Jump to content

Me presento: Nunca pense en tener un GOLF pero...


pirulero

Publicaciones recomendadas

pasé por delante de él y me enamoré al instante. Como digo no era de mis coches "favoritos", o de los que estaban entre las quinielas de mi sucesor del pobre CLIO II que tan buenos momentos me ha dado, pero no me pude resistir. Lo vi desde fuera y pasé a preguntar. Era un Golf VI blanco, 5 puertas, 1.6 TDI Sport con paquete Sport & More y techo eléctrico. Que pasada pensé! No me resisto a montarme en el y ver lo comodo que parecía y todas las chorraditas que venían hasta el último detalle. Pues como quien va a comprar una bolsa pipas, me lo llevo! A los dos días ya le estaba haciendo el rodaje. Ahora tiene una semana, pero creo que me va a gustar toda la vida y tan solo 1000 km peo espero que me dure muchisimos más y hasta ahora muy contento. Me gusta pero muy mucho y me siento contento cada vez que me monto en el. Hay quien piensa que un coche, es eso, tan solo un coche, que te lleva te trae, y lo puede hacer ese u otro cualquiera, pero creo que todos pensamos tambien que cuanto mas identificado te sientas con el, mas placer te dará conducirlo.

 

Bueno, de momento quería agradecer a todos los miembros del foro por la cantidad de cosas interesantes que aprendo con todos vuestros mensajes. Espero que yo cuando vaya aprendiendo cosas, tambien pueda compartirlas con todos. Un saludo amiguetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante