Jump to content

Pa`vernos matao


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Uff, casi no la cuento y es que el pasado dia 20 de marzo ( domingo de ramos ) tras comer con la familia nos dirigiamos a tomar un cafelillo cuando un niñato ( 20 años, un mes de carnet y 2 dias de seguro ) venia en sentido contrario dentro del pueblo a mas de 100 km/h. Resultado: Tras intentar este de esquivarnos empezó a dar bandazos de un lado hacia otro con lo que todos no quedamos parados al ver semejante energumeno.

 

El primer coche de los tres consiguió esquivarlos pero mi cuñao que iba delante mia con mi cuñada y mis suegros recibió todo el impacto frontal, y tras dar este dos vueltas tipo peonza se vino hacia el mio.

 

No se pero casi milagrosamente el coche se paro a 2 metros del mio, eso si recibi el impacto de paragolpes, pilotos trozos de capó, cristales, etc...

 

Resultado final : Mi cuñado con todo el lado izquierdo amoratado, mi cuñada con el ojo y la ceja como un huevo, mi suegra con fuertes golpes en el lado derecho y con 2 vertebras cervicales dislocadas y mi suegro se pincho con un muelle del asiento del conductor ( o no se que ). Nosotros con un susto de cojones, porque nos podia haber pasado a nosotros, y para mas INRI estabamos tambien celebrando que hace un año ese mismo dia y casi a la misma hora nos casabamos mi mujer y yo.

 

En fin espero que se me pase pronto y que este tipejo no vuelva a conducir en su vida :mad::mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.... me he quedado con la boca abierta!!

Lo siento mucho, y más aún siendo un día tan especial para vosotros.

Dentro de lo que cabe ha habido heridos, pero no a pasado a mayores, cosa de la que me alegro profundamente.

Lo que me gustaría saber es que han hecho con el chico, porque eso es otra... Hay gente que no debería conducir jamás.

Lo siento muchísimo, de verdad.

S2, y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho descerebrado suelto...

 

Me alegro que esteis bien dentro de lo que cabe y que la cosa no fuera a mas.

 

A ver si al niño ese le dan un buen escarmiento por ir haciendo el gamba de mala manera.

 

Un saludo.

 

P.D. Al niño o al viejo o al que sea... que no es por la edad solo, es por hacer el cafre de esa manera poniendo en peligro al resto de personas que circulan con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q suto tio!

 

Vaya payaso en serio...

 

yo es que no se, le tenian que quitar el carnet unos 3añitos hasta que se le pasase la tonteria, espero q le den un buen escarmiento, no solo legalmente qle caiga un buen paquete si no en su casa que no le vuelvan a dejar un coche en la vida.

 

Me conozco a mas de uno que en casa le dejan coches del tipo mercedes clk 320 ultimo modelo con no se cuantos mil extras, audis etc, y va haciendo el tonto con ellos a toda leche medio pedo, hasta el dia que se la den....en fin

 

Que me alegro de que esteis bien para lo que podia haber sido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia... en los ultimos tiempos hay demasiados casos de niñatos provocando accidentes, poniendo en peligro al resto de conductores. Ojala le metan a ese un buen paquete y que se le quite la tonteria... si se quieren matar que se maten solos contra un muro.

 

Me alegro de que no os pasara nada, y a tus cuñados y suegros como se suele decir "del mal el menos" que se repongan pronto del susto y heridas, podria haber sido mucho mas grave. Un abrazo tio :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Por de pronto se que ha tenido que pagar 700 euros de multa por exceso de velocidad, conducción temeraria e invasion del carril contrario. El resto de la condena lo sabremos cuando las aseguradoras no digan algo. Por cierto los dos coches quedaron siniestro total, Peugeot 306 ( de mi cuñao ) y Peugeot 206 del capullo que casi nos mata.

Ayer fui a ver los coches al desguace y me di cuenta de un detalle, el marcador de las revoluciones de quedo marcado a 5000 en 3ª, si en uns HDI 90 haced la cuenta de la velocidad del impacto. El segundo detalle es que no hubo metros de frenada, ya que cuando se pusieron a medir no se observada frenada alguna, por lo que quiere decir que impactó derecho con el coche de mi cuñado. La gran suerte de ellos fue que el coche chocó sobre la esquina izquierda del coche, por que si hubiera sido de costado y peor aun de frente estaríamos hablando de una gran tragedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los jovenes no pensamos mas que en correr y tener mas huevos que el compañero.

pero lo que realmente se tiene es el cerebro de un mosquito enpotrado en un parabrisas.

 

Mmmmmm, no llego a estar de acuerdo contigo jhon. Sí es verdad que por lo general te sacas el carné y te gusta empezar a pisarle, pero no todos los jovenes piensan sólo en correr, ese creo que es el gran fallo de la gente, que generaliza por culpa de unos pocos (aunque joder con esos pocos...)

Mira, mis padres hace tiempo tuvieron un accidente por un kamikaze en dirección contraria (cuando estuvieron tan de moda). Dieron 12 vueltas de campana con el coche recién sacado del concesionario y terminaron empotrados entre un arbol y un puente de piedra, el cual destrozaron, y mis padres con costillas rotas (una clavada en pulmón), mi madre 3 vertebras rotas que cada día se le funden mas, mi padre el brazo derecho partido en 2..... El tio tenía 37 años. Es el mismo caso, ¿también sería por juventud? A eso me refería...

Ahh, por cierto, el tio salió a los 3 meses y todavía siguen esperando mis padres el juicio (que no se va a celebrar ya). Le pillaron con el maletero hasta arriba de droga y alcohol. A esto me refería con lo del primer mensaje mio, ojala la ley cumpla su deber. ¿Qué se consigue si su padre le quita el coche por una temporada como he oído en otra respuesta? Nada, hay que ser drásticos, ya verás como cárcel por unos añitos le vendrían muy bien y se lo pensaría 2 veces al salir....

S2 y perdón por el ladrillo, impulsos, ya sabeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada !!

 

Lo importante es que hayas salido "ileso"..

 

Mi tio tubo un pequeño percance con un "payaso" de esos..

 

Nada, mi tio iba normal, por la ciudad, velocidad adecuadisima, cediendo, stopeando, cuando de repente, se le pega detrás el típico "bakala-tuning" de mierda, que no hace mas que enseñar el morro, y acelerar y desacelerar una vez y otra, pues bien, al aproximarse al semaforo, este se puso en ambar, mi tio evidentemente paró, y claro, a que no sabeis que ? si si, "zasssss" impacto trasero sobre el coche de mi tio por el subnormal ese, resultado ; Se bajó mi tio del coche ( menudo es él ) y le metió una somanta de palosss, buaaa, le tuvieron que sostener gente que pasaba por ahí, porque si no lo mata..

 

Resumiendo, que a veces, hay que tomarse la justicia por su mano, y repartir estopa a este tipo de **********..

 

PD: Yo personalemente no sirvo para eso, soy super pacifico, y algo "miedica" ;)

 

Pero a lo que vengo a decir GUS OETTINGER, le teniais que haber metido una buena colleja al subnormal ese..

 

Me alegro de que al final hayais salido todos "casi-ilesos"

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante