Jump to content

Saludos!!! Nuevo forero!!!


be_txo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que soy un nuevo forero!!

Lo primero, deciros que es una delicia leer este foro y ver la cantidad de temas que tocáis. También he de decir que es un poco tortuoso leer como la gente disfruta de sus golf, mientras yo espero a que me den el mío... Jajaja... Después de dos meses y medio esperando y leyendo el foro no me entran los dientes en la boca con lo largos que se me ponen!!! XD

 

bueno, después de esta eterna y sufrida espera ayer me llamaron del conce para decirme que el golf llegara hoy o el lunes desde Zaragoza, entre lo que tarden en matricularlo y demás espero empezar a disfrutarlo a finales de la semana que viene!!

 

El bitxillo en cuestión:

 

Golf VI 1.4 Tsi 160cv; 5p, negro profundo, techo y paquete sport&more.

 

Pues eso, que ya podéis imaginar las ganas que tengo de que me lo den...

 

Este será mi tercer vw, anterior mente tube un golf III gtd 90cv del 92-93, de segunda mano y actualmente un passat gl 115 2.0 i del 92, el cual me da una inmensa pena dejar en el conce, xq durante sus casi 18 primaveras se ha portado como un campeón, este lo herede de mi padre y la verdad es que lo cambio por seguridad, porque andar, anda perfecto y kms tiene muy pocos...

 

Esta es mi presentación, espero aprender con vosotros y compartir experiencias, un saludo a todos y nos vemos por el foro.

 

Que semana mas larga me espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante