Jump to content

yo estoy bien! pero mi golfillo sureste no...


KOOCKO

Publicaciones recomendadas

Vaya tio ya lo siento vaya un regalo que te ha hecho el pavo este para navidad....

 

estuve viendo tu coche en la kdda del mes pasado y me gustaba mucho sobre todo ese paraca trasero nunca lo habia visto :bien:

 

ahora a tirarle al seguro al cuello y que ese tio page por lo que ha hecho...

 

 

Un saludo y animos que te haran falta :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Joder macho, lo siento mucho, menudo ostión... Pero bueno lo importante es que tu estes bien, ami en abril me dieron uno parecido en el coche de mi novia, un 206, el mismo caso que el tuyo, iba tranquilamente a las 12 de la noche para casa, unos zoquetes se saltaron un ceda al paso y ostiazo por el lado del conductor...resultado, yo con collarín y 2 meses y medio de rehabilitación y en 206 siniestro total..pero lo que más me jode esque los que se saltarón el ceda el paso fueron 2 ********** de la Policia Nacional, y para lavarse las manos, pusieron la escusa de que estaban buscando un coche robado que les habian dicho que estaba por la zona...

 

A ver si tienes suerte y se te arregla todo bien con el seguro, en mi caso el coche pasaba de los 3 años de antiguedad, y solo me dieron el valor de mercado del coche, unos 7000€, una mierda, porque el coche estaba nuevo, menos mal que entre lo que me dieron y la indemnización por el collarín y demás ya llegó para otro coche...

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya golpetazo, ese tio no iva a 50 ni de coña. Y el hecho de ir borracho no hace que uno se salte un stop a esa veloicidad. Si esque muchas veces no nos damos cuenta lo que es ir en un coche, hay que ser resposnables ya que llevamos entre manos máquinas que pueden hacer mucho daño a otros y nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo tio ke putada, espero ke tu estes mejor y tal.. del coche olvidate, es una pena, pero olvidate.. esta siniestro... Me acuerdo cuando lo estubimos viendo en la kdd, ke hablamos de la talonera que tenia un roto o algo asi creo recordar, ahora te lo han terminado de arreglar.. dsde luego que gentuza, ahora lo ke tienes ke hacer es echarle cuento, di ke te duele mucho el cuello, exagera un pokito, cojete la baja, haz todo lo posible para sacarle las perras a ese mamonaz0, a ver que tal sale todo, y si consigues otro golfete, mejor que mejor :bien:

 

PD: Si necesitas ayuda dilo, trabajo con abogados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bff como se a quedao el golfillo, bueno como dicen todos lo importante esque estas tu bien, mae mia anda que no le tendras ganas de cojer a ese y verlo por la calle y pegarle una paliza, encima te lo soluciona con 2ooo pavos joe si 2ooo ostias le daria yo cuanta gente borracha :evil:, espero que tengas suerte encontrando otro golf o si se puede arreglar ese mejor porque lo que he visto en la fotos esta muy bien con esas pedazas de llantas

 

espero que te mejores pronto y que tengas muxa suerte

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre vaya un susto que te tienes que haber llevado.

Una pena lo del coche, pero bueno que ya sabes que se sustituye y listo, lo importante es que te recuperes y que no te quede ninguna secuela del golpe y esperamos verte pronto con otro Golfito en las KDDs ehhh????

 

Todo el Comando Sureste estamos contigo!!!

 

Un saludo. Cuídate.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen leñazo tiene el coche... y mala reparación. El monocasco ya está tocado, así que casi vale más que te lo den como siniestro (lo que va a suceder al 98%), porque luego el comportamiento de los vehículos que han llevado golpes así se resiente bastante, aunque aparentemente estén totalmente reparados. Lo único sería pedir un monocasco completo, más las piezas extra que te hicieran falta, y montarlo todo dentro otra vez. Conozco alguien que lo hizo con un Clio Williams.

 

Pero por lo demás, lo importante es que a ti no te haya pasado nada. El coche es una máquina, después de todo ;).

 

Por cierto, que si te dan a 50 kilómetros por hora de verdad, el leñazo ya es tremendo. Una vez me comí yo una cuneta a 45 km reales y terminé dando vueltas de campana, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia! weno... lo importante es k tu estes bien!

 

y una kosa digo... me pasa eso a mi... y ahora mismo estaba de kamino a prision, poke al pavo ese... lo dejaba komo al koxe, sin poder andar. y no por dejarme sin koxe ( k eso es una ) si no... poke me podia haber matao a mi y a kualkiera ke estubiera porai trankilamente!!

 

estas kosas me ponen a mi... ufff!! pero weno Koocko, tu mejorate k es lo primero!

 

saludos!

 

si spinni yo que trabajaba en moto todos los dias, pensaba ¿y si este ****** me choca en la moto? ¿y si alguien va por la acera y lo applasto con mi coche?

 

Vaya tio ya lo siento vaya un regalo que te ha hecho el pavo este para navidad....

 

estuve viendo tu coche en la kdda del mes pasado y me gustaba mucho sobre todo ese paraca trasero nunca lo habia visto :bien:

 

ahora a tirarle al seguro al cuello y que ese tio page por lo que ha hecho...

 

 

Un saludo y animos que te haran falta :abrazito:

 

gracias moi jeje mi paraca parece que se salvo tambien ajjaja, lo pinto y si me compro otro golfillo se lo pongo!

 

Joder macho, lo siento mucho, menudo ostión... Pero bueno lo importante es que tu estes bien, ami en abril me dieron uno parecido en el coche de mi novia, un 206, el mismo caso que el tuyo, iba tranquilamente a las 12 de la noche para casa, unos zoquetes se saltaron un ceda al paso y ostiazo por el lado del conductor...resultado, yo con collarín y 2 meses y medio de rehabilitación y en 206 siniestro total..pero lo que más me jode esque los que se saltarón el ceda el paso fueron 2 ********** de la Policia Nacional, y para lavarse las manos, pusieron la escusa de que estaban buscando un coche robado que les habian dicho que estaba por la zona...

 

A ver si tienes suerte y se te arregla todo bien con el seguro, en mi caso el coche pasaba de los 3 años de antiguedad, y solo me dieron el valor de mercado del coche, unos 7000€, una mierda, porque el coche estaba nuevo, menos mal que entre lo que me dieron y la indemnización por el collarín y demás ya llegó para otro coche...

 

Un saludo y ánimo!

 

hola borja, gracias ! oye, cuanto demoraron en indemnizarte?? lo digo porque necesito un coche para ir a estudiar ya que estudio a 20 km de mi casa y no hay muchos autobuses para ir alla y seria una p***da que demore mucho....

 

Buenoo tio ke putada, espero ke tu estes mejor y tal.. del coche olvidate, es una pena, pero olvidate.. esta siniestro... Me acuerdo cuando lo estubimos viendo en la kdd, ke hablamos de la talonera que tenia un roto o algo asi creo recordar, ahora te lo han terminado de arreglar.. dsde luego que gentuza, ahora lo ke tienes ke hacer es echarle cuento, di ke te duele mucho el cuello, exagera un pokito, cojete la baja, haz todo lo posible para sacarle las perras a ese mamonaz0, a ver que tal sale todo, y si consigues otro golfete, mejor que mejor :bien:

 

PD: Si necesitas ayuda dilo, trabajo con abogados :bien:

 

pos si que necesito algo de ayuda ya que nose muy bien que hacer si eso te mando un mp:! graciass

 

joder kookco,vaya piña tio,ke kara tenia el pavo?tenia cara de meterle una wena verdad?puff k asco de gente,borrachos y ij.s d. p.t.a,uff,weno a recuperarse y ve contando como vaya el tema,para algo ya sabes!aki estamos ee!

saludos!

 

Compadre vaya un susto que te tienes que haber llevado.

Una pena lo del coche, pero bueno que ya sabes que se sustituye y listo, lo importante es que te recuperes y que no te quede ninguna secuela del golpe y esperamos verte pronto con otro Golfito en las KDDs ehhh????

 

Todo el Comando Sureste estamos contigo!!!

 

Un saludo. Cuídate.:bien:

 

];2197884']Buen leñazo tiene el coche... y mala reparación. El monocasco ya está tocado' date=' así que casi vale más que te lo den como siniestro (lo que va a suceder al 98%), porque luego el comportamiento de los vehículos que han llevado golpes así se resiente bastante, aunque aparentemente estén totalmente reparados. Lo único sería pedir un monocasco completo, más las piezas extra que te hicieran falta, y montarlo todo dentro otra vez. Conozco alguien que lo hizo con un Clio Williams.

 

Pero por lo demás, lo importante es que a ti no te haya pasado nada. El coche es una máquina, después de todo ;).

 

Por cierto, que si te dan a 50 kilómetros por hora de verdad, el leñazo ya es tremendo. Una vez me comí yo una cuneta a 45 km reales y terminé dando vueltas de campana, jeje.[/quote']

 

pues el del taller me dijo algo parecido, que casi lo unico seria pedir la carroceria entera y montar el motor y las piezas que sirven, ademas de lo demas que esta roto, pero yo creo que la reparacion se pasaria del valor de mi coche ahora, asi que seguramente sera siniestro total...

 

dios mio,menos mal que ibas en un buen coche,porque llegas a ir en uno mas simple y nose yo...me alegro que puedas contarlo sin daños,respecto al coche,pami que eso no vale,esta muy revirado,jeje,bromas aparte,suerte y ojala que te pagen to rapido

 

sii lino, el de la grua me conto que hace poco retiro un coche con un golpe lateral, parecido a lo que me paso a mi y que el que conducia se partio el cuello... imaginate lo que me hubiera pasado en otro coche....

 

joooooder nene, menudo viaje.suerte que este vien y tal. por el coche no te preocupes que lo pagara integro su seguro o deberia hacerlo.

a ver si se soluciona pronto y no se deja de la mano de dios.

espero que pa la prosima kdd sureste tengas quizas un mkVI GTI

 

un abrazo tio

 

jejejeje:lol: ya me estoy haciendo pajazos mentales con gti´s del 2005 que estan baratillos y uno que otro jetta que me enamoran, hasta estoy mirando coopers s!! pero bueno, nose si pueda mantener esos gti´s con lo que comen en comparacion de mi ex2.0tdi....

 

 

saludos a todos y gracias por el interes. ya seguire informando de lo que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola borja, gracias ! oye, cuanto demoraron en indemnizarte?? lo digo porque necesito un coche para ir a estudiar ya que estudio a 20 km de mi casa y no hay muchos autobuses para ir alla y seria una p***da que demore mucho....

 

 

 

 

Hola, pues el valor del coche y demás relativamente poco, en cuanto lo vea el perito y se solucionen todos los papeleos y demás supongo... Y si estás de baja o con collarín o algo, ami me pagaron en 2 veces, aproximadamente al mes y medio del accidente la parte que me correspondia por ese mes y medio, y luego al final de la rehabilitación y demás, cuando me dieron el alta, el resto.

 

Quejate todo lo que puedas cuando vayas al medico, que no te den el alta de buenas a primeras

 

Si tienes cualquier duda preguntame que te ayudo en todo lo que pueda

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

pues nada me llego esta semana el peritaje. y os cuento

 

dice el documento q la reparacion son 15.000€ ... pa matarme

 

asi que me dan 9700€ que es el valor venal del coche mas el 20%

 

yo estoy ahora mismo en rehabilitacion porque la espalda me sigue doliendo y esas cosas

 

y a espera de el juicio y demas.

en breve pondre a la venta las piezas de mi coche para el que le interese un salud0!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa cantidad que has mencionado, ¿habrá que sumarle la valoración de tus daños físicos y el tiempo que estás de baja?

Te lo pregunto porque de ser así la cuantía sería mayor y te daría para un gti mk5 como los que actualmente se anuncian por otros foreros en la sección de compra-venta...

Sé de un caso de un compañero de trabajo que por un piño con una cbr 600, la compañía del causante del golpe entre pitos y flautas le dió 10000 pavos cuando la moto le había costado 7000 :shock:

Pa que veas...

suerte, paciencia y que la evolución de la rehabilitación vaya dando sus frutos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante