente porque es un Golf GTI en pequeño. Si hasta lleva las mismas llantas.

 

Creo que deberían haberlo hecho algo distinto. El GTI siempre ha sido el Golf. Esas siglas van muy unidas al coche más mítico de VW. Prostituir ahora toda esa historia para lograr un Golf GTI enm pequeñajo me parece que no favorece al hermano mayor.

 

Eso sí, es inegable que es precioso el Polito GTI, pero considero que deberían haberlo hecho menos similar al Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, q guapo esta. Pero como osan imitar de tal manera al Golf GTI? Entre el Golf GTD y este Polo GTI me parece q le van a joder unas cuantas ventas al GTI VI, eso si, todo va para el mismo saco, o sea, para VW xD

 

 

Quieres decir? yo creo que el que se mira coches como el Golf, no mira Polos... Almenos eso creo yo. Pero eso si, el polito gti nuevo es precioso, pero fijo que costara un riñon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con VW.... digo yo, no podrian haber puesto esos faros al golf GTI con sus correspondientes led, como siempre VW a remolque en casi todo. Hoy he visto un nuevo opel astra con xenon y llevaba unos led bastante bonitos. En cambio al buque insignia de VW con el GOLF GTI nisiquiera les ponen unos led de luz de dia, me da muchisiisma rabia que no los lleva de serie y estoy seguro que el GOLF GTI 2011 si las llevara, pero la vida es asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece precioso¡¡ , es una psada , jejej... es como un golf GTI en pequeño , y encima con un DSG y 180cv , todo un jueguete , si has echo bien los deberes en el tema del comortamiento dinamico , habra sido un total acierto.

 

inconveniente: valdra una pasta... y tendras otros rivales que le ganen en ese sentido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir? yo creo que el que se mira coches como el Golf, no mira Polos... Almenos eso creo yo. Pero eso si, el polito gti nuevo es precioso, pero fijo que costara un riñon xD

 

 

Supongo que te refieres a que quien mira un golf no mira un polo por tamaño, pq como sea en plan de dinero, te equivocas pq en precio ese polo con 180 cv, dsg, y xenon va a superar a muchos golf nuevos en precio y por bastante,....

 

de todas formas pienso que alguien que busca un coche rapido y no le importa el tamaño, no tiene nada que envidiar el polo gti al golf gti en prestaciones.......... en velocidad punta gana el golf claramente pero en aceleraciones deben andar muy muy a la par,,, es mas el 0 a 100 aceleran igual..... y parece ser que consume relativamente poco,,, y encima es muy bonito tanto exterior como interiormente.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante