Jump to content

Saludos desde Las Palmas.


Jaimke

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os habla el futuro dueño de un golf tsi 122, que tardara bastante porque lo encargue hoy, a morderse las uñas 3 meses jajaj.

 

Os cuento un poco por encima, llevo 1 año y pico con un coche de 22 años, y me lleva y me trae y estoy muy contento con el, pero ya me falta la potencia, y me sobra el calor (aqui en canarias sin aire acondicionado se pasa mal jajaj) y ahora que tengo un trabajo fijo ya es hora de comprarme mi primer coche nuevo.

 

Despues de darle mil vueltas, no hay otro compacto que me llame mas que el vw golf, el bmw s1 esta mas visto que un tebeo, lo tiene todo hijo de vecino y lleva casi 5 años en el mercado, el audi a3 esta a punto de renovarse, y el nuevo sera carisimo, los demas modelos no me gustan nada asi que me decidi por el golf (tenia pensado el scirocco pero no se si en el futuro echare en falta algo mas de maletero y la funcionalidad de la tercera plaza).

 

Siempre me ha gustado el GTI, pero como no se con certeza si por las idas y venidas de la vida voy a parar a la peninsula, no puedo estar permitiendome darle de comer la sopa y encima como esta alli el litro (aqui esta a 0,80€).

 

PARA TERMINAR, mi pedido es exactamente:

 

golf vi highline tsi 122

techo solar

bixenon

rcd 510

retrovisores electricos

vancouver

 

saludos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante