Jump to content

son tan fáciles de robar, abrir los vag?


FliTteRxp

Publicaciones recomendadas

buenas, no veo mas que post y gente que la roban la radio o el coche entero.

 

hace nada a un compañero de trabajo le robaron un león fr en un aparcamiento de un centro comercial.

 

me da mucha inseguridad la facilidad (supuesta) para abrir estos coches.

 

vengo de un 320d, el cual era casi imposible abrir sin romper nada para un caco normal. esto comentado por un cerrajero cuadno perdí las llaves... me mandaron un mensajero a por la otra copia de las llaves en lugar de abrir el coche. sobre todo porque tenia todas las maletas en el maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pueden robar el coche que sea

faciles de robar?

los antiguos puede,pero creo que eso del marco,la varilla del aceite,o la bola ya no sirve...

ahora se hace con centralitas para abrirlo con radiofrecuencia y para el encendido electronico no?

 

por cierto,hilo para lelo

 

Eso mismo he pensado yo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que se hace es cambiar las centralitas, los cacos, compran una centralita, la codifican con un coche ya robado mas o menos igual...y se la plantan al que roban...a un amigo se lo hicieron asi en el X5...se encontro la centralita de su coche en su plaza de garaje...

 

UN saludo.

 

 

Puedo estar tranquilo, mi X5 no creo que me lo roben...

 

Sigue y seguirá en el concesionario...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

P.D: No podría comprarlo y creo que tampoco mantenerlo...:cry::cry::cry:

 

Para preferencias dentro de Bmw prefiero un M6, como el de Carlos Sastre...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estar tranquilo, mi X5 no creo que me lo roben...

 

Sigue y seguirá en el concesionario...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

P.D: No podría comprarlo y creo que tampoco mantenerlo...:cry::cry::cry:

 

Para preferencias dentro de Bmw prefiero un M6, como el de Carlos Sastre...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo me quedo con el X6M en blanco por favor :risas:

 

Error. Es el mejor sitio para que te roben un coche. Un sitio tranquilo, oscuro y sin gente que pase de manera inesperada.

 

+1, de echo a mi amigo se le robaron en un garaje propio, y solo suyo.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo hace 2 años en un hyundai coupé al aparcar por la noche en la calle le pillaron la frecuencia del mando se supone al cerrar el coche (el coche estaba cerrado y la puerta intacta). Cuando volvio le habian quitado la radio (pioneer con pantalla tactil 7") y el sistema electrico se lo dejaron frito.

 

saludos.

 

PD: y unas ray-ban que dejó en el portaobjetos ni se las tocaron!! Sabian a por lo que iban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver,a mi por desgracia me han robado tres coches (m3,s3,golf IV) si te quieren robar el coche te lo van a robar estes dentro o no, un truco muy comun es te dan un golpecito por detras en un semaforo te bajas del coche, te dan de palos y se llevan el coche,

Te siguen hasta el garaje de tu casa leen la frecuencia de la puerta de tu garaje privado y te quedas sin coche

Te siguen hasta que dejes el coche aparcado y cogen una grua y cuando vuelves sorpresa!!!

El ultimo coche que me han robado y aparecio despiezado fue el s3, me lo robaron de un garaje privado ,con cepo,con dos cortacorrientes puestos en dos sitios inimaginables, como se explica?????? no lo se??

sacarian el coche a la calle y lo cargarian en una grua,

Por eso te digo que si van apor tu coche lo unico que te puede salvar es un buen seguro a todo riesgo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le abrieron el coche con un destornillador, y le hicieron un puente.

como los makis de toda la vida.

 

es un león de la caja antigua.

 

 

hilo para lelo?

como?

 

Si, pero antes le conectaron al puerto OBDII un InmoDefeat para anularlo y despues con un puente arranca tranquilamente.

 

Si tu colega lo recupero y se fijo un poco, antes de pasar por el taller si probo el a hacerle el puente se fijaria en que la luz del inmo se queda fija.

 

De momento los InmoDefeat oficialmente los vender por unos 4000€ para EDC15/16 y las MED equivalentes. Oficialmente no he encontrado nada para EDC17 y MED17, eso no quiere decir que algun caco no lo tenga ya funcionando, pero como hace falta calcular RSA para escribir es un poco mas complejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES mas sencillo que todo eso. el chorizo tiene una centralita sin inmo y la cambia por la del coche o sencillamente tiene un cuadro con la llave, cambia el cuadro hace el puente y junta el lector a la llave,y adios coche.

 

Eso de pillar al chorizo con las manos en la masa es muy relativo,un intimo amigo pillo a un tio intentando robarle un a4 mi amigo que es un sugus osea un animal 2x2 le dio un palizon que a poco lo mata,llego la policia y los dos fueron a la comisaria,el chorizo arrestado 34 veces por robo de vehiculos, y en su declaracion dijo que se habia encontrado el coche asi,y estaba buscando los papeles para localizar al dueño.y mi amigo la verdad de lo que paso,al final a mi amigo le toco pagar al caco 1500e,y el caco absuelto, esto fue hace un mes, pero estoy seguro que las cosas no van a quedar asi.eso para que fieis de la justicia española,que verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo esto me entran ganas de vender mi coche y comprarme una bici

 

mi coche duerme en parking con 2 vigilantes y por lo menos estoy mas tranquilo o eso espero

 

se que lo de la alarma es una mierda pero el meterle un desconector de corriente bien escondido lo tendrian mas dificil no? o el tipico caxarro ese del volante o les tiraria un poco para atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero antes le conectaron al puerto OBDII un InmoDefeat para anularlo y despues con un puente arranca tranquilamente.

 

Si tu colega lo recupero y se fijo un poco, antes de pasar por el taller si probo el a hacerle el puente se fijaria en que la luz del inmo se queda fija.

 

De momento los InmoDefeat oficialmente los vender por unos 4000€ para EDC15/16 y las MED equivalentes. Oficialmente no he encontrado nada para EDC17 y MED17, eso no quiere decir que algun caco no lo tenga ya funcionando, pero como hace falta calcular RSA para escribir es un poco mas complejo.

 

Saludos.

EDITO mi mensaje ya que no quiero entrar en estos temas y menos por internet.

pero las hay de 9.000€ para los coches mas modernos y lujosos y te puedo asegurar que he visto una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parking privado sólo sirve si es vigilado ( y aveces ni eso )

Mi recomendación como decían por aquí arriba es seguro a todo riesgo. Si te lo quieren robar lo roban.

 

El Domingo pasado a eso de las 16h entraron en el parking de la comunidad de vecinos y abririeron 20 trasteros!!! Cuando llegué de pasar el finde me encontre mi bivi apoyada en la pared lista para llevarsela. Por suerte escucharían algún vecino y se irían.

 

Con esto lo que quiero decir es que ya se atreven a robar hasta al mediodía! Increible vamos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante