Jump to content

Nuevo gti V en el foro


nano_s3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento, me llamo David, soy madrileño de pura cepa y acabamos de comprar un gti en casa jeje, lo hemos comprado en la volkswagen Herban, pero de vehiculo de ocasion, el coche es de Enero de este año, tiene 8000km y el precio creo yo que esta muy bien negociado. Estaba por 21500 y se nos ha quedado en 19500, hemos estado viendo hoy el coche.... y que decir, estaba impecable, tiene algun picotazo en la pintura en la puerta y detrás, pero por lo demás increible, el estado del interior impecable, ni un arañazo, nada desgastado, garantia hasta enero del 2011 oficial logicamente, y no se que más comentar, el coche es de mi madre ya que yo poseo un bmw, pero me gusta estar bien informado de los coches de casa, asi que intentaré ayudar en todo lo posible. En cuanto lo tenga pongo unas fotillos para que lo veais.

 

Y ya hablando del coche, mi padre le quiere poner navegador ya que mi madre lo utiliza bastante, estoy barajeando la opcion de un rns510, que tal está el navegador? Un saludo gente y espero ayudar en todo lo que sé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, la verdad es que se lo he metido yo por lo ojos, porque mi madre la da igual un golf tdi que gti que gtd que 1.8, pero esta oferta no se podia dejar escapar, pero queria un golf. Es el 2º que tenermos ya que tuvo un 2.0 tdi de 140 pero fue de renting y lo devolvimos ya que el precio de recompra era muy elevado, y ahora otra vez ha vuelto asi que espero que valla bien, ¿que tal el motor? será una maquina verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante