Jump to content

He estampado mi GTI :(


gunsnroses

Publicaciones recomendadas

Pero ese coche recien salido del conce...es lo que me costo en su dia cuando lo saque del conce no? Claro que se puede reparar..pero tienen que cambiar puertas, laterales, focos, airbags,llantas,espejos,cristales,capo y el techo tiene un pequeño bollo,palier y trapecio delantero,Luego por detras de la rueda delantero donde pego el toque fuerte eso esta un poco hundido para adentro y eso creo que es chasis. Cuantas horas son de chapa y pintura para areglar eso?? cuanto vale cada pieza de chapa y cada puerta?? y los airbags que creo que valen 3000 euros cada uno...centralita... las llantas rascas y una partida...un capo nuevo? Luego si lo tuvieran que meter en potro por el tema chasis..eso ya es un paston. Que seguro que la reparacion no llega a 15000 euros o 16 por ejemplo porque tampoco ha tocado motor, pero sigo diciendo que no lo veo justo, sabiendo ellos que es siniestro y que te tienen que dar uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero ese coche recien salido del conce...es lo que me costo en su dia cuando lo saque del conce no?

 

Te repito: no es lo que te costó a tí, sino lo que costaría sacar ese coche en el conce ahora

 

 

En su día, a un conocido, un 205 de 1.500.000pts, una edición especial de las últimas, a los 20 meses le dieron 2.300.000pts!!!!

como ves, el valor aumentó un huevo.

 

Se me ocurre que mires en las tablas de hacienda el valor actual del coche de serie, se puede ver por internet en las tesorerías provinciales de recaudación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Siento leer esto, animo y olvidate del coche, si es siniestro que te den el valor y si no que lo arreglen y lo vendes :roll:

 

Solo un pequeño consejo, date unas vueltas en un coche cuanto antes, aunque te cueste, es mejor asi ya que psicologicamente mejoraras :bien:

 

Saludos, animo y mucha suerte. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo, el coche estaba precioso pero al fin y al cabo solo es eso, un coche. Si estáis bien pues es lo importante.

 

Y respecto a tener un coche potente o no, la potencia no tiene nada que ver, es la mentalidad. Yo conozco a gente que tiene coches por encima de 300cv y se desquitan un par de veces al año alquilando unas tandas en circuito, y en 20 años no le han hecho ni un arañazo a un coche.

Y la mayoría de mis amigos, con coches de 60cv a 130cv ya han tenido uno o varios siniestros y siguen haciendo el capullo, salvo los que han tenido sustos importantes.

 

 

Yo por un accidente no dejaría de tener un coche potente, ahora, si no supiese tener la cabeza sobre los hombros en lugar de entre las piernas, pues a lo mejor me compraba un patinete porque con un SDI 60cv también puedes volcar, imagina con un TDI 140cv ..

 

Ojalá te den el dinero, y sea con el coche que sea sobretodo caaaaaaaaalma al volante, que la vida no nos la restituye ningún seguro :(

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante