NAPO Publicado 11 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2005 Primero de todo enhorabuena por la página. Está de vicio y ahora carga mucho más rápido. Bueno, pues eso, ayer fui a echar gasoil y me vendieron la moto del Diesel 10 (5cts/litro más caro) diciendome que era mucho mejor para el motor, que dura más, reduce el consumo, metales pesados, azufre y que para un TDI como el nuestro iba de miedo. Miedo el que me entró a mi cuando ví lo que me costó llenar el depósito. A alguien que sepa un poco de esto ¿merece realmente la pena o es una mera operación de marketing de Respol y de Cepsa? En fin, yo como a mi coche le quiero mucho trato de darle lo mejor pero no se si esto será un timo. ¿alguno otro lo habeís probado? ¿cual ha sido vuestra experiencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axargolf Publicado 11 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2005 hola amigo, a mi tb me paso igual que a ti, solo llegar a la gasolinera de siempre me aconsejaron ese tipo de gasoil le pregunte y me dijo que iba mejor el motor vicio,y me dijo que salia 4centimos mas caros y contaminaba menos, mi respuesta fue si es menos contaminante pq es mas cara tendria q ser igual q la normal o casi igual que el otro tipo de diesel, si queremos contaminar menos pq ellos no ponen de su bolsillo y la verdad no lo eche a ver si alguien nos comenta los resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 11 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2005 Os lo he movido a general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
john1974 Publicado 11 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2005 Joer con las petroleras, nos quieren empaquetar el tratado de kioto a los consumidores y que les paguemos las reformas que quieren hacer. ¿sabeis lo que le supone a las petroleras esto? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 11 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2005 Yo el otro dia lohehce y si que parece que hice mas kilometros, pero lo tengo que confirmar, que despues de 6 semanas el coche en el conce, ya no me acuerdo de como era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 12 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2005 Mas información en https://www.repsolypf.com y 901 101 101 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 12 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2005 Hombre yo tampoco lo veo excesivamente mas caro, un deposito 450 pelas mas, hombre, si es, si haces muchos km pero si no unas 50 pelas mas los 100km si realmente es mejor no me importa pagarlas. Aunq estoy en la misma texitura, es dificil saber si realmente a parte de tener bastante menos azufre, dicen q nada y desactivador de metales´como indican en la web, con lo que contamina menos, y se ensucia menos el motor entiendo yo con un mejor rendimiento, pero hasta que punto es cierto o se nota? Porque si es una mejora de un 1% pues.... Este diesel es el que será obligatorio a partir del 2007 o asi no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 12 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2005 Ademas esta mejoria se aprovecha en todos los diesel "modernos" o solo en los bomba inyector y common rail y demas y los bomba rotativa se kedan fuera¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 17 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2005 Sobre el tema este que ha caido solo decir que si que se debe notar esta gasolina en cuanto a prestaciones, yo no lo he notado porque al tener mas potencia una ganancia minima ni la aprecio, pero un amigo que tiene un sdi que va muy muy justo, dice que en tercera antes no andaba nada de nada y que ahora va bastante mejor, asi que puede que se note nop¿? Nadie opina nada mas sobre esto? salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~Golf8-98 Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Ademas esta mejoria se aprovecha en todos los diesel "modernos" o solo en los bomba inyector y common rail y demas y los bomba rotativa se kedan fuera¿?¿ Bomba rotativa lleva el mio y ademas "tradicionalista", así pués, yo sigo con "old" gasoil que me va bien. Si quieren mi pasta......a "mangar" al monte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meholo Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Pues yo tengo una teoría al respecto... creo que se ha abierto un mercado enorme en los últimos 6 años (con la aparición del los TDI) de coches Diesel y ahora (gracias a una excusa como Kyoto) que hay muchos coches.. a subir el gasoil y exprimir a la peña. Creo que es más cara que la 95 no? I si decís que será obligatoria en unos años... 2+2 son 4 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Pues me he quedado sin saber si es mejor o peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Pos yo puse 36 euros y lo único que note es que la aguja no llegó al tope. Quiero pensar que parece que va mas suave el motor por carretera (suena menos). De consumo cuando se me agote os lo cuento. Con el repsol e+ 650 km. (75% urbano y el resto carretera 140 km/h). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dAnI-GoLf Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 yo con estas cosas me mosqueo... entonces que pasa que el gasoil de antes era una mierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAPO Publicado 18 de Marzo de 2005 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 A mi de momento me da la impresión de que el motor es menos rumoroso y que me está durando más. Ya os contaré cuando acabe el depósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siemprefuertes Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Yo hos puedo hablar de diesel BP ULTIMATE, lo que noto es las recuperaciones, adelantamientos y ruidos, en un 2.0 TDI, aunque yo echo en Gibraltar a veces, el de gibraltar hace que el coche ande más, pero el consumo no lo respeta mucho, en cambio la de españa respeta el consumo y acelera mejor que con un diesel normal, con respeto yo con un deposito lleno a una velocidad media de 120 140 km/h hago 850 con un deposito 25% ciudad 75% carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 18 de Marzo de 2005 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2005 Y ademas de que sea mejor o peor el tema de mejorar la prestaciones, que ya digo q segun mi colega del sdi nota que va algo mejor, es que este diesel lo llevan en los depositos arriba para qno pille posos, los menos posibles...deben de llevarlo cn mas cuidado no sep. Yo le echo la 10e+ ya veremos q tal :S voy por el tercer o cuarto deposito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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