Jump to content

He estampado mi GTI :(


gunsnroses

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos de verdad,esas pequeñas cosas que decis animan ;) Esto es bastante duro, no he podido pegar ojo en toda la noche, con la imagen del accidente y como sucedio, y tambien la imagen del coche hecho una mierda.Tambien tengo miedo de lo que pasara a partir de ahora, porque el coche esta en un taller del solsona donde ocurrio el accidente, y tengo que llamar para que lo lleven al taller que quiera, y supongo que mandare que lo lleven ala VW donde lo compre.La preocupacion tambien es que pasara con el coche? Prefiero que lo den siniestro , me den dinero y ale, porque el coche areglado nose... una de las llantas de alante esta partida,las otras estan jodidas,todas las lunas del coche rotas,el capo doblao,parachoque jodido,todo los laterales abollaos y rallaos,los focos casi todos rotos,de chapa da pena el coche, y tambien el palier esta roto y nse si habra algo mas, eso si el motor esta intacto y por eso mismo nose si alomejor no lo dan siniestro. Nose que pasara...ya os contare.

Por cierto lo del accidente ,que alguien me lo ha preguntado, creo que fue en la c

-15 KM 105 en una curva cerrada y larga.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Bufff, no sabes como lo siento, pero al mismo tiempo me alegra ver que lo puedes explicar por el foro justo el día después. Lo que importa como todos dicen es que estés bien y que puedas recuperarte bien, que es más importante y cuesta más de lo que parece aunque el coche es inevitable sentir dolor por él y más uno como el tuyo. Las dudas sobre el seguro, si el coche tiene menos de dos años y lo tienes a todo riesgo te lo valoraran como nuevo, si tiene más, segun valor de mercado. Y para que te lo den siniestro, la reparación tiene que llegar al 75% del valor que te hayan hecho sobre el coche. Aunque por lo que cuentas, es bastante probable que sea así. El chasis se dobló mucho?

 

Ánimos y que te recuperes pronto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo campeon. Yo tambien he tenido un accidente cn l coche d mi padre q es un fiat uno de hace la caña de años y m paso lo mismo q a ti,mojado una derrapada y pa fuera,solo q yo he tenido algo mas d suert por motivos d q por suerte no di vueltas d campana sino q solo di 2 trompos y m espete contra un muro. Lo important es lo q t dicen,q no os haya pasado nada,porq lo material tard o tmprano s termina por fastidiar ;)

Con este post solo t digo q dices ahora q no kieres un coche potente,pro fijat,yo tuve el accidente cn un 70cv y tu cn un 200cv yo tamen decia q no keria coche potente,porq justo sobre esas fechas mpece a mirar l GTI 6,un Cupra...y justo decia q no lo keria para q,pro ahora q ya han pasado 2 meses pues ya estoy mirando para comprar l nuevo GTI,asi q mucho animo,q veras como al final si q vas a seguir disfrutando del coche ;) y raro q t diga yo sto q tngo 18 años y ya un accidente :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, no sabes como lo siento, pero al mismo tiempo me alegra ver que lo puedes explicar por el foro justo el día después. Lo que importa como todos dicen es que estés bien y que puedas recuperarte bien, que es más importante y cuesta más de lo que parece aunque el coche es inevitable sentir dolor por él y más uno como el tuyo. Las dudas sobre el seguro, si el coche tiene menos de dos años y lo tienes a todo riesgo te lo valoraran como nuevo, si tiene más, segun valor de mercado. Y para que te lo den siniestro, la reparación tiene que llegar al 75% del valor que te hayan hecho sobre el coche. Aunque por lo que cuentas, es bastante probable que sea así. El chasis se dobló mucho?

 

Ánimos y que te recuperes pronto.

 

S2!

 

jaume, no tiene porqué, no todas las aseguradoras valoran el coche como nuevo los dos primeros años del vehiculo...eso ya lo tendrá que ver el compañero con la aseguradora las clausulas que tiene... :roll:

 

por una parte me alegro que no te haya ocurrido nada a ti, el coche es algo reparable, o por lo menos sustituible por dinero.... De todas formas, lo que dijiste en tu primer comentario, que muchas veces no nos damos cuenta de lo que supone ir pisando un poco más de la cuenta, y afortunadamente puedes contarlo, pero hay muuucha otra gente que por ir un poco más pasado de la cuenta, le ha costado la vida... Si el bloque de hormigon que comentas que hizo salir el coche volando, hubiera sido una farola, tal vez ahora no estarias por aqui posteando, así que alegrate por ello de que esteis bien, pero que quede como reflexión de lo que pasa por ir un poco más pasado de la cuenta, bien sea con 200cv bajo el pie, o bien sea 60 cv....

 

animo con la recuperacion!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dan siniestro seguro,lo k puedes hacer es k te lo pague el seguro,k te lo pagarta y vender el resto del coche y sacar algo mas,si esta bien d motor,caja e inst electrica puedes sacar algo mas,te lo digo por experiencia

 

si se lo dan siniestro, y él se queda los restos del coche, creo que le tasan lo que podría valer, y se lo descuentan de lo que el seguro le pagaría... Por lo menos así me dijeron a mi cuando yo tuve el accidente, pero vamos, está claro que sacas un pico ya solo con el motor si no está tocado...mas todo lo que se pueda aprovechar...

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho carlos:cry2::cry2::cry2::cry2:

. Este tipo de cosas pasan cuando menos uno lo espera. Lo más importante es que tanto tu como los que iban en el coche esteis bien. Con estas cosas nunca se sabe cuando te van a pasar, mirame a mi lo que me paso:cry::cry::cry:: se durmio el que venia de frente y chocamos frontalmente en un cambio de rasante.Coche siniestro, yo con fracura de perone, radio y esternón.:cry2::cry2::cry2::cry2: Estoy vivo gracias a que llevaba el cinturon de seguridad y a que llevaba un coche grande (renault laguna del 99) , porque el otro tiene todos los huesos rotos, y no saben como va a quedar.

 

Asi que animo amigo y para delante con todo.:bien::bien::bien::bien:

 

Un saludo y un abrazo fuerte desde León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se lo dan siniestro, y él se queda los restos del coche, creo que le tasan lo que podría valer, y se lo descuentan de lo que el seguro le pagaría... Por lo menos así me dijeron a mi cuando yo tuve el accidente, pero vamos, está claro que sacas un pico ya solo con el motor si no está tocado...mas todo lo que se pueda aprovechar...

 

un saludorrrrrrr

Normalemente depende del perito,pero no te suelen kitar mas d entre 500-1000€ como mucho,dependiendo d las partes salvables y del informe d peritacion d reparacion k te den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume, no tiene porqué, no todas las aseguradoras valoran el coche como nuevo los dos primeros años del vehiculo...eso ya lo tendrá que ver el compañero con la aseguradora las clausulas que tiene... :roll:

 

Pues en el conce cuando fuí por el coche de mi hermano me dijeron que siempre se seguían estos estandares en caso de tenerlo a todo riesgo, como era nuestro caso. Aunque desconozco si realmente algunas compañías tienen clausulas distintas....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de abril del 2007, asi que tiene 2 años y unos meses.Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 400 euros.Nose si lo daran siniestro yo pienso que si, pero no lo se seguro.Que valor puede tener mi coche con matricula FNF? Supongo que volvere a verlo, si puedo le hare fotos para que lo veais ,aunque no me hace muxa gracia hacerle fotos, ya vere.. NO entendido algo.. si por ejemplo me dan 15000 euros, yo luego puedo vender piezas de ese coche?? o ese coche se lo queda algun desguace o la misma VW??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el conce cuando fuí por el coche de mi hermano me dijeron que siempre se seguían estos estandares en caso de tenerlo a todo riesgo, como era nuestro caso. Aunque desconozco si realmente algunas compañías tienen clausulas distintas....:neutral:

 

en muchas compañias es tan solo un año, y no dos :silvar:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que estés bien tú y tu amigo, hay que ir con cuidado con las carreteras que suelen estar húmedas, yo he tenido algún susto también y hay que ir con cuidado, lo importante es que estéis bien y nadie haya sufrido graves daños. El coche depende del perito, pero lo de la repro no creo que sea importante ya que eso no ha hecho que tengas un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no has causado daños a terceros dudo mucho que indaguen en ello :neutral:

 

un saludorrr

 

exacto, yo tambien dudo mucho que lo hagan sin haber hecho daños a terceros...

 

 

mucho ánimo, tio!

 

podrias sacar unas fotos para que veamos como ha quedado el coche despues de dar dos vueltas de campana?

 

no lo digo por el morbo, lo digo para ver si realmente ha hecho su función en cuanto a seguridad y no ha quedado tan dañado como me imagino...

 

saludos y ánimo, porque nos puede pasar a todos, de hecho a muchos nos ha pasado algo similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me alegro que estés bien, al fin y al cabo el coche es material (te digo lo mismo que todo el mundo, pero es lo real). yo el año pasado el dia 29 de septiembre yendo al curro (al alberich) por la carretera de curvas de gelida, me salí y me empotré en un arbol de frente completamente (con el 206 de mi mujer), y el motor me desplazó el salpicadero de manera que quedaron empotrados mis dedos entre el volante y el salpi, y me bajé aturdido, en estado de shock, sabes qué ha pasado pero por otro lado no lo sabes, el subsconsciente no ha sido capaz de asumir ese mal trago, es una mala experiencia, y las primeras semanas pensaba como tú, que no queria coche potente, que nada de correr, es más la primera semana conducia mi mujer, yo no queria ni conducir...con eso lo digo todo, pero ya no sigo pensando así, ya se te pasará, eso es que está todo muy reciente y estás fustrado, pero ya verás como se te pasa. y nada, tómatelo con tranquilidad, y ya está tio, y para lo que quieras ya sabes, mp y y estoy cerca de tí, te echo una mano en lo que necesites.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo joode leer estas cosas no?:roll:

 

Venga, si estáis bien, lo demás ya se arreglará.:abrazito:

 

Como alguien te dijo, con coche potente o no, si arriesgas, algún dia caes (yo lo se bien) y , después del tiempo, te darás cuenta de que lo importante es que no os haya pasado nada :bien:

 

Saludos y ánimo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante