Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno a ver, en primer lugar lo siento por mi ausencia, pero es que he estado de puente.... =S..

 

Para ese día por tanto es díficil, ya que contamos con que los citroën no podrían ir, los ibizas tienen quedada en Talavera (el otro foro no en el que yo estoy), así que la fecha finalmente será el 20 de Marzo. Por favor tenerlo en cuenta.

 

Nur en serio??jajajajaja ¿¿¿cómo que no estáis apuntados??? eso es nuevo!!!jajajaja....si el sábado se lo comenté y el problema es lo de la KDD de Talavera, pero se va a cambiar de fecha así que ahora no hay problem!

+

 

 

:shock:20 de marzo???? nooooooooooooooooooooo :cry2:ese dia voy a StarWars in concert, no se si voy a poder ir, no podria ser como la fecha de incio pero en otro lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de cambiar la fecha no es sólo por la KDD de CITROËN, aunque si ha tenido que ver, pero con haber cambiado de sitio hubiese valido, pero los IBIZAS cómo ya dije tenían KDD en talavera, los CITROËN no podían ir como es obvio, entonces por participación en la KDD y por asistencia, nos compensaba cambiar la fecha en vez del lugar.

 

Tango cómo te he dicho, es lo que creo que cualquier persona hubiese echo, vamos cualuqier persona que sea "legal" ya que la vuestra lleva mucha más preparación de por medio, y mucho más tiempo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes 19de marzo(el dia antes), es festivo,osea que ese fin de semana hay puente. personalmente iria con gusto pero saldre de viaje a ver a mi padre(vive fuera de madrid)aprovenchando el puente...

si se pudiera adelantar/atrasar...lo digo por el tema de la asistencia...no se si ira mucha gente(aunque siempre hay mogollon de gente que aun siendo puente se queda)

saludos y gracias por la organizacion(no suele ser facil poner de acuerdo a tantos foros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- PERSONAS ASISTENTES DEL CLUB VW GOLF

 

001. Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

002. VriN

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko 011. Purrelo (Zona 0) <------------- :shock: pero esto que es por dios que me habeis echo en el nick? jajajajajaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner bien la lista...

 

001. Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

002. VriN

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

011. Purrelo (Zona 0)

 

que el "enter" esta en todos los teclaos! jajaja

 

PD: angel sabemos que el tuyo es de preschool pero tambien lleva "enter" imagen inside:

bat,man%20pc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana os actualizaré la lista de clubes y asistentes de cada uno de ellos, miro a ver si está actualizada la lista de aquí, y si no la actualizo en un momento! Nanopele, ha sido el día que se ha elegido por todos los foros, porque el fin de semana siguiente no podía ser y el anterior tampoco, pero había un motivo, lo que no me acuerdo es cuál...jeje.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja modificarlo en el post original así que lo pongo aquí!

 

Club Seat Ibiza - 16 asistentes

Madrid Focus Team - 19 asistentes

Club Peugeot 207 - 12 asistentes

Club Volkswagen Golf - 10 asisentes

Club Volkswagen Scirocco - 15 asistentes

C4atreros - 12 asistentes

Club OPC - 4 asistentes

Club Japo - 17 asistentes

Foro Focus - 17 asistentes

Club Opel Astra - 1 asistentes

Forocoches - 10 asistentes

Club Megane II - 11 asistentes + 8 dudosos

CSL2 - 22 asistentes

Club Toledo/Exeo - 6 asistentes

Club Hyundai Coupe - 10 asistentes

Club Honda Civic - 9 asistentes

Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

Club Cougar - 3 asistentes

Tuenti y demás - 19 asistentes

Club Fiat Bravo - 5 asistentes

Club Ford Mondeo - 6 asistentes

Micra Sport Club - 4 asistentes

Parque Corredor Tuning - 9 asistentes

Club Boadilla Auto - 6 asistentes

Urbane Garge Tuning Club - 7 asistentes

Club Citroën C15 - 2 asistentes

 

Total asistentes - 269 asistentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante