Jump to content

Igual me despido de mi golf...


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de mucho meditarlo.... igual me desprendo de mi golf :cry: aunque sería para noviembre, diciembre probablemente. Tendría que vender el mio tb.

 

La alternativa serian estos 2 coches:

 

BMW 118d COUPE 143cv

 

bmw1seriescoupe2008phot.jpg

 

 

AUDI A3 2.0 AMBITION 140cv

 

83713189583.jpg

 

 

opiniones, consejos, etc. por favor

 

Salu2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 opciones que manejas son buenas y contrastadas máquinas. Si te gustan mas y consigues el dinero te aconsejo que cumplas tu ilusión y te compres alguno de ellos.

No te quedes con las ganas!!!

Yo sin verlos en detalle me quedaba con el serie 1 coupé, me gusta mas la linea y creo que mecánicamente habrán pocas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me quedo con un A3 sportback, el serie 1 coupe no me gusta nada... lo que si que haria es mirar si compensa un diesel, siempre e preferido gasolina pero si tienes que hacer muchos kilometros pues nada aunque el 1.4TSI de 125cv va bastante bien para mover el audi y consume poquito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW debe andar muy bien, con un tacto muy deportivo, pero tiene muy poca capacidad atras y creo q el precio es excesivo.

 

El audi a3 es un cochazo, pero esta a punto de jubilarse, la segunda generación es del año 2003, yo lo tendria en cuenta. Te vas a compra un coche casi en el 2010 que "nació" en el 2003... aunque le hayan hecho restylings.

 

A lo mejor te intersa esperar unos meses y te compras la 3era generación del A3.

 

Suerte con la decisión, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, acostumbrado a un Golf mkV, yo que ni soy alto ni corpulento, me meto en un serie1 y voy agobiao, es enano por dentro, eso lo tienes que tener en cuenta, ademas que por cada cosita tienes que pagar un paston, ej. si quieres xenon, por un lado te cobran el xenon, por otro los niveladores automaticos, y por otro los lavafaros, y que no te pase que para poner eso te tengas que poner algun paquete extraño o algo.

Aun que en el Audi pasa mas o menos lo mismo pero no tanto.

 

Esto es mas cuestion de gustos, yo me quedaria el A3, con Sline y 18", o si te apetece tener un trasera pues tio vete a por el Bemeta.

 

Un saludo, y esperamos fotos del que decidas una vez que lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo se ha comprado un 118d hace 4 meses, es un parao y al coche ya le han levantado motor, cambiado cadena de distri, embrague, le han tenido que destapizar medio coche porque no le funcionaba no se qué...todo en garantia, se que es una excepción, pero el era su 4º BMW y el último...

 

yo me quedo con un VAG, si es un Audi, mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas manu que quieres dejar el Golf:shock:, tus motivos tendras tio pero un BMW 1 no se lo aconsejo ni al peor de mis enemigos, en cuanto al A3 como te han comentado los compañeros, tendrá todos los facelifts que quieras pero es un coche de 2003, porque no te piensas la posibilidad del nuevo Golf??

 

O al menos dinos porque quieres cambiarlo para recomendarte una cosa u otra?

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios, todos han sido muy importantes para mi.

 

Problema? pues el de siempre, el dinero, joer echando cuentas me salen pero..... tendria que ajustarme demasiado el bolsillo y pensandolo con la parienta... por ahora no :cry::cry:

 

Es preferible esperar un poco mas y comprarlo totalmente decidido y con los extras y motor que uno quiere antes de cambiarte porque si.

 

El motivo del cambio es el consumo, las 3 puertas y los cv de mi coche principalmente.

 

Un saludo a todos y muchas gracias !!! :abrazito:

 

Por cierto, habrá que seguir con las mods entonces jejeje que será lo proximo: kit xenon? navi? :roll:

 

Salu2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es raro comparar un Serie 1 coupe con el A3 sportback precisamente, como coche entre el Golf y el A3 no vas a notar grandes diferencias, por el motor esta claro que si. Yo me quedaria con el serie 1 aunque quizas me gustaria mas en 3 puertas.

 

El motor del 118d es mas suave y progresivo que el 140TDI. Ademas cuando pruebes un coche con propulsion trasera no creo que quieras volver a los de traccion.

 

A favor del A3 dire que tambien tiene una linea muy bonita (aunque algo simple y mas vista) es muy practico y ese motor va muy bien, el interior esta posiblemente mejor acabado que el bmw. Solo que el sportback me parece mas familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante