Jump to content

KDD Catalana, Septiembre 2009. Vuelta al cole.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta
:risas::risas: me parto.... El coche me lo han dado, pero estoy hasta las narices de Mogauto y al final me levé el coche sin q me hicieran nada. Ahora lo he dejado en Calauto q el jefe de taller es amigo del jefe de mi novia y me han tratado como un rey, sin darme rodeos ni excusas baratas. Allí lo dejé ayer para pasar la revisión de los 30.000 y para que me miren lo de unos tironcitos que me da (según Mogauto el coche iba perfecto, borraron la avería y decían q lo habían probado cada día y nada.... nadamás salir del taller he estado toda la semana con tironcitos y otra vez el chivato de avería......unos jetas......me tienen frito por otras cosas tb q ya os contaréen la KDD....en fin...) q ahora está en buenas manos, ya le están haciendo la revi y ya me han llamado esta mañana diciendo q lo que tenia era una cosilla tonta. Hale, nos vemos feos, no me faltéis, sobretodo tú Marc, q desde la ultima vez q te vi tu coche ha cambiado muchooooooo!!

 

Alex tío, dices que estos de Mogauto son unos tocapelotas o que???? resulta que yo el martes que viene tengo hora para los 30.000 (que entre pitos y flautas ya me he pasao un poco de km... espero que no pase nada....), pero lo llevo al taller de Calle Cantabria. Espero que no me saquen ninguna tontería.... Por cierto, sabes si yo puedo llevar el aceite??? cual me recomendáis para el diesel??????

Ah! yo si es en domingo lo más seguro que me acerque!!!!!!!! :abrazito::abrazito::abrazito: para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que es su debilidad y te supera con creces, te dire que casi tiene una para cada dia del año, es su meta tener 365, y el 90% son nike, por su culpa tambien me estoy enganchando yo, aunque 45 ya es una buena coleccion

 

De hecho, ese también es mi objetivo! Tener una para cada día del año... Pero claro, guardo zapatilla + Caja.. Y eso ocupa mucho!

 

 

Hola a todos

 

Yo, aunque no conozco a nadie aun, intentatare ir y asi podre comoprobar como quedaran las futuras mods.:conducir:

 

Asi que MARC, si todo va bien, apunta otro gris Shark (de serie B) en la lista.:risas:

 

Un saludo

 

ME alegro Fernando! Nos vemos allí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeeeeee, ya te ire a buscar :rolleyes:

 

 

 

OMG ! Ahora si que voy. nerwito, pastor y las bambas de Marc :mrgreen:

 

Pero tu que te crees? que mi leon no va a llegar dese mi casa al carrefour del prat o que????? que es un FR chaval.......:mrgreen:

 

:risas::risas: me parto.... El coche me lo han dado, pero estoy hasta las narices de Mogauto y al final me levé el coche sin q me hicieran nada. Ahora lo he dejado en Calauto q el jefe de taller es amigo del jefe de mi novia y me han tratado como un rey, sin darme rodeos ni excusas baratas. Allí lo dejé ayer para pasar la revisión de los 30.000 y para que me miren lo de unos tironcitos que me da (según Mogauto el coche iba perfecto, borraron la avería y decían q lo habían probado cada día y nada.... nadamás salir del taller he estado toda la semana con tironcitos y otra vez el chivato de avería......unos jetas......me tienen frito por otras cosas tb q ya os contaréen la KDD....en fin...) q ahora está en buenas manos, ya le están haciendo la revi y ya me han llamado esta mañana diciendo q lo que tenia era una cosilla tonta. Hale, nos vemos feos, no me faltéis, sobretodo tú Marc, q desde la ultima vez q te vi tu coche ha cambiado muchooooooo!!

 

Joder pues para ser una tonteria, no veas como se colgaron los otros no??? me estas poniendo los cuernos de los 30.000 lo presiento.

 

TOCHO ! RESUMEEEEEEEEN :silvar::silvar:

 

PD: Pues cuando veas el mio te cagaras chiquitin :mrgreen:

PD2: Pues cuando veas el de Daniko... ese si que ha cambiado :risas::risas:

 

Chaval ya se que envidias mi coche sobre todas las cosas...jamas tendras el nivel para llevar un coche como el mio, olvidate....

 

Me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto

 

Ostia juanillo, si vente, que la ultima imagen que tengo de ti, no es apta para contarla por estos foros..... :risas::risas:

 

Si va tanta maricona, me veo casi en la obligacion de ir, pastor, el "pequeño" nerwin, marc.....por cierto marc, yo tambien me acuerdo aun del 2-6 bufao.....que risas, eso hay que repetirlo, pero como bien dices, que no escoja el chiquitin, que nos lleva a sitios raros y con gente suuuuuuper simpatica.

 

Por cierto, mandarle Mp a garga que este tiene que venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezemos a formalizar las cosas! Iros apuntando:

 

KDD CATALANA.

Dia: Domingo 27 de Septiembre

Hora: 11:00

Lugar: Carrefour del Prat ( A-2)

 

ASISTENTES:

 

1. MarcBCN

 

xx. DRCOST ( aunque tengo que pedir permiso a la jefa ) Yo se ir ya que soy del PRAT !!! :risas: ( aunke vivo en sant vicenç dels horts )

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante