Jump to content

Nuevo Volkswagen Compact Coupé. Chicos sabeis algo de esto!!!!!


takuma 29

Publicaciones recomendadas

No sé, la verdad es que no me acaba de convencer... La trasera de un A5 y la delantera de un Polo....

 

No me gusta.... :( Espero que no salga a la venta...

 

esto es una replica de parte de vw de un a5 y el interior vw puro y duro, no han cambiado nada, se podrian exprimir un poco mas el cerebro estos diseñadores

 

+1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pero lo gracioso del tema es que esta especie de Golf/Jetta coupé con trasera de Audi y frontal de Polo (toma ya XD) sea bastante caro, como nos tiene acostumbrados VW XD

 

Eso es lo malo que en comparacion con el A5 sera barato,pero seguira saliendo caro y como dice Bossiman sera el A5 de los pobres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí se habla de entre 35.000 y 40.000 euros.

No es un coche normal, sino un híbrido, por lo que hay que pagar un extra..... lo suyo sería que apareciese con motores convencionales de manera que baje un kilazo por lo menos!!!!

 

Respecto a motorizaciones he sacado esto de un artículo....

 

"Destacamos: Propulsión híbrida clásica

Monta un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, de inyección directa, turbo e intercooler, y un motor eléctrico de 27 CV. Ambos se asocian con una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades. Como en muchos híbridos, el coche puede funcionar sólo con propulsión eléctrica, de modo que el motor de gasolina entra en escena cuando los requerimientos energéticos son más elevados (al circular a altas velocidades, por ejemplo).

 

Una batería de ión-litio situada en la parte trasera del coche suministra energía al motor eléctrico. Esta batería se recarga parcialmente mediante la energía cinética que se genera en las fases de frenado.

 

Esta combinación es la que hace posible que este Volkswagen ofrezca una cifra de consumo tan reducida, a la que contribuye asimismo la instalación de un sistema Stop & Start, que actúa basicamente durante el uso del coche en ciudad."

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta. Lástima del veto que le tiene puesto mi parienta a las 3 puertas...

Por cierto: un proto con cerradura en la guantera, ordenador de abordo mostrando varios datos, apertura de maletero, reguladores en las rejillas de ventilación interiores,... muchos detalles para un proto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante