Jump to content

Fotos 2º kdd general catalana 10/01/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta
Jajajaja lo que se puede hacer una KDD invernal y otra veraniega,seguro que sería la caña,y llegariamos a hacer historia golfera,si con -0,5º grados fuimos 137 coches,imaginaos los que podemos llegar a juntarnos en veranito,yo voto por hacer un par mas al año ........

 

+1!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/?d=P7BVYS5P

 

Pone que está desactivado supongo que tardará un poco en activarse, son las pocas fotos que hize de la kdd y las muchas de los karts, no he borrado matr, pero bueno en los videos también se verán.

Compañero, aparece desactivado el enlace de descarga :neutral:

 

Gracias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi Golfillo, y es mi primer video!!! Gracias!!:bien:

Te lo dedico compañero,haber si nos vemos en la próxima,nos cruzamos cuando te marchabas,yo volvía con el MKII,deje el MKV y subi para arriba,y gracias a Moi_GT,por colgarme el video que no que es lo que hago mal,salud y gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video Faiser, llevaba dias esperandolo!!!! El que sale haciendote luces soy yo, que pensaba que eras mi colega Jona MK4 que estaba parado esperandome y le hacia luces para que pasase delante mio, ya te vi la camara jejejeje

Como aperitivo a estado genial, pero deves tener mas, cuelgalos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video Faiser, llevaba dias esperandolo!!!! El que sale haciendote luces soy yo, que pensaba que eras mi colega Jona MK4 que estaba parado esperandome y le hacia luces para que pasase delante mio, ya te vi la camara jejejeje

Como aperitivo a estado genial, pero deves tener mas, cuelgalos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante