Jump to content

Sigo con las rayaduras.... conoceis este taller??


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Hoa de nuevo.....

 

Si recordais, en mi visita al conce para la revisión, los muy burros me rayaron el coche al lavármelo. Me aplicaron teflón para "repararlo" pero mierda para ellos.... el coche al sol da pena verlo.

Aqui el link por si alguien quiere hacer memomia:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=24268

 

El caso es que despues de que me aplicaran el teflon por 2ª vez, volví al conce porque el coche se sigue viendo rayado y además han vuelto a dejar el teflón mal esparcido y está todo emborronado.

El jefe de taller en esta ocasión me dijo que nunca habían tenido que solucionar un problema de estos y que no sabían mucho que hacer... que me paga el arreglo donde sea.

 

Un amigo forero puso un dia un enlace de un foro cojonudo:

https://www.forodetalles.com (hay tutoriales sobre todo en limpieza y cuidados de chapa e interiores) Además tb tienen una web... https://www.aquaautospa.com

Despues de ver lo que hacían en este foro, viendo fotos de trabajos hechos por ellos..... llame directamente al taller.

Me explicaron que para empezar todos los coches del mercado son bicapa y que se pueden pulir perfectamente.

Me dijeron tambien que el teflon se le hecha a las sartenes para que no peguen las tortillas, nada mas!!!

 

Les mandé varias fotos d emi coche y me explicaron lo que tendrian que hacer para solucionarlo. (pulir y abrillantar)

 

El taller en cuestión está en Madrid, concretamente en Pozuelo.

Alguno de vosotros ha ido alguna vez a este taller??? lo conoceis??? que opinais???

 

PD: Por motivos de trabajo tengo que ir a Madrid el lunes 21, martes 22 y miercoles 23..... aprovecharé para hacer la reparación.

Alguien se anima a un café???

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber como quedará, no lo se, imagino q mu bien arturo!

 

La movida es que yo creo que aunque tengan dos capas de pintura o las que sean, esta claro que pulirla es quemar la primera capa y quedarte solo con una, aunque no veo problema alguno. En el peor de los casos, se vuelve a pintar y fuera, en caso ya digo último que ya se q es una pasta pero si se terminase machacando la pintura por tener una sola capa imagino que seria a muyyyyyyy largo plazo, y podrias pintarlo a base de partes no¿

 

Si esos tios se dedican a eso, seguro q lo dejan bien

 

Y para el cafe....

 

la duda ofende ;) ya sabes de uno

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

 

Ricardo, el jefe de aquaautospa.com me dijo que un coche trae dos capas de pintura, una de color y otra transparente.

La capa externa transparente tiene entre unas 10 o 14 micras de grosor.

 

Me dijo que algunos arañazos de mi coche son un pelín jodidos y que tendrá que aplicar un pulimento fuerte.

Aun así, dijo que se desvastaría aproximadamente un 10 o un 20% del grosor total de la capa de pintura transparente.

 

Yo creo que compensa perder un 20% de ese grosor y que el coche quede bien, no??

Además todavía queda el 80% de la capa externa y el 100% de la interna.

 

También dijo que esto no influiría para nada en que la pintura se envejeciera antes ni nada de eso.

 

Javi.... contaba contigo para ese café :)

Mind.... voy a estar bastante relajado, podré organizarme para quedar tanto por la mañana como por la tarde.

Cuento contigo ;)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce, tras aplicar por segunda vez el teflón sin mejorar el estado de mi coche, el jefe de postventa lo unico que me dijo es que nunca habían tenído que reparar un caso como el mio y que mejor buscábamos un lugar profesional donde hacerlo y que el personalmente me pagaba lo que me costara.

 

En realidad a mi me gustó que me dijera esto, no quería seguir dando vueltas al conce para no conseguir nada.

 

No se..... ya que tengo que ir a Madrid..... pues que coño, a ver si estos tios me lo solucionan.

 

David.... segun se acerque la fecha concretaremos para ver si ya estás de vacaciones y libre :)...... Contaba contigo ;) nos vemos por ahí!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay ningún buen taller que te lo puedan hacer por Galicia?? lo digo, porque ahora vas a Madrid, pero si por lo que sea dentro de un mes ves que te empiezan a salir defectos (por ejemplo), no te vas a ir a Madrid a reclamar, no??

 

Por lo menos te lo pagan en VW, que no es poco. Y pintar el coche entero??, ya sé que es un follón, pero a la larga igual te dá mejor resultado, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los de forodetalles parecen lo mas profesional que uno se puede encontrar.

 

Calculan hasta las revoluciones exactas a las que tiene que funcionar la máquina y un montón de cosas mas.

Se nota que controlan un monton.

 

Me han dicho que por dejar mi coche perfesto que la broma serán 260 o 270 euros. Lavado de llantas y encerado total incluido.

 

Si no tuviera que ir a Madrid miraría algo por aquí, pero de paso que voy a la capital, pues.... como que me lo voy a mirar.

 

John.... obviamente mejor quedaría pintando, pero.... tu imagina que me desmonten todas las gomas, que lijen totalmente todo el coche y que lo pinten...... me da miedo solo de pensarlo!!!!! :(

 

Si tan solo me quitan un 10% del grosor de la capa exterior..... creo que la solución puede ser bastante buena.

 

hay mucha gente que lo pule casi anualmente y tras muchos años el coche está perfecto (el R19 de mi primo, por ejemplo, que lo pulió una vez cada año a lo largo de 14 años).... vale que ese pulido será mas superficial, pero despues de muchos años..... también es bastante, no??? y el coche está impoluto.

 

Ricardo, el de forodetalles me dijo que no era nada grave, que casos así se ven por ahí a montones!!!

 

A ver, que discurro a lo largo de este semana.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el concesionario en cuestión se llama "YAÑEZ.SL" está en el Viaducto de la Rocha, en Santiago de Compostela.

 

LUGAR NADA, NADA, NADA RECOMENDADO!!! Luego no digais que no os avisé eh!!! ;)

 

Os pondré fotos de como estaba el coche, del proceso de reparación y del resultado final.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante