Jump to content

El nuevo Polo GTi ya lleva leds :)


JNV

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

La verdad que el nuevo Polo esta tremendo, y aun encima con las buenas opciones que se pueden poner como extras, quitando ya uno mismo........ es un coche muy muy bonito, pero claro, configuras un polo con cuero, techo y dos pijadas mas y madre mia...... creo q el precio es bastante elevado para la categoria del coche, pues x poco mas tienes un MkVI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado hoy y de hecho me he montado en 3 para comprobarlo y no van a llevar volante multifuncion. Lo unico que va a llevar son cambio de levas para el cambio DSG. La verdad que no entiendo muy bien el por ke, pero es una pena.

 

 

 

porque asi sacan un restyling dentro de 1 año por 1 poco mas de pasta para liquidar las sobras de existencias hasta el nuevo modelo q saquen. es todo un negocio.

 

lo mismo pasara con los leds, los sacaran dentro de unos meses por un poco mas de pasta y con alguna pequeña modificacion y/o arreglito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secta:

 

es 1 mini golf GTI,efectivamente.

sin embargo, se nota que VW ha hecho diferencias entre 1 golf y 1 polo, porque no lleva (al menos el de la foto) volante multifunción y el navegador no es el RNS-510 (o al menos, eso parece).

no obstante, lo veo como 1 opción GTI + asequible. el golf sigue y seguirá siendo el buque insignia de VW en to2 los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante