Jump to content

como todo les vaya asi a estos dos....(ferrari fail)


astgolf

Publicaciones recomendadas

Bueno que esperais (no lo voy a ocultar) Soy Ferrarista si pero de Michael Schumacher(KAISER) tambien y creo que aunque ganara porque ganara es el peor fichaje que ha podido hacer Ferrari lo siento no le trago es superior a mis fuerzas. Solo una pregunta (y sin animo de ofender ni mosquear) porque todos (casi) sois fieles a F. Alonso y no lo fuisteis en su momento con Marc Gene (Mejor debutante de la temporada 1999 campeon de la ultima edicion de le mans probador de Ferrari) con Minardi. Pedro Martinez de la Rosa (Finalizo 6º en su primera carrera actual probador de mclaren f1 y ya veresmos) con arrows y por ultimo Jaime Alguersuari (piloto más joven en competir en la F1)Toro Rosso. Todos ellos españoles y buenos pilotos mi opinion ( y ya digo no quiero ofender) es que ellos no ganaron es facil apostar a caballo ganador. Direis que no soy el mas indicado por aquello de Schumacher . Pero la diferencia esta en que desde el 92 (con Nigel Mansell como campeon)que yo recuerde ya era ferrarista imagino que por aquello de que todos los niño queremos jugar de pequeños con un ferrari y me gustaba el kaiser agresivo loco y sobre todo dando espectaculo fuera y dentro por eso hubiera fichado a sebastian vettel futuro campeon y sino al tiempo.

siento el tocho pero me cabrea lo de este hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta (y sin animo de ofender ni mosquear) porque todos (casi) sois fieles a F. Alonso y no lo fuisteis en su momento con Marc Gene (Mejor debutante de la temporada 1999 campeon de la ultima edicion de le mans probador de Ferrari) con Minardi. Pedro Martinez de la Rosa (Finalizo 6º en su primera carrera actual probador de mclaren f1 y ya veresmos) con arrows y por ultimo Jaime Alguersuari (piloto más joven en competir en la F1)Toro Rosso. Todos ellos españoles y buenos pilotos mi opinion ( y ya digo no quiero ofender) es que ellos no ganaron es facil apostar a caballo ganador. Direis que no soy el mas indicado por aquello de Schumacher . Pero la diferencia esta en que desde el 92 (con Nigel Mansell como campeon)que yo recuerde ya era ferrarista imagino que por aquello de que todos los niño queremos jugar de pequeños con un ferrari y me gustaba el kaiser agresivo loco y sobre todo dando espectaculo fuera y dentro por eso hubiera fichado a sebastian vettel futuro campeon y sino al tiempo.

siento el tocho pero me cabrea lo de este hombre

 

Bueno.. ferraristas somos todos:silvar:, aunque pro-deportistas espanoles más.

Yo de pequenio tenía en mi cuarto un poster de un ferrari f1 con un tal Niki Lauda al volante, cuando crecí un poco más siempre quise robar en la tienda de vaqueros de al lado de mi casa otro poster,esta vez de un coche negro con publicidad de lois y un senior llamado Adrian Campos al volante.

Me considero un fan de la f1 desde que rea un crio y siempre que ha habido un espanol en carrera ha gozado de todo mi apoyo incondicional.

Cuando Alonso empezó su andadura en la f1 además de espanol era asturiano y ya antes de empezar, le tenía "fichado" de otras categorias.

El gran problema que yo veo es que hay mucha gente que no sabían hace unos anios lo que era un f1 y ahora en cualquier sidrería de asturias te pudren al cabeza mientras te dan clases de aerodinamica y compuestos de gomas y estrategias de carrera.

Muchos de estos expertos ilustrados por el senior "lobato", dentro de unos anios cuando Alonso se retire, muchos de ellos, en vez de seguir viendo la f1 volveran a poner la radio para escuchar al oviedo contra el colloto:silvar:.

El que en Espana todo el mundo sea un oportunista no es nada nuevo, pero también el pueblo necesita sus heroes para olvidarse de toda la porquería que le rodea. Y cuando el heroe se retira...a rey muerto rey puesto.

Y que más nos da la crisis, ser mileuristas y no poder pagar la hipoteca si ALONSO HA FICHADO POR FERRARI. HECHATE UN CULÍN OH!!

(de tanto ir al coffe.....se me pira...)

 

+2 :risas:

 

Aun no me explico porque pego ese volantazo para salirse a la arena :risas:

 

Según el marca quería parar para saludar al publico(menuda idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque todo el mundo es tan fan de alonso y españa entera empezo a ver la F1 con este chaval?

pues muy facil.

porque se le dio muchisima publicidad,mucho marketing,y todo esto lo culmino tele5 y el calvo de Lobato con sus reportajes sobre alonso a lo futbol es futbol.

teniendo un reportaje antes de la carrera,otro despues,luego entrevistas,curiosidades,y demas...

todo para que?

ganar una pasta gansa con todo el merchandising,teleespectadores,y un españolito triunfador dentro del mundo de la F1.

 

ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. ferraristas somos todos:silvar:, aunque pro-deportistas espanoles más.

Yo de pequenio tenía en mi cuarto un poster de un ferrari f1 con un tal Niki Lauda al volante, cuando crecí un poco más siempre quise robar en la tienda de vaqueros de al lado de mi casa otro poster,esta vez de un coche negro con publicidad de lois y un senior llamado Adrian Campos al volante.

Me considero un fan de la f1 desde que rea un crio y siempre que ha habido un espanol en carrera ha gozado de todo mi apoyo incondicional.

Cuando Alonso empezó su andadura en la f1 además de espanol era asturiano y ya antes de empezar, le tenía "fichado" de otras categorias.

El gran problema que yo veo es que hay mucha gente que no sabían hace unos anios lo que era un f1 y ahora en cualquier sidrería de asturias te pudren al cabeza mientras te dan clases de aerodinamica y compuestos de gomas y estrategias de carrera.

Muchos de estos expertos ilustrados por el senior "lobato", dentro de unos anios cuando Alonso se retire, muchos de ellos, en vez de seguir viendo la f1 volveran a poner la radio para escuchar al oviedo contra el colloto:silvar:.

El que en Espana todo el mundo sea un oportunista no es nada nuevo, pero también el pueblo necesita sus heroes para olvidarse de toda la porquería que le rodea. Y cuando el heroe se retira...a rey muerto rey puesto.

Y que más nos da la crisis, ser mileuristas y no poder pagar la hipoteca si ALONSO HA FICHADO POR FERRARI. HECHATE UN CULÍN OH!!

(de tanto ir al coffe.....se me pira...)

 

 

Mira almenos estamos deacuerdo con algo (cierto se me olvido Adrian Campos que haber si ficha a de la rosa) bueno esto aparte. Por lo menos para ti la F1 tiene mas vida historia y recorrido que Fernando Alonso eso es precisamente lo que me molesta de esos "fieles" de la F1 que saben de ella desde la aparicion de Alonso por lo menos aunque no comparta tu pasion por alonso si por la F1 asi que espero que almenos la proxima temporada sea mejor que esta almenos mas entretenida yo tambien soy pro español pero comparto mi vena española con la alemana para eso soy hispano-aleman. Por eso mi apuesta para el proximo año Sebastian Vettel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cache de F1 tenéis algunos. Yo no soy ferrarista, aunque lo es uno de mis mejores amigos y ha sufrido mucho con este fichaje. Amis 37 años y sus 38 años F1 hemos vista algo ya. Yo me hice Mclarenista (si se puede decir algo así) por lo que me hacían disfrutar un tal Ayrton con un tal Alain. Hasta te levantaban del asiento.

 

Yo que ferrari también hubiera fichado a Vettel, le veo más apto para ese equipo y no estoy del todo seguro que Alonso vaya a triunfar en Ferrari visto lo visto en McLaren. Para mi de quitarse el sombrero es Pedro de la Rosa, ese sí que creo que es un campeón y cuando le ha dejado un monoplaza lo ha demostrado. Espero que le den un asiento pronto aunque perdamos el único comentarista de la sexta que realmente merece la pena y aporta algo.

 

Marc tiene un aguante que yo no entiendo, este año se merecía el asiento antes que los que lo han ocupado, pero como yo no dirijo ferrari... Este chico joven de apellido impronunciable a ver que hace.

 

Eso sí, yo confesaré aquí sin miedo a decirlo que hubo unos años que dejé de ver la F1. Los años en que los controles de todo en el coche hacían que subieses al pilototo que subieses el mejor coche ganaba siempre. Y luego cuando Michael lo ganaba todo, veía la salida por si acaso, las primeras vueltas y a comer, que así es como iba a acabar la carrera.

 

Lo que espero si vuelve lotus es ver aquellos coches negros con rebordes dorados tan bonitos que tenían. Comparado con el bennetton que era todo un despliegue de colores creo que son el coche más bonito y más feo que haya visto en la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien respeto tu opinio por lo que he escrito y se que sereis muchos los que no esteis deacuerdo pero esa es la gracia de la libertad de expresion.

Por mi parte solo quiero que quede claro que no pretendo ofender a nadie es mi opinion solo eso

ojo,que pongo el +1 por que estoy de acuerdo contigo....que ademas todo el mundo ya sabe de que piè cojeo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cache de F1 tenéis algunos.

 

No es caché hombre, la cuestión es que mi padre en la vida me llevó a ver un partido de futbol, sin embargo a ver carreras muchisimas veces, ya de pequenito con 5 anios me llevo a conducir un kart (experiencia totalmete infructuosa, pues el que suscribe acabó estampado contra la primera curva y llorando a mares:oops:).

Cuando de pequenio tu padre te viste del Barsa y te lleva al camp nou los domingos , lo más seguro es que en un 99% de los casos cuando crezcas seas un aficcionado al futbol y del barsa, no? Pues a mi me pasa lo mismo pero con las carreras, no soy un experto ni tengo tanto "cache". Sencillamente me lo inculcaron de pequenio y soy muy aficionado.

 

ojo,que pongo el +1 por que estoy de acuerdo contigo....que ademas todo el mundo ya sabe de que piè cojeo:mrgreen:

:bien:sigue fiel a tus ideas.....peeeeroooo....ahora con Alonso en ferrari igual retornas por el camino del Hombre recto y te podemos ayudar a que vuelvas a ver la luz:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie aquí va a recordar lo que decía hace no tanto de Ferrari un tal Fernando Alonso? Esque viendo lo contento que está ahora debía ser otro piloto que pasaba por ahí y que fichó por McLaren-Mercedes

nada,aqui en españa la gente tiene muy poca memoria....

yo de sus palabras exactas no me acuerdo,pero a grandes rasgos si....y ahora a meterse la lengua en culo(otra de tantas)

Como se ve que no has probado el vino "agustín", que repartian antes por mi pueblo, obraba milagros:mrgreen:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante