Jump to content

yo estoy bien! pero mi golfillo sureste no...


KOOCKO

Publicaciones recomendadas

pues eso... el lunes a media noche, volviendo a mi casa por la misma calle de toda la vida, iva solo escuchando musica como siempre, cuando en una esquina un individuo se salta su stop y... me lleva por delante. nose a cuanto iria de rapido, pero por el golpe que recibi por lo menos a 50 km/h. pos despues de el golpe, cuando salgo del coche aturdido, el individuo me empieza a hablar y a decirme que no llame a la policia, que me pagaba todos los daños. que me daba 2000€ y que mañana me daba el resto. yo mientras miraba el coche y me ******* en toda su familia, pensaba 2000€ como no me de 22000€ nose que voy a hacer con eso. me acerco al individuo y me percate de que olia a alcohol y su acompañante tambien! ahi me empezo a hervir la sangre mas de lo debido pero me aleje y llame a mis familiares que estaban cerca. un vecino ya habia llamado a la policia. me sente en el arcen, me hicieron test de alcoholemia (0,0) y al otro individuo tambien (nose cuanto dio pero seguro positivo) mientras que llegaba la ambulancia ya que me sentia mareado y adolorido. por suerte y por la seguridad pasiva del coche estoy aqui para contarlo... adolorido y magullado pero vivo que es lo que importa. pos eso ademas del mio, recivieron el golpe otro golf como el mio de una chica, que tambien quedo bastante jodido, un bmw 120d y un nissan micra, ademas de la kia carnival que me choco. aah! tambien la casa contra la que se empotro mi coche recivio daños. pase la noche en el hospital y ya estoy en mi casa vivito que una vez mas digo que eso es lo importante. y cuidense que hay mucho loco suelto por ahi, yo solo me imaginaba que me pasara esto en mi moto...

ni pensarlo. perdon por lo largo del texto pero era hora ya de desahogarme.

 

 

asi quedo esa noche

141220091152.jpg

 

141220091153.jpg

 

 

asi el otro golf implicado

 

141220091155.jpg

 

asi quedo mi querido carro

 

 

161220091157.jpg

 

161220091158.jpg

 

161220091159.jpg

 

 

161220091161.jpg

 

161220091162.jpg

 

wpgo.jpg

 

bueno y ahora a esperar que dice el perito y como he de proceder con el juicio y demas... es la primera vez que me choco, asi que todo consejo sera bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Vaya tela vecino :shock::shock::shock:

Si tu dices que estás bien ya es algo :bien:

¿2000 leuros te quería dar? 2000 h.ostia.s le tenían que dar:disparos::disparos:

Te ha quedado el coche hecho bicarbonato, que pena con lo cuidado que lo tenías... A ver que te dice el del seguro.

Dejando la rabia, los dolores y la tristeza a un lado, me parece que a la próxima kdd del comando me toca llevarte :mrgreen:

Un abrazo e infórmanos de las novedades :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela vecino :shock::shock::shock:

Si tu dices que estás bien ya es algo :bien:

¿2000 leuros te quería dar? 2000 h.ostia.s le tenían que dar:disparos::disparos:

Te ha quedado el coche hecho bicarbonato, que pena con lo cuidado que lo tenías... A ver que te dice el del seguro.

Dejando la rabia, los dolores y la tristeza a un lado, me parece que a la próxima kdd del comando me toca llevarte :mrgreen:

Un abrazo e infórmanos de las novedades :abrazito:

 

por si que me dieron ganas de darle pero 200000 oo.stias al amigo este.

pos si me llevas asi monto en un cabrio por primera vezz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen menuda castaña para ser en ciudad, tiene pinta de siniestro no?

 

Bueno.. lo importante que estes bien, y q ese tipo reciba su merecido.

 

Saludos y animo.

 

 

 

gracias! pos si parece que ahi no hay nada que hacer con el coche aver que me dicen en el taller y claro estoy bien, adolorido y la espalda y el cuello un poco jodidos pero bueno, pudo ser peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comportarse el perito? esta claro ya, poco te van a mirar peritos, ese coche lo mas seguro es que sea siniestro, asi que te tocará discutir con la aseguradora por el tema tipico de valor venal del coche. Si el coche tenia menos de uno o incluso dos años, y lo tenias a todo riesgo, y segun que compañias, puede que incluso te tengan que dar uno nuevo, aunque es dificil... asi a bote pronto, son 4000 euros el tema salpicadero y airbags delanteros, suma los laterales, y los daños de chapa y pintura, suspension trasera, algun piloto que veo roto... paragolpes.....vamos... que en seguida subira mas del ¿75 u 85? (ya no lo recuerdo con seguridad) del valor venal del coche.

 

en fin, por gente no responsable que tengan que pasar estas cosas....:disparos: a mejorarse :bien:

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una aseguradora dice que no se hace responsable si el conductor da positivo en alcohol que quiere decir? que tiene que pagar el borracho a todos los que ha perjudicado o paga su seguro igualmente?

 

es una duda que siempre he tenido. Me alegro que estés bien y espero que se solucione rápido lo de tu golf.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una aseguradora dice que no se hace responsable si el conductor da positivo en alcohol que quiere decir? que tiene que pagar el borracho a todos los que ha perjudicado o paga su seguro igualmente?

 

 

cuando pasan estas cosas...de que el seguro no se hace responsable de los daños ocasionados por el asegurado,lo que se hace es que paga el Consorcio de compensacion...osea todos los que pagamos el seguro religiosamente(si lo ves en tu poliza,veras que hay un apartado en el que un dinero es para Consorcio),asi que las imprudencias de unos pocos,las pagamos todos

 

una pena el coche,pero me dà que te lo tiran:roll:,ademas si ha deformado techo,olvidate de el ya...lo importante es que estás bien tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pasan estas cosas...de que el seguro no se hace responsable de los daños ocasionados por el asegurado,lo que se hace es que paga el Consorcio de compensacion...osea todos los que pagamos el seguro religiosamente(si lo ves en tu poliza,veras que hay un apartado en el que un dinero es para Consorcio),asi que las imprudencias de unos pocos,las pagamos todos

 

una pena el coche,pero me dà que te lo tiran:roll:,ademas si ha deformado techo,olvidate de el ya...lo importante es que estás bien tú

yo tenia entendido que la aseguradora paga los desperfectos,y luego denuncia al borracho y le piden toda la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen leñazo,lo que me sorprende que a 50 por hora haya acabado asi el coche.

Lo mas seguro es que te den el coche siniestro y la compañia contraria deberia hacerse cargo de las responsabilidades del conductor que te chocó.

Seguro que tu compañia ya te lo dira o te lo habra dicho,dentro de lo malo a la compañia contraria le puedes sacar mucho dinero en tema de lesiones.Las lesiones cervicales son lo que mas se paga y si te ponen pega,pues a juicio,tienes las de ganar ya que se ve claro que es culpa del otro y ademas hay un informe policial.

Por lo del coche,jode y mas con lo guapo que lo tenias,pero es un bien material que se puede reemplazar.

Animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff hay que ver lo rápido que pueden complicarte la vida sin necesidad ninguna verdad? tan tranquilo llegando a casa y en un segundo ya esta todo el lio montado. Pero bueno lo importante es que estas bien y ya veremos lo que pasa con el coche. Por cierto muy gracioso el tío queriendo solucionarlo con 2000€ y sobretodo habiéndole dado a varios coches desde luego muy barato arregla las cosas.

 

Ya nos contaras que tal todo pero vamos procura sacarle a ese tio unos eurillos para navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras estes bien... nada importa!!

 

ahh y eso es siniestro seguro, porque por accidentes mas leves han dado siniestro. Pero bueno, mientras se comporte bien la aseguradora.

Luego vendes llantas y alguna pieza, y a disfrutar de tu nuevo coche

pues eso pienso yo, que sera siniestro total, y si le sacare todo lo que pueda al coche, no le voy a dejar nada al desguace... pa lo que me van a dar por el...

 

cuando pasan estas cosas...de que el seguro no se hace responsable de los daños ocasionados por el asegurado,lo que se hace es que paga el Consorcio de compensacion...osea todos los que pagamos el seguro religiosamente(si lo ves en tu poliza,veras que hay un apartado en el que un dinero es para Consorcio),asi que las imprudencias de unos pocos,las pagamos todos

 

una pena el coche,pero me dà que te lo tiran:roll:,ademas si ha deformado techo,olvidate de el ya...lo importante es que estás bien tú

 

no sabia eso del consorcio de compensacion. menos mal porque algunos conocidos me dijeron que si iva bebido no me ivan a responder por eso, solo hasta que salga el juicio y que me pague el borracho.

 

valla ostion tio

al menos tu estas bien

pidele pasta a ese ca.bron borracho

un saludo y animo

 

si todo lo que se pueda sacar, pero ya estoy muy agradecido de que no me haya pasado nada grave, lo demas es accesorio.

 

un buen leñazo,lo que me sorprende que a 50 por hora haya acabado asi el coche.

Lo mas seguro es que te den el coche siniestro y la compañia contraria deberia hacerse cargo de las responsabilidades del conductor que te chocó.

Seguro que tu compañia ya te lo dira o te lo habra dicho,dentro de lo malo a la compañia contraria le puedes sacar mucho dinero en tema de lesiones.Las lesiones cervicales son lo que mas se paga y si te ponen pega,pues a juicio,tienes las de ganar ya que se ve claro que es culpa del otro y ademas hay un informe policial.

Por lo del coche,jode y mas con lo guapo que lo tenias,pero es un bien material que se puede reemplazar.

Animos

 

pues nose si iva a 50km/h eso pienso yo pero viendo el coche me pongo a pensar que iria algo mas rapido el personaje este. y la aseguradora poco me ha dicho la verdad. mañana llamare aver en que va la cosa. a juicio va seguro, ya me lo dijo la policia que antes de nochebuena iva a estar todo el caso en el juzgado.

 

compadre vaya tela, me alegro de que estes bien, si necesitas ayuda aqui me tienes, manda un privado que tengo un amigo experto en accidentes de coche,

saludos

 

me seria de gran ayuda algo de asesoramiento. ya te mando un mp mañana, segun lo que me digan los del seguro. y graciasss

 

Ya lo siento compañero, me alegro de que por lo menos tu te encuentres bien, y del coche, a ver que te dicen, de todas formas intenta sacarles todo lo que puedas y si puedes denuncia al ********** del contrario y que se le caiga el pelo por conducir en ese estado.

 

gracias eso es lo importante, que estoy bien y si todo lo que se pueda sacar se le sacara.

 

diiiiooooooooossss!!!! k ostion tiooo!!! madre mia menos mal k estas bien tio, yo no se como reaccionarias pero yo lo inxaba, y encima xispaooo jajaja k tajo d mamones hijosdeputa, y respecto al coche...k lastima tio, con lo xulo k tabaa....

 

 

s2.... y gente!!!!!! ojo en la carreteraa!!!!!!

 

pues mira que lo pense bastante en darle una que otra en la cabeza pero no estaba en estado de hacer cosas raras, ademas de que seguro lo hubiera empeorado todo.

 

Pffff hay que ver lo rápido que pueden complicarte la vida sin necesidad ninguna verdad? tan tranquilo llegando a casa y en un segundo ya esta todo el lio montado. Pero bueno lo importante es que estas bien y ya veremos lo que pasa con el coche. Por cierto muy gracioso el tío queriendo solucionarlo con 2000€ y sobretodo habiéndole dado a varios coches desde luego muy barato arregla las cosas.

 

Ya nos contaras que tal todo pero vamos procura sacarle a ese tio unos eurillos para navidad.

 

si yo tan tranquilo que venia para mi casa a encender el pc y entretenerme un rato y en un segundo me joden la vida los mamones estos...

ah Y AHORA COMO VOY A ESTUDIARRR TODOS LOS DIASS?¿¿?¿?

 

2000 euros?!?!?!? con eso no tienes ni para un lado del coche...

Madre mia, suerte tio!

 

eso pensaba mientras que el mamon y la mujer me mostraban los 2000€, que hago yo con eso==='? ni pa la pintura me llega

 

ya lo siento compañero, menos mal que no te ha pasado nada dentro de lo que cabe a ti, que es lo importante.

Coches hay muchos, si se te jodde uno puedes cambiarlo por otro igual, pero vida solo hay una:bien:

 

pos si ya estoy mirando algun que otro golf por ahi jejejej.

 

MUCHAS GRACIAS a todos por interesarse en mi y en esta movida en la que me han metido.

 

hoy en la tarde ya deje el coche en el taller y los mecanicos estan casi convencidos que va pa desguace asi que nose... bueno ya los tendre informados de lo que haya

 

un SALUDO A TODOS y una vez mas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia! weno... lo importante es k tu estes bien!

 

y una kosa digo... me pasa eso a mi... y ahora mismo estaba de kamino a prision, poke al pavo ese... lo dejaba komo al koxe, sin poder andar. y no por dejarme sin koxe ( k eso es una ) si no... poke me podia haber matao a mi y a kualkiera ke estubiera porai trankilamente!!

 

estas kosas me ponen a mi... ufff!! pero weno Koocko, tu mejorate k es lo primero!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante