Jump to content

He estampado mi GTI :(


gunsnroses

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

buff, vaya susto compañero!

 

ahora lo importante es que tu y tu amigo estais bien y que os recupereis lo antes posible del susto...

 

el coche dentro de lo que cabe es lo de menos...

 

sobre lo que preguntabs del seguro, que creo que no te han contestado, si te lo dan siniestro, te darán en lo que esté valorado y el coche te lo llevas tu a casa y haces lo que quieras.

puedes vender piezas y cuando tengas todo lo aprovechable vendido llamar al desgüace y que se lo lleven :bien:

 

un saludo y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que esteis sanos y salvos, la verdad no esperaba ver este tipo de post pero te agradezco que lo cuentes, ya que a todos nos puede pasar, ante todo hay que tener prudencia al volante,.

El otro dia un audi a6 me adelanto en el carril de aceleracion de entrada en autovia, iva tan rapido que ni me di cuenta que me paso, ahora que por tener tanta prisa se comio el culo del que iva delante mia, seguro pensaria si no hubiese adelantao???

Espero te recuperes pronto tu y tu amigo animo tio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento... Pero bueno como te han dicho lo importante es que los dos estáis bien y podéis contarlo. Yo he pasado por lo mismo hace unos meses y sé lo que es joder el coche de esa forma, en el que tantas ganas e ilusión has puesto... pero al fin y al cabo es un coche que viene y va y las personas no ;) Me alegro de que estés bien y espero que os recuperéis pronto!!! Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a repetir lo que te han dicho todos, lo importante es que estes bien, el coche se puede reponer, vuestras vidas no. Dicho esto espero que el seguro te compense lo máximo posible y no reniegues de un buen coche, porque ya lo has visto gracias a los sistemas de seguridad y el buen chasis no os ha pasado nada, imaginate esa castaña con un saxo o un 106... bueno ahora a olvidar el mal trago y a tirar pa'lante. ánimo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, es eso solo un coche con más ilusion, con menos, pero un coche, la vida siempre hay que verla por el lado positivo y tu lado ha sido el que podais contarlo, lo demás tiene solucion y con el paso del tiempo seguro que queda todo solucionado, no te obsesiones con lo que ha pasado, que si la velocidad, etc., etc., ha pasado y quien iba a querer más que tú que no pasara, mucho animo y a tirar palante. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento tio, lo importante es que esteis bien, en cuanto al coche ya te digo que no esperes mucho por parte de los seguros, son unos estafadores pero como son obligatorios ya se sabe que pueden hacer lo que les de la gana y si no te gusta les tendras que denunciar, si tienes los papeles de la poliza miralos a ver que dice acerca de siniestros porque en la mutua por ejemplo solo te dan el 70% del valor venal...

 

en cuanto a lo de coches potentes veras que son cosas que se dicen en caliente y que luego volveras a lo mismo, te lo digo por experiencia, lo unico que ya no correras tanto en la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy e ido a ver el coche,recoger las cosas de dentro y dar el parte con la aseguraro. El chapista ha venido conmigo a ver el coche y me ha dicho que el lo da por siniestro pero que depende del perito, que aunque no haya tocado motor, pero de chapa hay que areglarlo todo, y que chasis tambien ha tocado, cristales,dos airbags, llantas etc Cual es la super buena noticia que me han dado?? Pues que mi seguro es el mas alto que hay llamado VIP o algo asi.. que cubre los 3 primeros años, y que si lo dan siniestro me dan directamente la pasta que me costo el coche, osea 33.000 euros

La del seguro me ha dicho que me daran la pasta para el coche nuevo y que puedo cogerme el GTI nuevo y le dicho que ni de coña. En caso que lo den siniestro y me den la pasta que me costo, quiza pillo un scirocco TDi o algo mas sencillo nose.Pero si el perito dice de areglarlo pues nada..supongo que lo vendere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio... he visto el titulo del post... he visto... el autor y me ha sentado como una patada en las pelotas...

 

Animos que lo material es remplazable!! las cosas pasan por algo y te aseguro que de un golpe asi no te va a pasar mas...

 

Animos y veras como pronto eres un tio nuevo con una vivencia mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy e ido a ver el coche,recoger las cosas de dentro y dar el parte con la aseguraro. El chapista ha venido conmigo a ver el coche y me ha dicho que el lo da por siniestro pero que depende del perito, que aunque no haya tocado motor, pero de chapa hay que areglarlo todo, y que chasis tambien ha tocado, cristales,dos airbags, llantas etc Cual es la super buena noticia que me han dado?? Pues que mi seguro es el mas alto que hay llamado VIP o algo asi.. que cubre los 3 primeros años, y que si lo dan siniestro me dan directamente la pasta que me costo el coche, osea 33.000 euros

La del seguro me ha dicho que me daran la pasta para el coche nuevo y que puedo cogerme el GTI nuevo y le dicho que ni de coña. En caso que lo den siniestro y me den la pasta que me costo, quiza pillo un scirocco TDi o algo mas sencillo nose.Pero si el perito dice de areglarlo pues nada..supongo que lo vendere.

 

piensatelo bien lo de un Tdi, si hace un mes te llegan a decir que te cambiaban tu coche a pelo por un GTI vi nuevo que hubieras dicho...¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro se ve que tengo el VIP CAr que teniendo un siniestro en esos 3 años te dan la totalidad de lo que costo el coche. El tema de la reparacion creo que lo reparan si la reparacion vale menos que el valor del GTI que en este caso son 17000 euros mas o menos.Por lo menos eso he visto por ai que el valor de el GTI del 2007 es eso. Nse si la reparacion valdra eso o mas, no tengo ni idea.El mismo chapista de la VW lo da por siniestro y todo el que lo ha visto, pero el perito nose...esoty esperando que me lo comunique , que tardara una semana mas o menos. Lo del GTI VI Si me lo huvieran cambiado a pelo por un GTI VI no creo que lo huviera aceptado ya que el tema de la gasolina me tenia un poco quemado. Y bueno me ha tenido que pasar esto por desgracia pero si me sale la oportunidad que me dan uno nuevo que quiera por el valor que me costo el mio el GTI VI no sera..y con el dinero que me den tranquilamente podria cogerlo y cargaito. En caso que tenga suerte y me den el dinero quiza me decanto por un scirocco TDI 140 o 170 cv o un Audi A3 de los mismo CV.Pero aora mismo estoy algo confuso con todo esto y nose que pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del seguro se ve que tengo el VIP CAr que teniendo un siniestro en esos 3 años te dan la totalidad de lo que costo el coche. El tema de la reparacion creo que lo reparan si la reparacion vale menos que el valor del GTI que en este caso son 17000 euros mas o menos.Por lo menos eso he visto por ai que el valor de el GTI del 2007 es eso. Nse si la reparacion valdra eso o mas, no tengo ni idea.El mismo chapista de la VW lo da por siniestro y todo el que lo ha visto, pero el perito nose...esoty esperando que me lo comunique , que tardara una semana mas o menos. Lo del GTI VI Si me lo huvieran cambiado a pelo por un GTI VI no creo que lo huviera aceptado ya que el tema de la gasolina me tenia un poco quemado. Y bueno me ha tenido que pasar esto por desgracia pero si me sale la oportunidad que me dan uno nuevo que quiera por el valor que me costo el mio el GTI VI no sera..y con el dinero que me den tranquilamente podria cogerlo y cargaito. En caso que tenga suerte y me den el dinero quiza me decanto por un scirocco TDI 140 o 170 cv o un Audi A3 de los mismo CV.Pero aora mismo estoy algo confuso con todo esto y nose que pasara.

 

Primero me alegro que esteis bien y segundo... no quiero ser aguafiestas pero a mi me dio uno un golpe bastante fuerte frontal y el del taller tambien me decia siniestro... tenia lo mismo que tu.. me tocaba valor de nuevo.. y pense que se basarian en el valor por matricula del coche... pero no! Me dijo el del taller oye el que el perito venia con un valor de 31000 y claro la reparacion es bastante menos.... le dije no puede ser si el coche no lo vale y el me dijo pues se ve que como tienen que pagartelo por nuevo usan ese valor.... asi que me lo repararon... yo no di vueltas de campana y lo peor se lo llevo el frontal... de primeras no kedan bien pero yo al menos puedo decir que el coche va bien.. solo le veo pequeños detalles del tipo como estan encajados las piezas del salpicadero, etc... ademas despues de sacarlo del taller se me fue un soporte del motor... y ufffff al final motor nuevo.... me costo meses pero la verdad es que estoy bastante satisfecha... siento el toston pero es que yo me sentia como tu... no keria el coche... no sabia que comprar... al final me lo arreglaron, por circunstancias de no poder tener otro igual o mejor me lo kede... y tarde pero en un tiempo volvi a adorarlo como siempre.... animo y pase lo que pase buska el lado positivo siempre :abrazito:

 

p.d PERDON POR EL TOSTON DE NUEVOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me pase lo que a gemma ire a hablar personalmente con el perito, no es justo porque haya tenido un accidente y tengo un seguro que en caso de siniestro me tienen que dar uno nuevo...cojan y suban el valor del coche lo que a ellos les salga de los cullones.>Como ven que me tienen que dar tanta pasta se limpian las manos y ale que reparen ese coche, se peguen 3 o 4 meses para repararlo y luego el coche parezca un puzle que se escuchen ruidos..y vibre mas que la madre que pario al perito.Esque ma encendido la historia esta que me ha contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me pase lo que a gemma ire a hablar personalmente con el perito, no es justo porque haya tenido un accidente y tengo un seguro que en caso de siniestro me tienen que dar uno nuevo...cojan y suban el valor del coche lo que a ellos les salga de los cullones.>Como ven que me tienen que dar tanta pasta se limpian las manos y ale que reparen ese coche, se peguen 3 o 4 meses para repararlo y luego el coche parezca un puzle que se escuchen ruidos..y vibre mas que la madre que pario al perito.Esque ma encendido la historia esta que me ha contado.

 

Te lo iba a decir antes, pero me callé....

No te van a dar el valor de lo que te costó, sino lo que valdría ese coche ahora recien salido del conce, que, en la mayoría de los casos, sería ponte un 10% más:roll:

 

Si te lo pagan, es más pasta claro, pero ellos miran que sea reparable y, en realidad, TODO es reparable

 

De todas formas, en u caso dudo que lo reparen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante