Jump to content

KDD Velodromo Sitges


Publicaciones recomendadas

Hola Golfos!

 

Quería proponeros una KDD para ir al velodromo de Sitges; no si si algunos ya habeis estado por allí, pero a mi, personalmente, me hace ilusión estar en un circuito centenario :mrgreen:

 

La pega es que no se puede entrar con el coche, ya que esta totalmente avandonado y aún siendo un circuito óvalo con un peralte de hasta el 90% de pendiente, es digno del mundial de motocross :cry: Aunque hay un par de curvas que se salvan por los pelos y se ve que ultimamente han estado haciendo arreglillos los del BMWCLUB

 

El plan seria quedar en el Alcampo de Sant Boi, ir allí, llevarnos bicis, pocket bikes, coches RC, la mascota, la suegra, la abuela, lo que querais y pasearnos por el circuito un ratillo y luego pues ya se vería si hacemos unos bocatas, o comer por ahí, etc. (depende de la gente que venga)

 

El circuito es propiedad privada de un agricultor y toda la parte interior está llena de campos. (Solo hay que decir que los antiguos boxes, ahora son gallineros...:risas:) Pero he preguntado y me han comentado que mientras no hagamos el cabra ni metamos ningún coche para correr, no pasara nada...

 

Adjunto unos links para que os hagais una idea!

 

Autodromo%20Terramar.jpg

 

http://autodrom-terramar.uuuq.com/disseny.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero vuestras respuestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola Golfos!

 

Quería proponeros una KDD para ir al velodromo de Sitges; no si si algunos ya habeis estado por allí, pero a mi, personalmente, me hace ilusión estar en un circuito centenario :mrgreen:

 

La pega es que no se puede entrar con el coche, ya que esta totalmente avandonado y aún siendo un circuito óvalo con un peralte de hasta el 90% de pendiente, es digno del mundial de motocross :cry: Aunque hay un par de curvas que se salvan por los pelos y se ve que ultimamente han estado haciendo arreglillos los del BMWCLUB

 

El plan seria quedar en el Alcampo de Sant Boi, ir allí, llevarnos bicis, pocket bikes, coches RC, la mascota, la suegra, la abuela, lo que querais y pasearnos por el circuito un ratillo y luego pues ya se vería si hacemos unos bocatas, o comer por ahí, etc. (depende de la gente que venga)

 

El circuito es propiedad privada de un agricultor y toda la parte interior está llena de campos. (Solo hay que decir que los antiguos boxes, ahora son gallineros...:risas:) Pero he preguntado y me han comentado que mientras no hagamos el cabra ni metamos ningún coche para correr, no pasara nada...

 

Adjunto unos links para que os hagais una idea!

 

Autodromo%20Terramar.jpg

 

http://autodrom-terramar.uuuq.com/disseny.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero vuestras respuestas :bien:

 

 

 

buenas roger, a mi me gustaria ir, y poder entrar otra vez, hace ya mucho tiempo, entre con una ns-1 que tenia y te aseguro que las curvas son una pasada, son autenticas paredes, a ver si se hace, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfos!

 

Quería proponeros una KDD para ir al velodromo de Sitges; no si si algunos ya habeis estado por allí, pero a mi, personalmente, me hace ilusión estar en un circuito centenario :mrgreen:

 

La pega es que no se puede entrar con el coche, ya que esta totalmente avandonado y aún siendo un circuito óvalo con un peralte de hasta el 90% de pendiente, es digno del mundial de motocross :cry: Aunque hay un par de curvas que se salvan por los pelos y se ve que ultimamente han estado haciendo arreglillos los del BMWCLUB

 

El plan seria quedar en el Alcampo de Sant Boi, ir allí, llevarnos bicis, pocket bikes, coches RC, la mascota, la suegra, la abuela, lo que querais y pasearnos por el circuito un ratillo y luego pues ya se vería si hacemos unos bocatas, o comer por ahí, etc. (depende de la gente que venga)

 

El circuito es propiedad privada de un agricultor y toda la parte interior está llena de campos. (Solo hay que decir que los antiguos boxes, ahora son gallineros...:risas:) Pero he preguntado y me han comentado que mientras no hagamos el cabra ni metamos ningún coche para correr, no pasara nada...

 

Adjunto unos links para que os hagais una idea!

 

Autodromo%20Terramar.jpg

 

http://autodrom-terramar.uuuq.com/disseny.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero vuestras respuestas :bien:

 

Buenos dias!!!!!que buena idea,yo nunca e estado,pero me mola todo lo que sea quedar con vosotros,y ademas sería la primera KDD del comando noreste,para cuando tienes pensao hacerla???hay que saber el dia ,para organizarlo,asi apuntarnos.......salu2

 

 

P.D: Por donde hiriamos,por las curvitas dando un paseo o por los túneles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger,es una idea magnifica.

Ahora con el proyecto que tienen lo estan adecentando bastante y hacen kdds de todo tipo.El tema es el contactar con el dueño y ver lo que quiere por el alquiler,ya que en las Kddas de clasicos de Montjuic uno me dijo que les habia pedido 1000€.si vamos unos 40 coches sale a 25€ y si somos 60 coches que creo que se pueden juntar saldria a 16€.

Es cuestion de imformarse ya que creo que seria una bonita kdd en el circuito mas antiguo de europa que se mantiene en pie con 86 años ,y no se si del mundo.Los peraltes tienen 20m de anchura ,para subir andando cuesta un huevo.

Pongo un video que repasa su historia.

 

 

Este otro es como esta ahora mas limpio y restaurado

 

 

">

 

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Esto es lo que corria

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el circuito es una pasada yo iba alli a el indio con la bicicleta en mis tiempos jajajajajaja y esta mu wapo,hace mucho tiempo que no paso alli. el dueño a debido de cambiar de actitud,por que a nosotros nos pillaba alli dentro y nos dio mas de una buena bronca a mi y a los colegas ejejejejejejej....ire siguiendo el post,segun el dia si me va bien me acerco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el circuito ya se puede rodar entero lo se por que he rodado con unos amigos,y no esta abandonado para nada si entráis os vais a buscar un problema,el tema esta en llamar a esa gente y que digan precio y demás y los coches que pueden ir a rodar si somos un grupo guapo no sale muy caro,pero de ir por libre olvidaros un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger,es una idea magnifica.

Ahora con el proyecto que tienen lo estan adecentando bastante y hacen kdds de todo tipo.El tema es el contactar con el dueño y ver lo que quiere por el alquiler,ya que en las Kddas de clasicos de Montjuic uno me dijo que les habia pedido 1000€.si vamos unos 40 coches sale a 25€ y si somos 60 coches que creo que se pueden juntar saldria a 16€.

Es cuestion de imformarse ya que creo que seria una bonita kdd en el circuito mas antiguo de europa que se mantiene en pie con 86 años ,y no se si del mundo.Los peraltes tienen 20m de anchura ,para subir andando cuesta un huevo.

Pongo un video que repasa su historia.

 

 

Este otro es como esta ahora mas limpio y restaurado

 

 

">

 

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Esto es lo que corria

 

 

saludos

 

 

 

Buenas Pepe,yo me apunto,pero tiene que ser para marzo,estoy canino,de dinero,tinene que ser muy guapo estar todos ally dentro,y encima sería la 1 KDD del comando noreste,pinta bien jajajaja salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente:

 

Visto lo visto empezaré a moverme para contactar con ese señor para preguntar precio. Calculo que para el 7 o 14 de Marzo seria una buena fecha. Preguntaré a esa gente haber que se cuenta y posteo lo que me hayan dicho. Teniendo en cuenta que el circuito esta semirestaurado, seria bonito meternos alli con los golfos! No se que precio estarias dispuestos a pagar, pero cuantos más seamos mejor y mas barato!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo soy de alicante... pero tengo un colega que se fue a vivir alli a sitges y me lo enseño... me comento q un dia se metio y demas... y que el dueño cuando escucho que dieron la 1a vuelta, llamo a los mossos, y empezo a cruzar coches y furgonetas en una de las dos rectas... asik vosotros vereis... meterse es facil... lo suyo es ver como uno sale de alli... xD y no creo q lo alquila :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que no cunda el pánico; Este Domingo iré a hablar con el campesino ese así que os dire algo el lunes... A las más malas podriamos ir con las bicis y eso en plan paseo... En fin os digo algo en brebes.

 

No me hagas poner la vaca al coche:roll:

 

P.D. El TT01 no te lo olvides:mrgreen:, o volveras a casa a buscarlo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante