Jump to content

Aveces los agentes se portan bien..(aveces)


Dr.Turbo

Publicaciones recomendadas

Un saludo..mi experiencia fue que este sadado pasado,me dirigia a un pueblo a pasar la nochecita en una agradable discoteca..entonces..cuando estaba a 10 minutitos del pueblo,en una rotonda y bien escondidos me topo con 3 guardias civiles que me apuntaron con su agradable luz amarilla fofi y me detengo a un lado..me comentan que me han parado por curiosidad en las luces de cruce que llevo desde hace unos 8meses(efecto xenon ultra azul,las mas parecidas al xenon que he podido encontrar en las tiendas de la ciudad)..y me dijeron "llevas xenon o no?" y como no me parecian para nada tontos les conteste que no..y me dijeron que debia cambiarlas que eran 150 euros..y entendi..que me entregarian un papelito verde..entonces me puse un poco tonto..porque ademas de no ser azul..a perdido mucha intensidad de color y toco cambiarlas de aqui poquito..pero les di la razon para evitar problemas..y poco a poco veia qe entendi mal y que solo era un aviso..luego se dieron cuenta de la luz de cortesia en LED azul..y me dijeron que no circulara con ellas sino 150 euros mas..pero que estando detenido se permitia(os aviso),entonces dieron una vuelta alrededor del coche y se fijaron en las luces diurnas de LED que no salen en la foto y llevo en las 2 entradas del parachoques..(ponlas ponlas que no te vamos a multar trankilo)..y me baje y les enseñe que no estaban conectadas jeje..que no era instalacion..y otro agente iba parando coches y ellos 2 hablando conmigo sobre el tema de luces..no me di ni cuenta y pase alli 20 minutos..porque mi amigo que estaba enel coche empezo a cronometrar:risas::risas::risas:enfin..que aunque en la foto no sale al llevar las luces de posicion LED blancas..y al llevar aora las de posicion de serie..se ven las cruce muy blancas y las de posicion en amarillo digamos..supongo que eso dio el cante..Y eso que mi proxima modificacion despues de pasar la ITV es buscar unas h7 y unas h3 en amarillo selectivo jajajaja:risas: Un saludo..y que mejor dar siempre la razon al GC..solo me faltaba decirle..si quieres..quedamos para cambiar las bombillas jejeje:bien:

29z7v9w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja la foto..es para que veais el color de las bombillas de cruce..y en la foto aun llevava las LED blancas..no las de posicion de serie..asi qe aora mismo da un cante el amarillo con el blanco..y se debieron de fijar..la matricula aora mismo hace bastantes meses que llevo la normal..(fijo que me hubieran llamado la atencion)..con la moto me pasaba lo mismo me avisaban.."si te pesco otro dia bla bla bla.."..yo tambien me lo tomé como un favor casi casi..un pequeño milagro jajaja^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte:-)

 

Por cierto, que bombillas llevabas???

 

Unas del Alcampo,que se vendian las bombillas individuales con el paquete azul y salia pintado un coche rojo y enel haz de luz ponia vision azul..y la bombilla apenas se trasparentaba de lo azul que era y con la parte superior(el vertice de la bombilla)tambien azul..fabricadas en portugal tanto para h7 como h4 y las h1..y eran 6 euros cada bombilla..aunque apenas alumbran:roll:Pero me gusta llevarlas porque no veo nadie que las lleve:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hablando de la guardia civil, a mi hace dos sabados, iba a las 6:40 am para trabajar, y me pararon en un control de alcoholemia, y cuando me pregunto el sr agente que si habia bebido, lo unico que le dije fue " que me voy a trabajar...." y lo unico que me dijo, fue, " hombre, si es asi, puede seguir":bien::bien:

Asi que ahi, se portaron de diez.

PD: por cierto, no habia bebido nada mas que un colacao, que estaba recien levantado:-):-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente ha dado el cante por el tema de los leds azules. tienen q ser blancos si o si. a un amigo le multaron por eso.

 

s2

 

Es que solo llevo LED enel interior del coche:risas:y los llevaba apagados:risas::risas::risas:el me dijo que era por las luces de cruce pero yo las veo blancas..Lo que ven el coche de lejos que se nota que es de un chavalillo y dicen aora a disfrutar:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hablando de la guardia civil, a mi hace dos sabados, iba a las 6:40 am para trabajar, y me pararon en un control de alcoholemia, y cuando me pregunto el sr agente que si habia bebido, lo unico que le dije fue " que me voy a trabajar...." y lo unico que me dijo, fue, " hombre, si es asi, puede seguir":bien::bien:

Asi que ahi, se portaron de diez.

PD: por cierto, no habia bebido nada mas que un colacao, que estaba recien levantado:-):-)

 

saludos

 

jajaja pues si que se portaron bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tuviste suerte a mi me pararon con mi anterior golf y me multaron por llevar las luces de la matricula trasera en azul y fueron 150 €urazos me pararon por eso solo segun me dijo el pikoleto

 

y hace poco cuando me pararon con mi actual golf me dio el aviso de las luces de posicion delanteras que las llevo de led y me dijo que la proxima vez no me avisaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unas bombillas en una tienda de chinos que simulan efecto xenon, y se las puse a un altea que tengo, para probar, me costaron 3 eurillos de nada y os juro que me han dado un rendimiento estupendo, hacen luz blanca y son mucho mejores que las H7 que llevaban de fábrica.

 

Y otra cosa con el tema de los agentes, aquí en Catalunya el tema está xungo que no veais, con los Mossos dels collons, y como que hay mucho interés recaudatorio, no perdonan ni una...

 

Un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante