Jump to content

Hola a todos desde Granada


ruben_r32

Publicaciones recomendadas

Pues eso llevo registrado ya tiempecillo pero no he podido pasarme mucho por aqui,fui poseedor de un r32 2007 el cual vendi y me quede con el otro que tengo un M3 e46 cabrio laguna seca,espero aprender mucho de vosotros que seguro que hay grandes artistas por aqui,mi idea es cambiar en poco tiempo el m3 por algun r32 pues se que anda menos y demas pero me gusta mucho ese coche,en fin un saludo a todos:-)

 

mgpk4zgjljgqbabgojy0.jpg

 

p5040265.jpg

 

26092009103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo ese m3 pero un r es un r y yo he visto en persona tu m3 por granada y es una pasada pero me quedo con el r.

Pasate por eventos y apuntate a la kdd de almeria que estamos preparando una muy buena,saludos y espero verte por tierras almerienses:bien:

aqui en granada ay 2 m3 azul laguna seca cabrios,el mio tiene tambien el interior en azul laguna seca,si era ese si es el mio,esta claro que un r32 es un r32 a mi me encanta,pero tambien hay que reconocer que un m3 es tambien un m3,yo ya es por cambiar,puesto que me gusta cambiar de coches pero siempre manteniendome en la misma linea,un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante