Jump to content

KDD Catalana, Septiembre 2009. Vuelta al cole.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta

Con vuestro permiso me apunto a la quedada, que no he ido a ninguna todavia y ya es hora, me gusta el carrefour para la quedada ya que solia ir alli con el coche radiocontrol de gasolina, me lo llevare para correr un poco por alli. Alguien mas le gustan y tiene alguno?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!! yo tambien quiero!! se puede?? es mi primera quedada:oops: el problema es que yo trabajo pero bueno yo propongo otro plan:silvar: yo curro en el IK barcelona y no se depende de los que seamos (cuantos mas mejor) podria hablar con mi jefe a ver que nos ofrece, no aseguro nada pero por preguntarselo no pierdo nada no????:bien:

 

Perdona mi ignorancia pero que es el IK barcelona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso me apunto a la quedada, que no he ido a ninguna todavia y ya es hora, me gusta el carrefour para la quedada ya que solia ir alli con el coche radiocontrol de gasolina, me lo llevare para correr un poco por alli. Alguien mas le gustan y tiene alguno?

Un saludo!

 

Hay un par de gamberros por aquí que tienen. Incluso hay uno que tiene un ::R a escala del propietario!:silvar:

 

Perdona mi ignorancia pero que es el IK barcelona??

 

+1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un saludo_hm.jpg y besos.jpg!!!

 

Esto es lo que no he pillado....Un...que? Ah! Un saludo?? ( lo he pillado mientras estoy escribiendo!

 

Marc, el IK es el indoor karting.

 

Miquel, algun dia es esta vida, pondras un mensaje normal en este foro??? Sabes que dani, ya te quiere asi como eres, no necesita que le pongas mensajes tan curraos....

 

Aaaa...Queda claro! Al principio entendí Ikea...Lugar donde si que me intereseraría mas tener descuento...:silvar:

 

Daniko, tu vendrás no? Dejaremos que nos mires un poco de lejos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonces...marc apuntanos a mi i a mi novia..pal domingo...saludos!:bien:

 

Veo que la poca gente que se esta acercando nos decantamos al Domingo, pero de todas maneras, me esperaré unos dias más antes de cerrar la fecha.

 

Una vez lo haga, hacemos lista de asistentes!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo la kedada el día twenty-seven.jpg y suponiendo que todo el mundo.jpg sabrá que el día 973700-twenty-nine.gif de frontgz9.jpg es 42756sanmiguel.jpg... No está de mas que recuerde que estoy abierto2.jpg a RegalosOriginales.jpg, como por ejemplo un 57686704_78b411ecfe.jpg...

 

Un saludo_hm.jpg y besos.jpg!!!

 

Que grandeeee :risas::risas::risas::risas:

 

Esto es lo que no he pillado....Un...que? Ah! Un saludo?? ( lo he pillado mientras estoy escribiendo!

 

 

 

Aaaa...Queda claro! Al principio entendí Ikea...Lugar donde si que me intereseraría mas tener descuento...:silvar:

 

Daniko, tu vendrás no? Dejaremos que nos mires un poco de lejos...:risas:

 

Yo tambien entendi Ikea jajajaja no lo decia por verguenza :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, tu quieres quieres a alguien a quien criticar no??? jeje, los leones no son bienvenidos :mrgreen:

 

ya veremos cuando se acerque la fecha que hacemos.

 

Contigo haremos una excepción---:bien:

 

Uoooo, por fin caras conocidas, me apunto SI o SI, además, ahora vivo justo al lado del carreful del Prat :mrgreen:

 

Nos vemos ahí q teng ganas de ver a muchos.

 

Me alegro! Ya te han devuelto el coche? Te han solucionado el problema por fin?

 

Supongo que lo de las caras lo dices porque mas vale malo conocido...:risas:

 

Hablando de malo conocido, si después hacemos comilona, mejor que Alex no escoja el lugar, que aún recuerdo al camarero del 206 de la de hace unos meses....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, tu quieres quieres a alguien a quien criticar no??? jeje, los leones no son bienvenidos :mrgreen:

 

ya veremos cuando se acerque la fecha que hacemos.

 

Valeeeeee, ya te ire a buscar :rolleyes:

 

Uoooo, por fin caras conocidas, me apunto SI o SI, además, ahora vivo justo al lado del carreful del Prat :mrgreen:

 

Nos vemos ahí q teng ganas de ver a muchos.

 

OMG ! Ahora si que voy. nerwito, pastor y las bambas de Marc :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG ! Ahora si que voy. nerwito, pastor y las bambas de Marc :mrgreen:

 

Joder con las bambas... Esta vez voy con albarcas, victorias o espardenyes para no desentonar tanto!

 

Para los curiosos: Se refieren a esto, una adquisición de mi larguíssima colección de zapatillas.

 

CIMG2104.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas: me parto.... El coche me lo han dado, pero estoy hasta las narices de Mogauto y al final me levé el coche sin q me hicieran nada. Ahora lo he dejado en Calauto q el jefe de taller es amigo del jefe de mi novia y me han tratado como un rey, sin darme rodeos ni excusas baratas. Allí lo dejé ayer para pasar la revisión de los 30.000 y para que me miren lo de unos tironcitos que me da (según Mogauto el coche iba perfecto, borraron la avería y decían q lo habían probado cada día y nada.... nadamás salir del taller he estado toda la semana con tironcitos y otra vez el chivato de avería......unos jetas......me tienen frito por otras cosas tb q ya os contaréen la KDD....en fin...) q ahora está en buenas manos, ya le están haciendo la revi y ya me han llamado esta mañana diciendo q lo que tenia era una cosilla tonta. Hale, nos vemos feos, no me faltéis, sobretodo tú Marc, q desde la ultima vez q te vi tu coche ha cambiado muchooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: me parto.... El coche me lo han dado, pero estoy hasta las narices de Mogauto y al final me levé el coche sin q me hicieran nada. Ahora lo he dejado en Calauto q el jefe de taller es amigo del jefe de mi novia y me han tratado como un rey, sin darme rodeos ni excusas baratas. Allí lo dejé ayer para pasar la revisión de los 30.000 y para que me miren lo de unos tironcitos que me da (según Mogauto el coche iba perfecto, borraron la avería y decían q lo habían probado cada día y nada.... nadamás salir del taller he estado toda la semana con tironcitos y otra vez el chivato de avería......unos jetas......me tienen frito por otras cosas tb q ya os contaréen la KDD....en fin...) q ahora está en buenas manos, ya le están haciendo la revi y ya me han llamado esta mañana diciendo q lo que tenia era una cosilla tonta. Hale, nos vemos feos, no me faltéis, sobretodo tú Marc, q desde la ultima vez q te vi tu coche ha cambiado muchooooooo!!

 

Pues vaya.... Me alegro que al fin hayas encontrado un Conce en condiciones! ( aunque sea por enchufe!).

 

Dónde esta Calauto?

 

Si dios quiere, allí estaré! Y igual, si me queda tiempo y dinero, con algun pequeño retoque más!

 

Alex, puedes pasarme la dirección del taller de chapa de Viladecans que me comentaste? O como se llama que lo miro por Internet..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: me parto.... El coche me lo han dado, pero estoy hasta las narices de Mogauto y al final me levé el coche sin q me hicieran nada. Ahora lo he dejado en Calauto q el jefe de taller es amigo del jefe de mi novia y me han tratado como un rey, sin darme rodeos ni excusas baratas. Allí lo dejé ayer para pasar la revisión de los 30.000 y para que me miren lo de unos tironcitos que me da (según Mogauto el coche iba perfecto, borraron la avería y decían q lo habían probado cada día y nada.... nadamás salir del taller he estado toda la semana con tironcitos y otra vez el chivato de avería......unos jetas......me tienen frito por otras cosas tb q ya os contaréen la KDD....en fin...) q ahora está en buenas manos, ya le están haciendo la revi y ya me han llamado esta mañana diciendo q lo que tenia era una cosilla tonta. Hale, nos vemos feos, no me faltéis, sobretodo tú Marc, q desde la ultima vez q te vi tu coche ha cambiado muchooooooo!!

 

TOCHO ! RESUMEEEEEEEEN :silvar::silvar:

 

PD: Pues cuando veas el mio te cagaras chiquitin :mrgreen:

PD2: Pues cuando veas el de Daniko... ese si que ha cambiado :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Pues cuando veas el mio te cagaras chiquitin :mrgreen:

 

 

Aaaaiiii... Hazle caso al niñoooo.. Que sino se enfadaaa....

 

uuuuuoooooo!!!!! Ahora iba a proponer una quedada Barcelonesa!! ya que hace poco que estoy por aqui y me gusta mucho este ambiente!! Yo soy de badalona, asi que ya direis como se llega o si alguien de badalona va a ir, que me avise y vamos juntos!!

Un saludo!!

 

Hay varios que salen de por allí!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante