Jump to content

Me presento


PALMERA

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

He estado curioseando en este interesante foro desde hace algún tiempo, hasta que por fin me he decidido a ingresar como forero.

 

Mi coche es un GOLF VI TDI 105 Advance 4 puertas con los paquetes

 

  • ADVANCE PLUS
  • ADVANCE MULTIFUNCION
  • CLIMATRONIC BI-ZONA
  • TEMPOMAT

 

 

Aún no lo tengo, me lo matriculan la próxima semana -espero-

 

Antes tenía un GOLF IV TDI 130 CV que se han llevado los H.P. amigos de lo ajeno.:cry2::cry2::cry2:

 

Lo primero que voy a hacer en el nuevo, es grabar la matrícula en las ventanillas, colocarle un barra al volante y nunca abrirlo ó cerrarlo con el mando, sino directamente desde la cerradura.

 

Se os ocurre ¿algún consejo más para proteger mi nuevo GOLF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.

 

He estado curioseando en este interesante foro desde hace algún tiempo, hasta que por fin me he decidido a ingresar como forero.

 

Mi coche es un GOLF VI TDI 105 Advance 4 puertas con los paquetes

 

  • ADVANCE PLUS

  • ADVANCE MULTIFUNCION

  • CLIMATRONIC BI-ZONA

  • TEMPOMAT

 

 

Aún no lo tengo, me lo matriculan la próxima semana -espero-

 

Antes tenía un GOLF IV TDI 130 CV que se han llevado los H.P. amigos de lo ajeno.:cry2::cry2::cry2:

 

Lo primero que voy a hacer en el nuevo, es grabar la matrícula en las ventanillas, colocarle un barra al volante y nunca abrirlo ó cerrarlo con el mando, sino directamente desde la cerradura.

 

Se os ocurre ¿algún consejo más para proteger mi nuevo GOLF?

 

 

Bienvenido al club.

 

Lo que comentas de abrirlo y cerrarlo desde la cerradura, lo veo mas complicao, a parte de engorroso, no creo que tengas ganas de estar poniendo y quitando el embellecedor que tiene.

A simple vista parece que no tiene cerradura, de todos modos imagino que si te has comprado un VI, te habras fijado en ese detalle

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club.

 

Lo que comentas de abrirlo y cerrarlo desde la cerradura, lo veo mas complicao, a parte de engorroso, no creo que tengas ganas de estar poniendo y quitando el embellecedor que tiene.

A simple vista parece que no tiene cerradura, de todos modos imagino que si te has comprado un VI, te habras fijado en ese detalle

 

Un saludo

 

¡¡Ah!! ... pues no lo sabía. El coche no me lo matriculan hasta la próxima semana, y no me había fijado en ese detalle

 

Eso creo que rebaja las garantías de seguridad, ya que pueden copiar la frecuencia del mando y abrir el coche rápida y limpiamente.

 

Aparte de la cuestión de la seguridad, si aparcas en zonas próximas a centros oficiales protegidos con inhibidores de frecuencia, no podría cerrar el coche, y si lo consiguiese, lo mismo no podría abrirlo de nuevo?????

 

¿No hay posibilidad de colocar una manilla con cerradura a la vista?

 

Gracias por la bienvenida a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante