Jump to content

KDD Velodromo Sitges


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola Golfos!

 

Quería proponeros una KDD para ir al velodromo de Sitges; no si si algunos ya habeis estado por allí, pero a mi, personalmente, me hace ilusión estar en un circuito centenario :mrgreen:

 

La pega es que no se puede entrar con el coche, ya que esta totalmente avandonado y aún siendo un circuito óvalo con un peralte de hasta el 90% de pendiente, es digno del mundial de motocross :cry: Aunque hay un par de curvas que se salvan por los pelos y se ve que ultimamente han estado haciendo arreglillos los del BMWCLUB

 

El plan seria quedar en el Alcampo de Sant Boi, ir allí, llevarnos bicis, pocket bikes, coches RC, la mascota, la suegra, la abuela, lo que querais y pasearnos por el circuito un ratillo y luego pues ya se vería si hacemos unos bocatas, o comer por ahí, etc. (depende de la gente que venga)

 

El circuito es propiedad privada de un agricultor y toda la parte interior está llena de campos. (Solo hay que decir que los antiguos boxes, ahora son gallineros...:risas:) Pero he preguntado y me han comentado que mientras no hagamos el cabra ni metamos ningún coche para correr, no pasara nada...

 

Adjunto unos links para que os hagais una idea!

 

Autodromo%20Terramar.jpg

 

http://autodrom-terramar.uuuq.com/disseny.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero vuestras respuestas :bien:

 

yo hace 3 semanas estuve en el circuito de sitges, y no esta abandonado hay una familia viviendo, y te suelta los perros si te ven, a un amigo le mordio, nos estuvieron hechando la bronca que nos podian deninciar etc etc, asi que mejor no vayáis con tantos bártulos como tu comentas y mejor pasar desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
Bueno gente, buenas noticias. Estoy maquinando el tema para incluso ENTRAR LOS COCHES de forma legal y pasar el dia en el circuito.

Tendreis mas noticias en brebe.

 

Un saludo!

 

 

roger_mk3

 

Me autocito para preguntarsi al final alguien la hizo o no. Lo digo para seguir moviendome o no...

 

 

roger_mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OStia pues cojonudo!! Seria una pasada. La unica pega que ahora empieza a hacer fresco ya... pero bueno, no importa :mrgreen:

 

Haber esto va con tiempo ck habria que hacerlo BIEN hecho, saber cuantos coches entraremos, gente, etc. Si eso se podria hacer para febrero o asi (pasados los examenes, jeje)

 

 

roger_mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey buenas :)

 

Yo estube intentando organizar algo parecido, pero por falta de tiempo (no he tenido tiempo ni de leer el hilo entero) al final no ha podido ser, pero realmente me alegro de que otro haya tomado iniciativa, a ver si lo organizas y podemos ir, que yo me moría de ganas por pisar por allí xD

 

Bueno seguiré el hilo todo lo que pueda,

 

Un saludo!

 

 

P.D. Algún moderador caritativo quizás podría borrar el hilo que abrí, yo, lo digo para no tenerlos repes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey buenas :)

 

Yo estube intentando organizar algo parecido, pero por falta de tiempo (no he tenido tiempo ni de leer el hilo entero) al final no ha podido ser, pero realmente me alegro de que otro haya tomado iniciativa, a ver si lo organizas y podemos ir, que yo me moría de ganas por pisar por allí xD

 

Bueno seguiré el hilo todo lo que pueda,

 

Un saludo!

 

 

P.D. Algún moderador caritativo quizás podría borrar el hilo que abrí, yo, lo digo para no tenerlos repes :mrgreen:

 

Tubistes muy buena idea... lastima de que el dueño nos pidiera tanto dinero, gracias por tu tiempo intentandolo igualmente espero verte si esta kdd sigue adelante eh! salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dejaran entrar seria la leche!! Cuenta conmigo!! :bien:

 

Y para los que dicen que ya empieza a hacer frio lo bueno es que los coches con turbo se beneficiaran :mrgreen:

 

Si necesitas ayuda para organizarlo y tal dame un toque que estoy en Barcelona y si puedo ayudar pues oye...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dejaran entrar seria la leche!! Cuenta conmigo!! :bien:

 

Y para los que dicen que ya empieza a hacer frio lo bueno es que los coches con turbo se beneficiaran :mrgreen:

 

Si necesitas ayuda para organizarlo y tal dame un toque que estoy en Barcelona y si puedo ayudar pues oye...

 

Salu2

 

Ok, mañana tengo el último examen, luego me dedicaré al 100%. Próximas noticias la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, os cometo, yo estuve este mes de agosto en el circuito y como alguien ha dicho, en el centro del circuito vive la familia propietaria en una mega casa. El alquiler de la pista, para kedadas de clubs lo lleva una empresa a parte y como alguien ha dicho por ahí vale alrededor de 1000 euros un dia entero. En cambio si vas a pie te hacen una visita guiada de unas 2 horas por unos 12 euros creo que era.

Yo me colé con la mujer a pie y tiré dos o tres fotos, que no puedo colgar porque pesan demasiado. Estuve hablando con la dueña y es lo que me explicó. De todos modos si se hace, yo me apunto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, bueno yo soy de Vilanova i la Geltru y vivo a unos 3 km del circuito la verdad sabia que estaba ahi pero nunca he ido, mañana ire seguro solo para verlo :P.

Yo soy moderador de opelastraclub.com, asi que si no os importa y para ser mas gente claro si vosotros querreis se puede hacer una KDD con los dos foros. Y cualquier cosa podeis contar conmigo, que ayudare en lo que pueda!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante