Jump to content

Fotos Calidad y detalles Golf VI R - Frankfurt

DaGoNeT

Recommended Posts

a mi me da que cada vez las lineas paralelas en cuanto a produccion final de coxes que audi y volkswagen tienen estan cada vez mas cerca. Ese frontal me recuerda muxiiiisimo a........ no se.

¿Verdad que sí?.

A mi me pasa lo mismo. Juraría que la defensa la han sacado de un Audi A5. La parte inferior sobre todo es idéntica a la de los Audi.

¿Verdad que sí?.

A mi me pasa lo mismo. Juraría que la defensa la han sacado de un Audi A5. La parte inferior sobre todo es idéntica a la de los Audi.

Si el paragolpes delantero es una copia identica en su parte baja, los pilotos traseros cada vez van tomando mas la forma de los audi a4 y a5 y las llantas tambien son muy similares a las del rs6.

Esto no kiere decir que el coche no sea precioso pero algo mas imaginacion no vendria mal. Creo que a todos nos gusta un coxe exclisivo dentro de lo posible y que sa parezca a otros dentro de la misma marca ya es malo pero que se parezca a modelos de otra marca aunke esta marca sea "hermana" no creo que sea de recibo.

• 1 month later...
  • 4 months later...

pues despanpanante muchachos...

Precioso el R nuevo ya te digo y si el anterior parecia una moto el ruido del motor esta se tiene que salir y ser como una Ducati...

Quien pudiera pillar uno de estos....asshhhhh que se me cae la baba...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information