Jump to content

Me presento (desde Córdoba)


mulder85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los golfetes!!

 

Aunque hace unos dias solamente que me registré, no me fijé en este hilo del foro de presentaciones, por lo cual me presento oficialmente para todos los compañeros :bien:

 

Aprovecho para decir que tengo un VW Passat´89 CL....que estoy deseando soltar ya (heredado de mi padre) jejejee. El coche ideal y de mis sueños que estoy deseando adquirir es el golf tdi 170, y ahí estoy viendo si al final me decanto por el 5 ó por el 6(logicamente me encantaría adquirir el 6: mucho más bonito, mejor hecho a mi gusto, más nuevo, mejor motor según dicen....) pero el problema...el de siempre: $$$ jejejeje.

 

Bueno, solamente esperar que todo me vaya muy bien por aquí, y conocer gente wapa de buen rollo, y por qué no, si hay alguien de Córdoba ó cercanías q se lo curre y avise!! jejeje.

 

Saludos a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien venido paisano:bien:.

 

venga pon fotos del passatt.

 

un saludo:bien:

 

Jajajaj, créete que no le tengo fotos,,,,además, con lo reventao que está, yo creo que ni merecerá la pena ponerlo!! Está pelao de todo y reventao que hasta el techo se me calló la tela y por no arreglarselo lo tengo pinchado con alfileres y parece un techo de una cueva, XD jajajajaa :risas: ... LO sé, es muy triste, pero todo sea gastar lo minimo posible para ahorrar pal nuevo Golfito, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante