Jump to content

me presento a vosotros!


sca_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, mi nombre es sergi y soy de tarragona.

 

Hacia tiempo que leia esta pagina, y he leido muchos comentarios de muchos foreros.

 

Mi niño es un golf VI (2.0TDI), sport, 3 puertas de color blanco, con los packs sport & more, Sport &xenon (llantas porto), techo solar, lunas tintadas, y el paquete de luz y visibilidad.

 

Mi niño es del 31 de julio, tiene practicamente 4 meses, casi, y con 11.000 km.

 

Mis sensaciones son... geniales! estoy como un coxinillo en una piscina de barro coomo dice mi padre jaja. Lo tengo siempre impecable, lo labo una vez por semana, mas o menos, y no puedo verle ni una pizca de polvo.

 

Me he hecho algun viajito largo, en los viajes largos un cunsumo insuperior o aproximado a 5 l/100, si, impresionante. y con un ritmo alegre, de accelerar, adelantar, .... Y en el consumo que llevo de media en el marcador, me pone en mis ultimos 4500 km, un consumo de 5,5l/100. Para mi es alucinante, ya que mi anterior coche, se iba a los 9,5l/100(gasolina).

 

La sensaciones en cuanto potencia, muy que pero muy bien. tiene una facilidad en subir velocidad, que es una alucinacion, y como me gusta en las subidas, pegarle ese pisoton, y que patada tiene. (ni punto de comparacion con los gasolina). me gusta mucho conducir por montañas, y parece que puedas "correr" un poco mas siempre, tiene un agarre descomunal, parece que te vaya a hacer el burro el coche, pero te lo encaja en la carretera. y la suspension, al ser ligeramente dura, deportiva, no te mueves.

 

una de las cosas que me alegré esperarme 1 mes mas en la compra de mi golf, fué el xenon. es sinceramente, lo mejor del coche, en las curvas y de noche, van girando las luces y tienes una amplitud de vision, espectacular. los primeros dias la novia estaba cansadisima de mi porque siempre estaba, lo ves? mira mira mira como giran... que paciencia la pobre tiene q tener

 

en cuanto al ekipo rcd 510, perfecto. la conexion de usb es lo mejor, llenas un pen drive, y te olvidas.

 

Ya os ire contando algunas dudas que tengo, y ser un buen forero, ya que me estoy metiendo en este mundillo, para conocer cosas sobre el fabuloso golf!

 

un saludo, y espero vuestra respuesta, o simplemente un agradecimiento! gracias y buenas noches golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante