Jump to content

El Porsche 911 GT3 R, prácticamente agotado


Bluelight

Publicaciones recomendadas

1263553897_0.jpg

 

 

  • Porsche ha presentado este deportivo en el Salón de Birmingham
  • El precio base del Porsche 911 GT3 R es de precio base de 279.000 euros
  • Incorpora un motor de gaoslina de seis cilindros, cuatro litros y 480 CV

 

 

 

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha vendido casi la totalidad de las unidades previstas de su modelo de competición 911 GT3 R para el conjunto del ejercicio 2010, según ha informado el responsable de Ventas de Porsche Motorsport, Uwe Brettel.

1263553897_extras_ladillos_1_0.jpg

 

 

Brettel, que hizo estas declaraciones con motivo de la presentación mundial del modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Competición de Birmingham (Reino Unido), puso de manifiesto que se ha producido "una demanda enorme" desde que fuera anunciado el lanzamiento de este automóvil de competición.

"El número de unidades del 911 GT3 R que habíamos previsto para 2010 ya está casi vendido", aseguró, al tiempo que resaltó que a partir de primavera se entregarán las primeras unidades a los clientes de este vehículo, que tiene un precio base de 279.000 euros.

1263553897_extras_ladillos_2_0.jpg

 

 

 

La firma automovilística con sede en Stuttgart ha apostado por el Salón Internacional del Automóvil de Birmingham para la presentación mundial del nuevo 911 GT3 R, que sustituye a su predecesor, el 911 GT3 Cup S.

El nuevo modelo de competición de la corporación alemana participará en las pruebas que usen la reglamentación internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) GT3. Porsche indicó que el desarrollo de este coche se ha basado en la mejora de sus cualidades dinámicas y en facilitar su conducción.

1263553897_extras_ladillos_3_0.jpg

 

 

El 911 GT3 R monta una motorización boxer de seis cilindros de 4.0 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 480 caballos. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

 

Fuente: Elmundo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto se supone que es mas radical que el GT3 RS?

 

Si no me equivoco el GT3 R es un coche de competición para correr en circuito, no creo que esté homologado para calle.

 

El GT3 RS son 3.8 litros y 450 CV pero viendo fotos por dentro es un coche de "calle". Es un coche de carreras vestido de calle. Además este es mucho mas barato: unos 160.000€ :shock:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por "tirarme el moco", pero me parecen pocos CV para un coche "racing" de "carreras".....

 

Sobre todo si miramos otros coches "de calle" como la lista que adjunto más abajo (dejando fuera a "malas bestias" como Veyron, Koenigsegg, Zonda, One-77, Enzo, SLR, ZR1, Murcielago, 599, Carrera GT, SL65AMG, Bentley GT.....todos ellos POR ENCIMA DE LOS 610cv!!!!!!!!!!!!!).

 

 

Audi RS6: 580cv

Lamborghini Gallardo: 560cv

Porsche Cayenne Turbo S: 550cv

Ferrari 612: 540cv

Porsche GT2: 530cv

Mercedes S65AMG: 525cv

Mercedes C55AMG: 525cv

Audi R8: 525cv

Aston Martin Vanquish: 520cv

Aston Martin DBS: 517cv

Mercedes CLS 63AMG: 514cv

Jaguar XK XKR: 510cv

Jaguar XF XFR: 510cv

Jaguar XJ SWB: 510cv

Ferrari F430: 510cv

Range Rover Sport: 510cv

BMW M6: 507cv

BMW M5: 507cv

Porsche Panarema Turbo: 500cv

Porsche 911 Turbo: 480cv

Aston Martin DB9: 476cv

Ferrari california: 460cv

Audi S8: 450cv

 

Con cual me quedaría??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que no por tener mas caballos tiene que correr mas..... esto es un coche homologado para correr y cumplir las normas de homologación de la FIA, que a lo mejor exigen que tengan menos de 500 CVs los coches.

 

Aparte habría que ver lo que pesa este coche.....

 

En definitiva que es un pepinazo de coche. :babas::babas::babas::babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que no por tener mas caballos tiene que correr mas..... esto es un coche homologado para correr y cumplir las normas de homologación de la FIA, que a lo mejor exigen que tengan menos de 500 CVs los coches.

Toda la razón, pero me esperaba más....que no es poco 450cv.

Aparte habría que ver lo que pesa este coche.....

1.200kg.

Parecía que estaban trabajando en el GT2 RS que tendría 1.300kg....pero 580cv.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es impresionante :babas2:

 

El titulo que le han puesto a esta noticia engaña un poco, pues solo se han puesto a la venta 6 unidades para el 2010, entonces se puede entender la venta tan rápida e incluso este agotado.

 

muy pocos me parecen 6... No se que clase de carreras van a hacer entre los 6 (a repartir por todo el mundo, y encima seguro que habrá algún coleccionista).

Y aun así a 280mil, no se como hay tantos locos ( y que a lo mejor son 600). Supongo que cuando ya has corrido con todos los Ferrari y Aston y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas lanzaron el Sport Classic, que es un carrera s con aleron de cola de pato (bueno y algun otro detalle, vale) por el que piden casi el doble que por un turbo (280.000€) y que estan TODOS vendidos.

La exclusividad justifica el precio,si yo pudiera..:cry2:

Aletas traseras más anchas y mayor ancho de vía detrás,techo con doble bóveda,faros con marco negro,pintura y tapicería interior exclusivos,llantas estilo Fuchs(tremendas!!),motor potenciado hasta los 408 CV.,frenos cerámicos de serie,paragolpes específicos,.etc etc etc todo esto es para ti "algún otro detalle"?:mrgreen:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante