Jump to content

Saludos


CaddyX

Publicaciones recomendadas

Hola, me registre en el foro para aprender mas si cabe sobre mi caddy. Es una life tdi blanco candy.

 

http://img5.imageshack.us/img5/3155/caddyrambla.jpg no se subir la foto :oops:

 

En principio su uso es para el trabajo y en un futuro tirar de remolque de mi coche de calle, que pasara a ser de circuito :mrgreen:. No pongo fotos porque no es un VAG :twisted:

 

Por ahora le tengo puestas unas cuantas cosas de las que no venian de serie, como el volante multifuncion en cuero de un golf gt, el tempomat, la bola de remolque westfalia...

 

Voy a darme una vuelta por el foro para ver si puedo resolver mis dudas y sino ya preguntare :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club y te digo una cosa, un compañero del foro tenía una Caddy con "ciertos extras" y doy fe de que con algunos retoques quedan muy bien :bien:

 

Salu2!!!!

 

Pues a ver si sale el susodicho :mrgreen:

 

La verdad que mi intencion es mejorar un poco la habitabilidad. Tengo en mente unos cuantos bricos que me traen de cabeza, por eso me registre, pero aun asi es complicadisimo.

 

Para estetica ya tengo a mi hijo tonto que se lo lleva todo para el (mi otro coche :rolleyes:) la caddy es mas pasa "usarla"

 

Gracias por las bienvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante