Jump to content

Uno nuevo desde Guipuzcoa


NightFox

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues llevo un tiempo leyendo el foro y e decidido presentarme! xD

 

Pues soy un joven de Guipuzcoa, que esta semana pedi mi Golf MKVI GTI DSG y que llega la proxima semana que aun esta de viaje de alemania (Elegi uno que iba para un conce de madrid para exposicion xD, pasaba de esperar 2meses xD y traia mas omenos l que keria menos el dynaudio pero weno...) :

 

Color Rojo Tornado

Llantas 18'' Detroit

Techo elecrico

RCD 510 8 altavoces

Cabole iphone

 

Pos nada eh aki mi presentacion....asi si escribo algo por el foro no me vendra Alvarito diciendo k m presnte xDDDD

 

un saludo y nos leemos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ongi etorri majo, por cierto este Sonuboy, se olvida que tambien hay gente de Gipuzkoa y por supuesto uno de Eibar :mrgreen:

 

sobre Avarito, dejalo es un caso perdido :risas::risas::risas: (tranquilo Alvaro, Xabi te supera :mrgreen: :risas::risas:)

 

saludos y disfruta de la estancia. por cierto que localidad es la tuya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ongi etorri majo, por cierto este Sonuboy, se olvida que tambien hay gente de Gipuzkoa y por supuesto uno de Eibar :mrgreen:

 

sobre Avarito, dejalo es un caso perdido :risas::risas::risas: (tranquilo Alvaro, Xabi te supera :mrgreen: :risas::risas:)

 

saludos y disfruta de la estancia. por cierto que localidad es la tuya??

 

 

Buenas de nuevo y gracias por la bienvenida xD y respindiendo a la pregunta soy de Lazkao xD alguno ya habra estao por Goierri xD

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante