Jump to content

Caido desde barcelona


Ruta31

Publicaciones recomendadas

Hola golfill@s, soy de un pueblo de barcelona (Vilanova del camí) y hoy mismo e apalabrado un golf mkII 1.6 8v (no se cual de las dos versiones o 72cv o 75cv es) tengo 22años y me llamo oscar, y como no hay mucho mas que contar, vamos al tema que para eso estamos aqui jeje 8-)

 

El caso es que el lunes ojeando paginas de segundamano en general, opte por varias posivilidades (polo mkII y mkIII gt, polo mkII fox y me plantee algun golf mkII) la cuestion es que vi un golf mkII de defensas delgadas que en el anuncio tenia buena pinta y llame al dueño y tal y resulto ser que era de su abuelo y ahora lo venden, me dijo que era un 1.4 lo cual me extraño puesto que no existe esa motorizacionen el mkII (choyazo pense yo ya que pedian poco) pero hablando con el chico y tal (ya que el precio decian se podia negociar) alfinal me rebajo 150€ del precio inicial :D

Hoy porfin e ido a verlo y a resultado que ni el chico sabia que version era jejeje, es un 1.6 8v (aun no se la gama exacta) lleva radio cd y en la ficha tecnica pone ser un ¡¡¡vehiculo importado!!! tiene algunas aboyaduras y le faltan los faros centrales de la calandra pero nada grave

 

Estas son las motorizaciones que e visto por internet (las pongo por si a alguien le interesa)

 

Motorizaciones: Golf C, Golf CL, Golf GL, Golf GT, Golf Carat, Golf GTD y Golf GTI.

Gasolina

1.05 L 8V, 45 CV/33 kW Carburador

1,05 L 8V, 50 CV/37 kW Carburador

1.3 L 8V, 55 CV/40 kW Carburador

1.3 L 8V, 55 CV/40 kW Inyección Digijet

1.6 L 8V, 70 CV/51 kW Carburador

1.6 L 8V, 72 CV/53 kW Carburador

1.6 L 8V, 75 CV/55 kW Carburador

1.8 L 8V, 84 CV/62 kW Carburador

1.8 L 8V, 90 CV/66 kW Carburador

1.8 L 8V, 90 CV/66 kW Inyección

1.8 L 8V, 98 CV/72 kW Inyección

1.8 L 8V, 105 CV/77 kW Inyección

1.8 L 8V, 107 CV/79 kW Iny. y Catalizador

1.8 L 8V, 112 CV/82 kW Inyección

1.8 L 16V, 129 CV/95 kW Iny. y Catalizador

1.8 L 16V, 139 CV/102 kW Inyección

1.8 L 8V G60, 160 CV/118 kW Inyección

1.8 L 16V G60, 209 CV/154 kW Inyección

Diesel

1.6 L 8V, 54CV/40 kW Bomba de Inyección

1.6 L 8V, 60 CV/44 kW TurboDiesel con Catalizador

1.6 L 8V, 70 CV/51 kW TurboDiesel

1,6 L 8V, 80 CV/59 kW TurboDiesel

 

En la ficha pone ser un "volkswagen golf 1.6" (bla bla bla) y en el tipo pone: 19EZ1E y en variante: 19EZ2E

en el tema de motor y tal pone ser de 4 cilindros con un total de 1595cc y de c.v.f./kw (potencia fiscal/real) 11/ 53,2

esto ultimo no seran los cv no??? porque no me cuedra si ya el 1.3 monta 55, segun esta tabla de motorizaciones deve ser el 72 o 75cv no tiene mas secreto imagino

 

Bueno sin mas, un par de fotos para que le hecheis un ojo (el las aletas frontales, no pone la gama del motor, tenie como una especie de escudo en anagrama o algo similar de serie, nose si eso es un buen dato para saber la version que es)

 

MmMmm que culete :twisted:

golforuta31.png

golforuta31.png

 

En principio el paragolpes delantero le pondre el delgado y de calandra la del mkII primera serie monofaro original de vw, si supiese cual es la calandra de los faros pequeños cuadrados (no me refiero a la del jetta, son la mitad de estos) pues la pondria pero bueno, con el tiempo ya vendra la bajada y los zapatitos, algunas cosas mas como los ricardos internos pero ya se ira viendo sobre la marcha, almenos no a caido en manos de un truñero este golfito :disparos:

 

Un placer presentaros mi futuro coche, ya que hasta el jueves de la semana entrante no sera oficialmente mio puesto que aun falta el cambio de nombre, pero ya esta todo acordado y apalabrado

 

Saludos y gracias de antemano por intentar averiguar que modelo es, cuando lo tenga en casa ya sacare fotos mas precisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUf dos paginas ya madre mia, menudo lujo de recibimiento señores O.O (reverencia)

 

Bueno antetodo disculpadme por la demora de respuesta y el no poder aun pasar por vuestros post a hechar una mano o comentar aun, ya que soy de los pocos que le a tocado pringar a trabajar en navidad :(

 

Gracias por informarme de la qdd del dia 10, ya la tenia fichada jejeje, el problema esque ahora resulta que la campana el dia 31 cierra y ya el cambio del nombre del coche se hara de cara a la primera semana de enero y no creo que el seguro me lo hagan efectivo para el dia 10, todo sera provar aver ^^

 

Rb€rtynhO lo dices porque consume mucho el 1.6 no? yo me temo que si porque de carburacion ya se sabe, ademas segun me a comentado un chico con un 1.6 mkII tambien, dan algun que otro problemilla el carburador de serie, me a recomendado que le ponga un weber (creo que se escrive así) pero al ser de doble aspiracion uando abre la segunda boca eso traga cosa mala...

 

Sobre el cubicaje, unos me dicen que es el 70, otor 72 e incluso que el 75, ando muy perdido ya sorry

 

Saludos y de nuevo gracias por esta gran bienvenida chic@s ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante