Jump to content

Otra vez más me han vuelto a robar!!


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues eso...justo ahora hace un anio que algún hijoputilla me robó mi anterior coche, y para celebrar el aniversario algún amiguete suyo me ha robado ahora la radio. No tenía ni 2 semanas instalada y para un dia que me dejo la carátula en la guantera van y me entran en el coche y me la roban. Todo esto a 20 metros de la puerta de casa. Lo más raro es que no había ninguna cerradura forzada..y el coche estaba cerrado cuando lo fui a coger:shock:.

Lo único de que me alegro es de no haberlos visto, porque os lo juro..COJO EL PALO DE HOKEY DE MI NOVIA Y LES REVIENTO LA CABEZA!!! claro que luego encima me empapelan a mí..pero bueno las satisfacción de verles recogiendo los dientes del suelo bien merece un par de dias de calabozo.

COMO UN DIA PILLE A UNO, VA A PAGAR POR TODOS!!!

DIOS DE QUE MALA JOSTIA QUE ESTOY:evil:

Perdón por el tocho pero estoy que me prendo:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con los tapones de las ruedas, van 2 veces que los compro y las 2 me los han robado.....pero no es el echo de que me roben por que encima hay que ser ruin ya que valen 5 €.....si no el echo de que tocan mi coche, y como bien dices que pena no pillarles, por que aun que sean los putos tapones te puedo asegurar que le ato al coche y le arrastro por la carretera por ****** de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, pero controla tus palabras porque te cierro el post. De momento he editado el título.

Ok lo siento..igual me he pasado un poco...no volverá a pasar, pero es que no tenía ni 2 semanas comprada e instalada..además justo un anio despues del corsa... y es que trabajar como un perro para eso..

 

Gracias chicos por el interés, el coche no tiene ni alarma ni la radio estba asegurada, y aunque lo estubiera también pagué por instalarla con lo que....

Por lo menos un amigo nos ha regalado su viejo pioneer, pero esta ve lo tendré que montar yo con las herramientas de mi suegro(yo no tengo casi nada).

 

Lo dicho, siento si me pasé con mis palabras en el foro(aunque lo siga pensando) pero es que la rabia...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo siento..igual me he pasado un poco...no volverá a pasar, pero es que no tenía ni 2 semanas comprada e instalada..además justo un anio despues del corsa... y es que trabajar como un perro para eso..

 

Gracias chicos por el interés, el coche no tiene ni alarma ni la radio estba asegurada, y aunque lo estubiera también pagué por instalarla con lo que....

Por lo menos un amigo nos ha regalado su viejo pioneer, pero esta ve lo tendré que montar yo con las herramientas de mi suegro(yo no tengo casi nada).

 

Lo dicho, siento si me pasé con mis palabras en el foro(aunque lo siga pensando) pero es que la rabia...:evil:

 

 

Te entiendo, si me pasa a mi me cago en todo lo que se menea, pero en un foro hay que controlarse un poquillo porque si no pues imaginaté. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder macho que mala pata...pero ai mucxo ijo **** suelto ultimante..

 

 

si te cuento lo que a mi me paso también es para fliparlo...! teno un golf V y voy a cogelo y veo que esta l cerradura del volante forzda pero lo mas acojonante de todo es que el coche estba cerrado! y no tenia nninguna ventanilla rota ni la cerradura de la puerta forzada ni nada!!! nolo entiendo...pero tuve suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu ami me paso lo mismo el Viernes de madrugada... que me forzaron la cerradura y se llevaron radio y sub. menos mal que va asegurado pero toca los cohones una cosa mala, lo peor es que fue en la misma puerta de mi casa en una avenida bastante transitada:evil:

 

Cierto es que la ley esta hecha para el ladron. asi de calro esta el tema:(

 

Animo tio y mirate bien una alarma que por lo menos no les da tiempo a esta mucho tiempo ahi metidos:rolleyes:, un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante